Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por ElLoco99458
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 218

Dark Souls: Ornstein y smough

¿alguien me puede recomendar un buen equipamiento para matarlos? tambien me preguntaba si la espada de queelag de fuego es buena para matarlos,grax 
EDITADO EL 06-09-2014 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
AlmaDarkSword1741Hace 9 años1
@ElLoco99

Mejor equipamiento para matarlos. Llama piromantica +15 con Laurentius y luego +5 con Quelanna. Se requieren muchas almas para subirla al tope, pero con eso los he matado en nivel 20 a los dos. Intenta invocar a Solaire si no encuentras a más nadie para jugar. Y si es tu primera ronda mata al flaco primero, el gordo es algo más lento, mejor para el final.

La furia de queelag es buena si tienes la destreza en mínimo 40 porque bonifica a ese parámetro, de lo contrario no la recomiendo mucho.

Por lo demás que parámetros tienes más altos?
1 VOTO
ElLoco99458Hace 9 años2
@AlmaDarkSword gracias por los consejos pero buscare otras formas 
Lhetalia687Hace 9 años3
Como te han dicho ARMA DE FUEGO ,furia de queelag es idonea para ello,el escudo a la espalda y arma a dos manos.No le marques cuando quede uno,salvo cuando ataques,asi ,sus ataques iran dirigidos a solaire y es mas facil esquivar.
Cuando se ilumine ,si te pilla ,te hace mucho daño,esquiva y, cuando cae puedes arrearle de lo lindo.Curate  menudo para que no te pillen bajo de vida si no moriras.
Poco mas hace falta.
@almadarksword,lo siento, pero yo los mate a lvl1( y por supuesto ...tambien en pelotas  )  Un saludo.
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años4
@almadarksword.Soy WIEJH-1 que me he cambiado el sexo.  
Saludos.
1 VOTO
Blasdelezo1741402Hace 9 años5
@ElLoco99
En ng la forma mas facil es como te dicen los compañeros de arriba,pero si te encuentras en ng+ o mas arriba y tienes magia oscura te los fundes en nada ,te pegas a ellos y con cuenta oscura de tres toques te los cargas.
En ng+ nv11con 16 de inteligencia equipo:corona de anochecer,catalizador de oolacile y anillo dragon rugiente ,duran na y menos.
1 VOTO
ElLoco99458Hace 9 años6
Gracias a todos por toda la información util,ya vere como lo hago,gracias 
ElLoco99458Hace 9 años7
Pues ya e derrotado a orstein y smough mil gracias por ayudarme,en serio, si quereis ver el video id a mi canal (creo que si pongo aqui el video me cerraran el tema) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ornstein y smough

Hay 7 respuestas en Ornstein y smough, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL