Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Tutor63
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6675

Los Sims 4: Alguien mas esta decepcionado con este juego?

Pues eso, a mi me a decepcionado bastante.

[list]
-No hay resien nacidos
-No se pueden construir piscinas
-No se pueden tener coches, aunqe para qe qieres un coche?, el barrio es tan mierda como el juego y cada vez que va a visitar a un vecino o ir a algun solar salta una pantalla de carga, este juego es Los Sims 2 con graficos de Los Sims 3 (en realidad es aun mas mierda, en Los Sims 2 podias tener un coche)
[/list]

Opinion: Se han centrado en la creacion del sim, en las interacciones con otros sims y han mejorado algo la construccion.
  
    [list]
-Creacion del sim: SOLO se han centrado en la creacion del cuerpo, muy pocos peinados(y los que hay son una mierda) y poca ropa
    -Relaciones con otros sims: Eso es el juego. hablar con otros sims
    -Construccion: Lo unico nuevo que tiene la construccion es lo de poder mover una habitacion completa de lugar
    -Camara: Para mi gusto mala y dificil de controlar
[/list]


CONCLUCION: Si quereis jugar a Los Sims 2 con graficos de Los Sims 3 pudiendo hacer menos cosas que en el 2, este es vuestro juego. Yo por mi  seguire jugando a Los Sims 3
8 VOTOS
Ztiven82Hace 9 años1
Es verdad, los sims 3 es mucho mucho mejor que este. QUE DECEPCION.
5 VOTOS
Buryetas-92372Hace 9 años2
Si os ponéis a pensar los sims 3 con la mayoría de expansiones (lo que yo tengo) son prácticamente insuperables o por lo menos muy difícil.... He aquí la prueba, lo han intentado y está siendo un fracaso rotundo.....

Comparación: En este te sale una pantalla de carga al moverte de tu solar.... en mis sims 3 puedo coger mi casa-barco, moverla por todo el mar, irme nadando por todo el mar, hacer footing hasta la otra punta del mapa (he llegado a ver mapas inmensos), pedir un taxi y seguirlo hasta tu casa o sacar tu coche...... irte a la playa, a la piscina.... Y no se si en los sims 4 se puede poner bodegas, pero en los 3 si, pudiendo así alargar tu casa mucho.... En fin. Decepción.
2 VOTOS
IsmaelRGZ12Hace 9 años3
Quiero pensar que el hecho de que estos objetos o funciones estén ausentes en el juego (Piscinas, la creación de infantes, un mundo más abierto y todo lo que falte) es una estrategia 'mercantil' para sacar estos contenidos más tarde mediante expansiones, ustedes que piensan? creen que los implementaran en algún momento a base de un parche de actualización o a base de expansiones?
Jangla2874Hace 9 años4
[i]NO comparéis UN JUEGO BASE, con Los Sims 3 y todas sus expansiones, compárenlo con la base de Los Sims 3 o Los Sims 2 y el resultado en ese aspecto es:

-Graficos ^ (si, dejen de quejarse porque la mejora de gráficos y detalles existe notablemente, si tu PC no puede con ellos no lo discutas )
-Tipos de interacciones ^
-Modo construir ^
-Comodidad de manejar ^
-Contenido inicial (ropa, muebles, peinados) ^
-Barrios v
-Precio =

Ahora es el momento para la gente que le encantaa jugar al juego con full expansiones y full comunidad, a mi me gusta jugar poco a poco.

CONCLUSIÓN: EA piensa hacer lo mmimsmo de siempre, sacar todo el dinero posible, solo que a veces se nota más y otras menos[/i]
EDITADO EL 08-09-2014 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Buryetas-92372Hace 9 años5
@Jangla Comparado base con base, sigue estando mucho mejor los sims 3. De hecho hay más cosas en el modo de creación de personaje (peinados etc), y en el modo construir ya hay piscinas y lagos xddd. Lo que no recuerdo fue si incluyeron las bodegas más tarde..... pero vamos.
2 VOTOS
Serofe153Hace 9 años6
@Jangla La base de los Sims3 fue con diferencia mejor que la de Sims4. No solamente el salto gráfico del 2 al 3 fue enorme, también incluían un barrio bastante grande por el que nos movíamos como queríamos, no había tiempos de carga, podíamos ver como los sims iban a trabajar, eso de estar en casa pero poder ver la otra punta del barrio y ver que hacen otros sims era un gustazo y de objetos y personalización traía mucho mas. En el 4 han dado un paso atrás evolutivo en el juego. Gráficos mejorados y alguna que otra cosa también pero se saltan lo esencial por incluir cuatro tonterías. Espero que mejoren y mucho.
2 VOTOS
Tutor63Hace 9 años7
@Jangla Yo en ningun momento me e referido a los sims 3 con las expanciones sino a los sims 3 base. En Los sims 3 BASE habia recien nacidos, habia piscinas, habia coches, habia un gran barrio en el que podias viajar libremente, habia mas y mejores peinados, podias perzonalizar mejor las cosas, y muchas mas cosas que no voi a poner porque no tendria tiempo. Cosas que en esta mierda de 60 pavos no hay
3 VOTOS
Nathasha91238Hace 9 años8
Considero que es pronto para atacar a lo que va a ser la saga de los sims 4 (cuando saquen expansiones).
SInceramente creo que todo esto es una estrategia de marketing para ganar mas dinero.
SI ya con los sims 3, algunas expansiones eran muy pobres y el numero de objetos que te daban dejaba mucho que desear (en algunos casos)... fue con la tienda que te daban la oportunidad de comprar objetos, ropa, mundos... etc (osea, a pagar mas dinero).

Yo tambien estoy muy decepcionada con las faltas tan importantes que tiene el jeugo base de los sims 4 (cosas que nos han hecho retroceder).
Tambien es verdad que los sims 3 daban ese toque de poder ir a donde quisieras que por el momento este juego no tiene. Yo es de loq ue mas echo de menos aquí, aun que tambien eso hacia que mi juego iria lentito.

Creo que tampoco es para tanto lo que han hecho con la personalidad y aspecto de los sims como para quitar cosas tan importantes para que cada vez parezcan mas reales los sims.
Yo, personalmente, cuando hice el paso de los sims 2 a los sims 3 me pase muuucho tiempo criticando a los sims 3 por las cosas que no tenia que si que habia en sims 2 y que me parecían imprescindibles. Asi que por mi parte le daré tiempo para que mejore con las expansiones, ya que los juegos bases siempre tienen sus faltas.
Un saludo

pd: no faltan recién nacidos, faltan los tan adorables infantes.
1 VOTO
HailHell115Hace 9 años9
Si la gente está decepcionada con este juego, que le eche la culpa al hype y no a otra cosa, porque yo antes de adquirir el juego, esperé a que saliera a la venta, ver videocríticas y análisis como los de esta página, yo me gasté mi dinero, pensando en las consecuencias. 

A decir verdad, puede ser que le falte cosas comparándolo con los sims 3, pero tampoco es como para tachar todo lo malo que tiene de "mierda" Si tan mierda es entonces aparcad el juego en una estantería, esperad a tener las otras 10 expansiones, y jugad full y como a vosotros os gusta. 

Y sino,mira, aprended a ser mas conscientes con vuestro dinero, que no hace falta comprarse el título el primer día.
2 VOTOS
Serofe153Hace 9 años10
@HailHell Aparte del hype, que llevas razón, Maxis y EA son empresas que tienen muchos años de vida, dando calidad al jugador y tienen un renombre. Yo como jugador y comprador no solo espero que estas dos compañías se revienten el culo en hacer un buen juego, si no que también si me gasto entre 60-70€ en un juego con el gran nombre Sims, sea de calidad. Hasta ellos mismos se han tenido que dar cuenta y ahora nos hacen responsables a nosotros de las ventas bajas, pero creo que los causantes son la calidad baja y alto precio y hoy por hoy tal y como está la cosa con el tema económico, no es la política que debería adoptar una empresa.
Jangla2874Hace 9 años11
[i]Pues está bien claro que el problema es simplemente tipos de gusto, porque a mi el juego que me decepcionó fue Los Sims 3, no me gustaban nada, los ppersonajes eran horribles, los muebles la cosa más cutre que había visto en mi vida(a mi opinion) y los peinados, bueno lo de los peinados prefiero con  creces los de los Sims 4, pero aún así, deberían hacer como en un MMO llamado Black Dessert, se podrá editar todo 100% y es un MMO y no un juego de simulación social .

Lo dicho, para nada comparto las opiniones que la gente de este foro, prefiero este juego al anterior.[/i]
Jangla2874Hace 9 años12
@Tutor
Mostrar cita
@Jangla Yo en ningun momento me e referido a los sims 3 con las expanciones sino a los sims 3 base. En Los sims 3 BASE habia recien nacidos, habia piscinas, habia coches, habia un gran barrio en el que podias viajar libremente, habia mas y mejores peinados, podias perzonalizar mejor las cosas, y muchas mas cosas que no voi a poner porque no tendria tiempo. Cosas que en esta mierda de 60 pavos no hay
[i]Lo de los peinados que dice la gente lo flipo en colores, eran la cosa más horrenda del mundo Lo que sí es cierto, es que ppara mi gusto en este juego es mejor porque todo es as moderno y minimalista, puede que esto no le guste a todo el mundo, pero a mi y muchisima gente que me rodea le encanta y al adquirir el juego les ha encantado. Solo veo la pega de la poca innovación, quitan infantes, piscinas y coches (los recien nacidos antes eran más feos.. ahora son bebés y no está mal). A mi solo me ha tocado lo de los infantes y los locales que hay que son 4 solo... lo demás me daba igual y entiendo que a la gente que le gustaran cosas como personalizar, tener coches o hacer piscinas, pues les ha jodido. P.D: ¿Sabéis algo de si van a poner Premium para no tener que comprar todas las expansiones, como está haciendo con los demás juegos EA? A mi me extraño oir los rumores [/i]
Amokiller445Hace 9 años13
@Jangla
Mostrar cita
P.D: ¿Sabéis algo de si van a poner Premium para no tener que comprar todas las expansiones, como está haciendo con los demás juegos EA? A mi me extraño oir los rumores [/i]
Creo recordar que cuando anunciaron lo de premim era para tener acceso a ofertas exclusivas y creo que a algunos contenidos, pero me parece no incluia los DLCs, de todos modos te lo digo un poco de memoria así que puede que me equivoque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Alguien mas esta decepcionado con este juego?

Hay 13 respuestas en Alguien mas esta decepcionado con este juego?, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL