Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Slightly Mad sobre el retraso de Project Cars en Wii U: "No se trata de una conspiración"

Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años48
Es gracioso por que buscaron financiación en Kickstarter para recaudar fondos y poder lanzar el juego en Wii U, Xbox 360, PS3 y PC. . Ilusionaron a una parte del mercado, más tarde, anuncian que cancelan las versiones de PS3 y Xbox 360 por que les salía del rabo, lo cual no tendría ni que estar aceptado por la comunidad que pasen este tipo de cosas y menos cuando se esta invirtiendo.

Después, dicen que van a lanzar antes las versiones de PS4, Xbox One y PC, dejando la de Wii U (que era una de las consolas en dónde iba a salir al principio y por lo que la gente apoyó la campaña) y ahora vienen y dicen que anunciaron la versión de Wii U muy pronto. 

Vamos, por mi que se metan el juego por dónde mejor les entre, en consolas hay de sobra buenos títulos que están a caballo entre ser simuladores y arcades, en PC ya ni se habla con titulazos como Asseto Corsa. Me parece a mi, que si un estudio hace una campaña para desarrollar un juego en determinadas plataformas, tiene que salir para estas plataformas primero y luego en las otras.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años49
La versión de wii u va a salir ellos trabajaron la versión de wii u incluso antes que ps4 y one pero no se que pudo pasar.

La versión de wii u saldra lo de watch dogs se venía venir desde que lo retrasaron.
Raksel27195Hace 9 años50
Los usuarios de Wii U son muy victimistas. Se creen que todos están conspirando contra ella. El lider de esa secta es el famoso CoreSublime  

Tened en cuenta que el juego pinta potente, y para un hardware inferior es normal que se requiera más tiempo para optimizar mejor y tal. Preferís una versión de mierda para que salga al mismo tiempo que las demás? Que ganáis con eso? Justicia? Si los usuarios apoyaran este tipo de proyectos, seguro que se hubieran empeñado en tenerlo el mismo día de salida.
1 VOTO
Nathan1007818Hace 9 años51
@ShulkX
Mostrar cita
@Nathan100
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Nathan100
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
"Nuestro objetivo no es correr con la versión de Wii U para tener un resultado peor que el resto de versiones" Espero que luego se aprecie que de verdad fue por ofrecer una mejor versión y no una simple excusa, confío en el estudio y sólo espero que no me defraude y salga un muy buen juego
Ultimamente es mejor no confiar de ninguna desarrolladora de videojuegos
En eso tiene razón, pero hay que ver que pasa, ya después se verá sí no cumplen o lo que sería mejor que hagan las cosas bien, por mi parte sí tengo confianza en unos cuántos estudios (Platinum por ejemplo )
Hombre es que nintendo habrá pagado a platinum como a valhalla games,esos si son de confiar xd
Usted se refiere a confiar en que el juego salga, en ese caso igual SM le doy más que confianza el beneficio de la duda y sí lanzan un buen juego pienso comprar Project cars sino..., yo me refería que confío en la calidad de el juego según el estudio, en ese caso igual, uno como Platinum ya sea con Bayonetta o Scalebound es compra segura
Yo bayonetta no me convence mucho pero ya veré si me lo compro cuando baje de precio.
ShulkX3640Hace 9 años52
@Nathan100
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Nathan100
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Nathan100
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
"Nuestro objetivo no es correr con la versión de Wii U para tener un resultado peor que el resto de versiones" Espero que luego se aprecie que de verdad fue por ofrecer una mejor versión y no una simple excusa, confío en el estudio y sólo espero que no me defraude y salga un muy buen juego
Ultimamente es mejor no confiar de ninguna desarrolladora de videojuegos
En eso tiene razón, pero hay que ver que pasa, ya después se verá sí no cumplen o lo que sería mejor que hagan las cosas bien, por mi parte sí tengo confianza en unos cuántos estudios (Platinum por ejemplo )
Hombre es que nintendo habrá pagado a platinum como a valhalla games,esos si son de confiar xd
Usted se refiere a confiar en que el juego salga, en ese caso igual SM le doy más que confianza el beneficio de la duda y sí lanzan un buen juego pienso comprar Project cars sino..., yo me refería que confío en la calidad de el juego según el estudio, en ese caso igual, uno como Platinum ya sea con Bayonetta o Scalebound es compra segura
Yo bayonetta no me convence mucho pero ya veré si me lo compro cuando baje de precio.
A mi es que me encanta, para que se haga una idea prefiero comprar primero el Bayonetta 2 que Mario Kart, SSB o incluso Zelda y con lo que me gustan esos juegos
ShulkX3640Hace 9 años53
@Raksel
Mostrar cita
Los usuarios de Wii U son muy victimistas. Se creen que todos están conspirando contra ella. El lider de esa secta es el famoso CoreSublime Tened en cuenta que el juego pinta potente, y para un hardware inferior es normal que se requiera más tiempo para optimizar mejor y tal. Preferís una versión de mierda para que salga al mismo tiempo que las demás? Que ganáis con eso? Justicia? Si los usuarios apoyaran este tipo de proyectos, seguro que se hubieran empeñado en tenerlo el mismo día de salida.
Si demasiado victimistas, como sí para la consola salieran juegos meses después, con más problemas, Bugs, sin muchos de los Dlc's o contenidos, con calidad inferior, sin multijugador o se burlaran y criticarán la consola... Usuarios de Nintendo que se quejan por nada al menos yo no pienso comprar un juego mal echo, no pido que sea mejor o igual a la versión de Pc porque sería imposible pero sí que hagan algo bien echo, sino pasa que en la vida les compró un juego más (€A, ubi$oft, Activi$ion... Por mi que se jodan)
Hozesk37Hace 9 años54
Siguen diciendo que no quieren que una versión sea peor que la otra pero siguen haciendo cosas así. Personas como estas mienten mas de lo que hablan.
Raksel27195Hace 9 años55
@ShulkX
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Los usuarios de Wii U son muy victimistas. Se creen que todos están conspirando contra ella. El lider de esa secta es el famoso CoreSublime Tened en cuenta que el juego pinta potente, y para un hardware inferior es normal que se requiera más tiempo para optimizar mejor y tal. Preferís una versión de mierda para que salga al mismo tiempo que las demás? Que ganáis con eso? Justicia? Si los usuarios apoyaran este tipo de proyectos, seguro que se hubieran empeñado en tenerlo el mismo día de salida.
Si demasiado victimistas, como sí para la consola salieran juegos meses después, con más problemas, Bugs, sin muchos de los Dlc's o contenidos, con calidad inferior, sin multijugador o se burlaran y criticarán la consola... Usuarios de Nintendo que se quejan por nada al menos yo no pienso comprar un juego mal echo, no pido que sea mejor o igual a la versión de Pc porque sería imposible pero sí que hagan algo bien echo, sino pasa que en la vida les compró un juego más (€A, ubi$oft, Activi$ion... Por mi que se jodan)
Estereotipos baratos. Existen decenas de compañías third partys muy superiores a esas 3.
ShulkX3640Hace 9 años56
@Raksel
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Los usuarios de Wii U son muy victimistas. Se creen que todos están conspirando contra ella. El lider de esa secta es el famoso CoreSublime Tened en cuenta que el juego pinta potente, y para un hardware inferior es normal que se requiera más tiempo para optimizar mejor y tal. Preferís una versión de mierda para que salga al mismo tiempo que las demás? Que ganáis con eso? Justicia? Si los usuarios apoyaran este tipo de proyectos, seguro que se hubieran empeñado en tenerlo el mismo día de salida.
Si demasiado victimistas, como sí para la consola salieran juegos meses después, con más problemas, Bugs, sin muchos de los Dlc's o contenidos, con calidad inferior, sin multijugador o se burlaran y criticarán la consola... Usuarios de Nintendo que se quejan por nada al menos yo no pienso comprar un juego mal echo, no pido que sea mejor o igual a la versión de Pc porque sería imposible pero sí que hagan algo bien echo, sino pasa que en la vida les compró un juego más (€A, ubi$oft, Activi$ion... Por mi que se jodan)
Estereotipos baratos. Existen decenas de compañías third partys muy superiores a esas 3.
Por eso los tres puntos, obviamente hay muchas otras más igual de malas, estereotipo o no son malas, puede que tengan juegos buenos pero como desarrolladora no valen nada y como dije, en la vida les compro un juego sea en WiiU o Xbox One que son las que quiero (por suerte no hay nada que me guste de ellas)
Nathan1007818Hace 9 años57
@ShulkX
Mostrar cita
@Nathan100
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Nathan100
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Nathan100
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
"Nuestro objetivo no es correr con la versión de Wii U para tener un resultado peor que el resto de versiones" Espero que luego se aprecie que de verdad fue por ofrecer una mejor versión y no una simple excusa, confío en el estudio y sólo espero que no me defraude y salga un muy buen juego
Ultimamente es mejor no confiar de ninguna desarrolladora de videojuegos
En eso tiene razón, pero hay que ver que pasa, ya después se verá sí no cumplen o lo que sería mejor que hagan las cosas bien, por mi parte sí tengo confianza en unos cuántos estudios (Platinum por ejemplo )
Hombre es que nintendo habrá pagado a platinum como a valhalla games,esos si son de confiar xd
Usted se refiere a confiar en que el juego salga, en ese caso igual SM le doy más que confianza el beneficio de la duda y sí lanzan un buen juego pienso comprar Project cars sino..., yo me refería que confío en la calidad de el juego según el estudio, en ese caso igual, uno como Platinum ya sea con Bayonetta o Scalebound es compra segura
Yo bayonetta no me convence mucho pero ya veré si me lo compro cuando baje de precio.
A mi es que me encanta, para que se haga una idea prefiero comprar primero el Bayonetta 2 que Mario Kart, SSB o incluso Zelda y con lo que me gustan esos juegos
A mi ni bayonetta ni zelda me atraen mucho pero bueno ahora por mp te digo una cosilla
Head23292
Expulsado
Hace 9 años58
Que lo cancelen mejor, este juego en WiiU no lo compraro ni el tato, sera la peor version de todas...
Saludos.
12 VOTOS
Blackscizor55509Hace 9 años59
@Extremetal
Mostrar cita
@BlackAsteroid
Mostrar cita
Juegos de Pc como este sobran, en consolas y en nintendo principalmente, Lo mejor, de esta noticia, desde los payasos de la tele, la frase: "Los fans de Nintendo "nos piden a gritos un juego como este. Realmente hasta ahora no tienen una experiencia jugable como esta en su consola, y tampoco ha habido nada igual en Wii anteriormente",...insuperable... y si no es una errata, nada más y nada menos que en Wii.... y no no se trata de una conspiración, para casualizar a la consola, no... Señores, ni nintendo, ni sus usuarios, van a pasar por el aro de la tirania de las third, y de sus abusivos servicios de pago, de ofrecer productos de menor calidad, a precios, que un usuario de pc, que si que cuenta con el produrcto completo y de calidad, no paga .. Nintendo y sus jugadores se pueden permitir, el retraso y posterior cancelacion de este y otros porteos deficientes de pc, que es a lo unico que se dedican las third....hago 1 y multiplico por 3, perdon por 2,...que los jugadores de nintendo, no se tragan el rollo, y no podemos hacer caja....mierda...son "niños"...inteligentes.... Saluditos vecinitos....
En Wii bien que se tragaban buena basura como Wii Sports, Just Dance... a palo seco y con alegría. No busquemos "usuarios de élite" donde no los hay, que compradores sin criterio hay en todas partes.
la wii fue una excelente consola ya que tenia tanto juegos casuales como los de "elite" como zelda TP, zelda ss, mario galaxy 1 y 2, pandoras tower, the last story, xenoblade, smash bros brawl.... Despues tuvo los titulos familiares. Para mi fue una consola equilibrada. No se si te habías dado cuenta en su tiempo, pero wii sports era gratis.
1 VOTO
Prision-Breaker1238Hace 9 años60
@Head23
Mostrar cita
Que lo cancelen mejor, este juego en WiiU no lo compraro ni el tato, sera la peor version de todas... Saludos.
El nuevo Patcher apareció........no entiendo a algunos que le tiran mala a otro aparato que no sea el de su empresa.....bueno que se le puede pedir a los fanboys.....
5 VOTOS
AngusArgentina723Hace 9 años61
Tranquilos.... si tampoco es taaaan importante... buena película eso de la conspiración... pero no se la crean tanto... saquen el juego cuando lo tengan que sacar y todos felices...  
Dexman978105Hace 9 años62
@Opinador
Mostrar cita
Espero que, por lo menos, el juego corra a 720p (nativos) y a 30fps (estables) de cara a su versión final (como se prometió desde un principio). Y que, por supuesto, incluyan funciones de gran relevancia para el Wii U Gamepad durante las carreras.
@Dexman97
Mostrar cita
Con lo que han recortado en la version de Ps4 respecto a la de compatibles ver este port va a dar miedo. Al parecer se ha filtrado la primera imagen del juego corriendo en una WiiU: [spoiler] [/spoiler]
Cuando leo comentarios como estos, pienso debería de haber una opción (en el botón de votos) para poder votar comentarios: [i]"[u]por información inútil[/u]"[/i].
Como tu veas, pero ya puedes esperar sentado. Lo de siempre, el que se pica ajos come.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años63
@Raksel
Mostrar cita
Los usuarios de Wii U son muy victimistas. Se creen que todos están conspirando contra ella. El lider de esa secta es el famoso CoreSublime Tened en cuenta que el juego pinta potente, y para un hardware inferior es normal que se requiera más tiempo para optimizar mejor y tal. Preferís una versión de mierda para que salga al mismo tiempo que las demás? Que ganáis con eso? Justicia? Si los usuarios apoyaran este tipo de proyectos, seguro que se hubieran empeñado en tenerlo el mismo día de salida.
Yo no lo creo pero razones no faltan para que algunos piensen que existe alguna clase de conspiracion... La Psvita por ejemplo se encuentra en una mucho peor situación que Wii U y las third parties no dicen absolutamente nada sobre esta consola, mientras que Wii U a cada rato recibe pestes por parte de otras desarrolladoras o desarrolladores y eso sin contar el pésimo trato que estas le dan a la consola y sus usuarios. Vease el creador de Minecraft que dijo que su juego no pinta en Wii U y sin embargo lo llevo a Xbox One, ademas que tambien menciono que el juego no venderia mucho en Wii U cuando tambien lo llevo a Psvita...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Slightly Mad sobre el retraso de Project Cars en Wii U: "No se trata de una conspiración"

Hay 103 respuestas en Slightly Mad sobre el retraso de Project Cars en Wii U: "No se trata de una conspiración", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL