Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Slightly Mad sobre el retraso de Project Cars en Wii U: "No se trata de una conspiración"

BlackAsteroid608Hace 9 años16
Juegos de Pc como este sobran, en consolas y en nintendo principalmente,
Lo mejor, de esta noticia, desde los payasos de la tele, la frase: "Los fans de Nintendo "nos piden a gritos un juego como este. Realmente hasta ahora no tienen una experiencia jugable como esta en su consola, y tampoco ha habido nada igual en Wii anteriormente",...insuperable...
y si no es una errata, nada más y nada menos que en Wii....
y no no se trata de una conspiración, para casualizar a la consola, no...
Señores, ni nintendo, ni sus usuarios, van a pasar por el aro de la tirania de las third, y de sus abusivos servicios de pago, de ofrecer productos de menor calidad, a precios, que un usuario de pc, que si que cuenta con el produrcto completo y de calidad, no paga ..
Nintendo y sus jugadores se  pueden permitir, el retraso y posterior cancelacion de este y otros porteos deficientes de pc, que es a lo unico que se dedican las third....hago 1 y multiplico por 3, perdon por 2,...que los jugadores de nintendo, no se tragan el rollo, y no podemos hacer caja....mierda...son "niños"...inteligentes....

Saluditos vecinitos.... 
EDITADO EL 06-09-2014 / 11:24 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Nathan1007818Hace 9 años17
@Lorddevil2
Mostrar cita
Por fin alguien que tiene los cojones de no cancelar su juego para esta consola, porque no se puede decir lo mismo que ciertas compañías...
Ole el Lorddevil Tu vales mas que esas compañias
1 VOTO
Krauterol1300Hace 9 años18
El noticiario de videojuegos y sus respectivas discusiones se tornan aburridas y monótonas a un ritmo alarmante.
Nathan1007818Hace 9 años19
@ShulkX
Mostrar cita
"Nuestro objetivo no es correr con la versión de Wii U para tener un resultado peor que el resto de versiones" Espero que luego se aprecie que de verdad fue por ofrecer una mejor versión y no una simple excusa, confío en el estudio y sólo espero que no me defraude y salga un muy buen juego
Ultimamente es mejor no confiar de ninguna desarrolladora de videojuegos
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años20
La verdad que tiene razon, juegos de este tipo no los tuvo wii, ni tampoco los tiene Wii U, este juego si cumplen lo que prometieron, se puede convertir en el gran turismo o forza motorsport de Wii u. Si lo sacan con una calidad sobresaliente lo compro para wii u para apoyar la consola y a esta compañia, sino, lo compro en steam directamente para disfrutarlo todo full en PC.
11 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 9 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RebeccaS928Hace 9 años22
"Los fans de Nintendo nos piden a gritos un juego como este" 
señor tampoco exagere, yo eh tenido ps1,2, y 3 y jamas e comprado un GTurismo, simplemente por que el genero de simulación no me gusta, se que es bueno pero no me gusta, demanda mucho tiempo ademas, y ustedes realmente me habian hecho una buena labor de venta, por todas las funciones de las que hablaban, que el wiiu esto, que el que el gamepad lo otro y pues simplemente me lo vendieron, me convencieron  pero despues la tenian que cagar.    Toda su labor de venta la hecharon a la mierda. 

Es igual que en watch dogs, mucha gente se habia decidido por la version de wiiu por las funciones del gamepad, hablaron maravillas del gamepad y usarlo para hackeo  etc.
convencieron a mucha gente y era tal vez la version mas esperada y aun que no creo que hubiera vendido algo parecido que en ps4 si creo que hubiera vendido un poco mas o un poco menos que en ONE y luego simplemente la cagaron,

 trabajaron al cliente y en vez de sentarlo a firmar para cerrar la venta solo lo mandaron a la mierda
1 VOTO
Rubenucleico108Hace 9 años23
Yo tuve la wii y como consola me decepciono, pero he de decir, ue en lo ue se referia a jugabilidad en videojuegos de coches me encantaba. Mejor ue teclado, mejor ue pads, he incluso mejor ue algunos volantes ue he probado por la libertad y comodidad de movimiento ue este ofrecia.
Morfo19837380Hace 9 años24
@Visiro
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
A ver si ocurre lo mismo que con Watch Dogs, los están mejorando tanto que al final ni sale.....
A lo mejor estan esperando que Nintendo anuncie New WiiU y salen exclusivos Todos sabemos que aunque salgan no se va a vender porque no es mario el que conduce los coches... Pero bueno aun asi espero que salga por aquellos a los que se les prometio y si estan interesados.
F1 world grand prix de n64 vendio 1,6 millones de unidades,lo que rompe totalmente tu vulgar frase de que un simulador no vende en una consola de nintendo si no es mario el que conduce.El dia que te vea decir algo positivo de wii u me dedicare a la pesca.
14 VOTOS
J0sejuan67Hace 9 años25
Yo lo compraré cuando salga (si no se sobran con el precio) y en cuanto a potencia de Wii U, pues no se, tengo Most Wanted y va [b]muy[/b] suave, no se si son 1080p reales o reescalados de vete a saber que resolución, pero la primera vez que lo arranqué me gustó su nitidez. No se cuanto más peso tendrá ProjectCars, pero en cuanto a gráficos, no me preocupa demasiado, si el juego está bien cuidado y la jugabilidad es buena, lo disfrutaré con o sin gotitas de agua resbalando por la carrocería  
2 VOTOS
Dexman978105Hace 9 años26
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
Noticias de Nintendo: Usuario #1 Wii U fracaso de consola. Usuario #2 Le contesta al uno, así como ps vita que no vende nada y esta muerta. La mejor combinación PC/WiiU Usuario #3: (peceros) Los mejores exclusivos son los de Nintendo y para multis tengo PC que superan a las consolas. Usuario #4: Le contesta al tres y comienza una vez la eterna discusión
Yo sería el Usuario #5: Me importa un carajo las peleas de fanboys
Predica con el ejemplo, que los hilos de Ps4 y One no dicen lo mismo.
2 VOTOS
Dexman978105Hace 9 años27
Con lo que han recortado en la version de Ps4 respecto a la de compatibles ver este port va a dar miedo.

Al parecer se ha filtrado la primera imagen del juego corriendo en una WiiU:
[spoiler]
[/spoiler]
RaulSM37Hace 9 años28
Que saquen lo que quieran, cuando quieran y porque quieran, las prisas no son buenas. Solo faltaba que por la estupidez de las presiones cancelen el proyecto. Ahora tendran en mente sacarlo en wiiu porque tienen los bolsillos vacios y soportan casi cualquier cosa. Y por eso la actutud hacia las criticas es paciente y tolerante. Cuan saquen el juego en ps4 xone y pc, se llenen los bolsillos, porque el juego es muy esperado. Entoces en ese momento seguro que las criticas e impertinencias se lo tomaran desde otra posicion y ahí si podria peligrar el proyecto, y como minecraft que es antinentendo se transforme en lo mismo. Asi que paciencia, yo espero ese juego jajajajaaja, no me lo jodais. 
Visiro6967Hace 9 años29
@Morfo1983
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
A ver si ocurre lo mismo que con Watch Dogs, los están mejorando tanto que al final ni sale.....
A lo mejor estan esperando que Nintendo anuncie New WiiU y salen exclusivos Todos sabemos que aunque salgan no se va a vender porque no es mario el que conduce los coches... Pero bueno aun asi espero que salga por aquellos a los que se les prometio y si estan interesados.
F1 world grand prix de n64 vendio 1,6 millones de unidades,lo que rompe totalmente tu vulgar frase de que un simulador no vende en una consola de nintendo si no es mario el que conduce.El dia que te vea decir algo positivo de wii u me dedicare a la pesca.
El publico de n64 no era el de WiiU. Y el dia que haya algo positivo que decir de WiiU lo diré, mientras tanto me tendrás que aguantar como yo tengo que aguantar otras cosas. Para eso es un foro de libre opinion. Buenos dias.
7 VOTOS
Xxgamerxx2502061Hace 9 años30
La mano negra.
Enlacealpasado218310Hace 9 años31
Desde luego saben hablar bien, dicho así hasta se les perdona. Ya podrían aprender un poco de talante EA, Ubisoft o Notch.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Slightly Mad sobre el retraso de Project Cars en Wii U: "No se trata de una conspiración"

Hay 103 respuestas en Slightly Mad sobre el retraso de Project Cars en Wii U: "No se trata de una conspiración", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL