Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Federico9730
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 217

PlayStation All-Stars Battle Royale: Pregunta sobre dlc de isaak clarke y zeus

Hola! hace un tiempo, a penas salió god of war ascension me compré el juego y me vino con el codigo para desbloquar estos personajes gratis. ahora con el plus pude conseguirlo . El tema es que decía q el codigo se vencía en marzo de 2014, igualmente lo descargué en el plaso de tiempo que decía, pero cuando entré no tenía a los personajes. ¿Alguien tiene idea si necesitaba conseguir el juego antes de marzo de 2014 o solo hablaba de descargar con el codigo antes de esa fecha ?
Majon3620161Hace 9 años1
@Federico97
Mostrar cita
Hola! hace un tiempo, a penas salió god of war ascension me compré el juego y me vino con el codigo para desbloquar estos personajes gratis. ahora con el plus pude conseguirlo . El tema es que decía q el codigo se vencía en marzo de 2014, igualmente lo descargué en el plaso de tiempo que decía, pero cuando entré no tenía a los personajes. ¿Alguien tiene idea si necesitaba conseguir el juego antes de marzo de 2014 o solo hablaba de descargar con el codigo antes de esa fecha ?
Según he leído en otros temas, al introducir el código del God of war solo se te desbloquea el Online Pass, pero después tienes que buscar en la Playstation Store los dos personajes, y que al introducir el código te aparecerán como gratuitos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Pregunta sobre dlc de isaak clarke y zeus

Hay 1 respuestas en Pregunta sobre dlc de isaak clarke y zeus, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL