Las Crónicas de Spiderwick
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 21 de marzo de 2008
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 21 de marzo de 2008
Ya encontre la salida a la mansion
Tema: Ya encontre la salida a la mansion
  Página: 1  
  27-07-2008 / 16:52 h
Ponteveris 
Mi error fue entrar en una gruta que supongo sera para una mision posterior, pues alli esta la estalactita brillante y otro arbol para volver al bosque.
Lo que hice fue salir de nuevo a los tuneles y volver a saltar de roca en roca hasta llegar a otra salida que esa si da al sotano.
La ruta exacta no la se pero a base de saltar y saltar di con ella, ahora bien el problema esta ahora con el ogro, hay que escaparse de el, entrar en la cocina y subir por el montaplatos, eso ya lo he conseguido pero al llegar arriba hay que llegar a dedalete porque te persigue el ogro transformado en serpiente, he conseguido llegar al escritorio pero nada mas, aparece la serpiente y...... vencido, sabeis que hay que hacer????????.
Agradeceria vuestra ayuda esto ya me esta aburriendo. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  27-07-2008 / 17:31 h
Ponteveris 
Bueno nadie me ha contestado pero ya he conseguido escapar de la serpiente hay que correr por el estudio hacia dedalete y hay una estanteria grande en el suelo hay que subirse a ella y pasar al otro lado seguir corriendo, hay una escena en que dedalete ataca a la serpiente y tu escapas a traves de una claraboya, sales al exterior tienes que saltar hacia la izquierda (derecha de jared) y subir por una rampa de hiedras aterrizas en un patio, ahora estoy intentando subir por una escalera que hay en la pared pero de momento me engancha el ogro no se si sera esa la ruta pero de momento no veo otra, si alguien sabe que hacer le agradeceria que me lo dijese, yo espero que esta explicación le sirva a alguno de vosotros.
¡Comentario interesante!
  27-07-2008 / 17:58 h
Ponteveris 
Efectivamente hay que subir por la escalera pegada a la pared que mencione antes, lo que ocurre que hay que ir muy rapido para que no te atrape el ogro.
Por fin consegui acabar esa mision. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  10-08-2008 / 03:44 h
Lalixxx 
Alguien sabe que hacr cuando c llegaaa al bsque ?¿? noc cmo rescatar al chett hermano Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Las Crónicas de Spiderwick > Ya encontre la salida a la mansion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por