Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 5839

Gran Turismo 5: Impresiones Gamescom 2010 - Gran Turismo 5

[b]Impresiones Gamescom 2010[/b]
Por fin va a llegar el momento que tantos usuarios de PS3 estaban esperando. Gran Turismo 5 se pone a la venta en noviembre, y nosotros no hemos podido dejar la oportunidad para hacer una revisión completa a la última versión del videojuego que Sony ha preparado en exclusiva para la Gamescom. Súbete con nosotros y, de paso, ponte unas gafas 3D.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2027/2321/0/gran-turismo-5/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Noimerabelles218Hace 13 años1
BUffffff! Ya tengo ganas de pillarmelo. Parece que por fin saldra. Mi hermano se pillo la PS3 hace 3 años unicamente por este juego. Con mi G25 y playseat no va haber dios que me pare. Por cierto, lo han elegido mejor juego de la Gamescom tanto a nivel global, como en el apartado de consolas.
Webcrasty176Hace 13 años2
Vayan embragando señores, abróchense los cinturones de seguridad y cuelguen los dados en el retrovisor....porque el maestro está apunto de hacer su entrada......hagan rugir los motores porque su entrada será espectacular y sin duda alguna el olor a goma quemada volvera a ser parte de nuestra fragancia personal! wohooooo!!! 
5 VOTOS
Paella401Hace 13 años3
                                                            
1 VOTO
Prisoner11093Hace 13 años4
El titular que ha elegido el redactor de 3djuegos lo dice todo.  Estamos ante [b]"[i]el juego[/i]" [/b]de conducción.
Ethan442Hace 13 años5
Independientemente de que sea más arcade que jugar al Tetris o no (recordemos RFactor) tiene una calidad BESTIAL.



Seguro que haces la misma foto con el mismo coche en el mismo luar y no se notaría la diferencia, que CALIDAD, me ha quitado el hipo
1 VOTO
Belgarath3047Hace 13 años6
Al fin llega la principal razón de que muchos se compren la PS3. De hecho la principal razón por la que me compré yo la PS3 fue el GT5 prologue y se de otros muchos que también.

En noviembre no me extrañaría ver a GT5 en lo más alto de la lista de ventas.
4 VOTOS
Jesusitos320Hace 13 años7
@Belgarath
Mostrar cita
Al fin llega la principal razón de que muchos se compren la PS3. De hecho la principal razón por la que me compré yo la PS3 fue el GT5 prologue y se de otros muchos que también. En noviembre no me extrañaría ver a GT5 en lo más alto de la lista de ventas.
Venderá muuucho, es un juego muy deseado y se espera mucho de él. Sobre GT5 prologue, si álguien tiene pensado comprarlo, no se lo aconsejo, que espere al 3 de noviembre al GT5.
EDITADO EL 21-08-2010 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 13 años8
@Noimerabelles
Mostrar cita
BUffffff! Ya tengo ganas de pillarmelo. Parece que por fin saldra. Mi hermano se pillo la PS3 hace 3 años unicamente por este juego. Con mi G25 y playseat no va haber dios que me pare. Por cierto, lo han elegido mejor juego de la Gamescom tanto a nivel global, como en el apartado de consolas.
Eso va a ser todo un lujaso con el G25, es una pasada, lo probé con el prologue y ni me imagino con el verdadero GT5, tenía pensado pillarmelo, pero cuesta 200€, y se acercan muchos juegazos para final y principio de año. Que envidia jaja sana claro
HojaDELolympo1550Hace 13 años9
Joder estoy flipando            
             
VersoSuelto274
Expulsado
Hace 13 años10
Churrasco gordo cargado de un buen nombre y años de trabajo,
Gordo churrasco pues tras mas de un lustro la I.A y Colisiones no observan mejora,
Y es que cuán fácil es meter multitud de coches y competiciones tras años en el tajo,
Y aún mas fácil si son inexistentes los avances en I.A y colisiones que se notan por ahora.

En definitiva, un juegazo de coches, como no podía ser de otro modo,
Pero sin estar a años luz de nada, como nos las prometíamos por el foro.

Y es que cada vez dudo mas de ese potencial extra que traía mi consola,
Pues es fácil incrementar calidades con años de programación,
Y sin embargo los mejores juegos de esta son mas por "recargo" que por gráfica innovación,
Aún así estoy muy contento con ella, aunque a veces la deje sola..
En pos de mi Ps2..
VersoSuelto274
Expulsado
Hace 13 años11
@Ethan
Mostrar cita
Independientemente de que sea más arcade que jugar al Tetris o no (recordemos RFactor) tiene una calidad BESTIAL. Seguro que haces la misma foto con el mismo coche en el mismo luar y no se notaría la diferencia, que CALIDAD, me ha quitado el hipo
Amigo, deberíamos ser mas imparciales, Dejarnos llevar menos por el Hypeo, Y es que poner imágenes no jugables, Es como intentar morder un "peo".. Así en este primer vídeo podemos ver imágenes bonitas, Repeticiones majestuosas, un lamborghini en una bonita noche y demás pijaditas..
Pero desgraciadamente esta no es la realidad jugable, Y esque, a pesar de estar increíble, con este otro vídeo es incomparable.. [url]http://www.youtube.com/watch?v=EIW6vjZIn70&feature=fvst[/url] Aún así será y es.. El mejor juego de coches de PS3!!
EDITADO EL 21-08-2010 / 13:44 (EDITADO 3 VECES)
Pacogt5810Hace 13 años12
La que se va a liar!!!!!
VersoSuelto274
Expulsado
Hace 13 años13
@Pacogt5
Mostrar cita
La que se va a liar!!!!!
Bueno, si lo dice por mi realmente no estoy metiendo ningún acicate.. Tal vez solo me desilosioné un poco al ver los reales vídeos..o al creerme este madito FAKE:
EDITADO EL 21-08-2010 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 13 años14
@VersoSuelto
Mostrar cita
@Ethan
Mostrar cita
Independientemente de que sea más arcade que jugar al Tetris o no (recordemos RFactor) tiene una calidad BESTIAL. Seguro que haces la misma foto con el mismo coche en el mismo luar y no se notaría la diferencia, que CALIDAD, me ha quitado el hipo
Amigo, deberíamos ser mas imparciales, Dejarnos llevar menos por el Hypeo, Y es que poner imágenes no jugables, Es como intentar morder un "peo".. Así en este primer vídeo podemos ver imágenes bonitas, Repeticiones majestuosas, un lamborghini en una bonita noche y demás pijaditas.. [video][/video] Pero desgraciadamente esta no es la realidad jugable, Y esque, a pesar de estar increíble, con este otro vídeo es incomparable.. [url][/url] Aún así será y es.. El mejor juego de coches de PS3!!
Pues que sepas que no se va a ver ni como un video ni como el otro, el segundo video que has puesto de youtube es de la time trial y supuestamente, la calidad esta un poco bajada segun decian para ocupar 200 megabytes de memoria, esta claro que como lo imagen que as puesto mas abajo no se va a ver pero... en fin ya tu sabes.
EDITADO EL 21-08-2010 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Weskers87123Hace 13 años15
Vamos a ver, el principal problema de GT5 ha sido su hype, demasiado tiempo haciendo promesas y promesas y mostrando vídeo tras vídeo e incluso muchos se desilusionaron al ver la demo de éste cuando salió.

Aún así yo rompo una lanza a favor de los chicos de Polyphony porque la realidad es que esta saga, entrega tras entrega, nunca me ha decepcionado y dudo muchísimo que lo vaya a hacer ahora. Más aún cuando se pueden ver vídeos o imágenes que muy probablemente sean las definitivas y que no tienen nada que ver con la demo que salió a principios de año. Tantos años de trabajo se tienen que exteriorizar en algo, y en algo más que en gráficos, por eso creo que el sistema de colisiones también debe ser un auténtico lujazo. Sí, es cierto, en los coches estándar tan solo veremos rasguños y cosas de poca importancia, ¿pero cuándo en un GT hemos visto algo parecido? Y seguíamos opinando que era un juegazo, ¿verdad? Pues yo creo que todos los aficionados estaremos encantados cuando veamos partes de los coches premium desmoronándose con una increíble calidad gráfica y jugable.

En fin, tan sólo quiero reivindicar que yo apuesto muy fuerte por este grande de la conducción y estoy ansioso de que llegue el día 3 de Noviembre para soltar el embrague y que empiezen a sonar los mejores motores que cualquier juego de conducción jamás haya soñado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Impresiones Gamescom 2010 - Gran Turismo 5

Hay 93 respuestas en Impresiones Gamescom 2010 - Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL