Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Slightly Mad sobre el retraso de Project Cars en Wii U: "No se trata de una conspiración"

Hozesk37Hace 9 años80
@LuckyLuc
Mostrar cita
Hay cosas graciosas en la vida pero lo de los Nintenderos y sus teorías sobre la conspiración contra WIi U es lo mas gracioso que existe por lejos. Yo igual también tengo muchas teorías sobre porque nadie quiere a Wii U, una de ellas se llama " Teoría porque quizás casi no tiene juegos thirds, y los pocos juegos thirds que tiene siempre los vas a jugar 1 año después con suerte".
Tú mismo admites que no venden porque los juegos salen muy tarde. Puedes creer que hay una conspiración o puedes no hacerlo, a nadie le importa. Pero negar que las bajas ventas de juegos de terceros es por culpa de la negligencia de su gestión es ser un ciego ante las circunstancias. Al igual que decir que "nadie quiere WiiU" es una opinión subjetiva basada en la poca información que tiene sobre el tema, señor rompe conspiraciones.
3 VOTOS
LuckyLuc574Hace 9 años81
@Morfo1983
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Hay cosas graciosas en la vida pero lo de los Nintenderos y sus teorías sobre la conspiración contra WIi U es lo mas gracioso que existe por lejos. Yo igual también tengo muchas teorías sobre porque nadie quiere a Wii U, una de ellas se llama " Teoría porque quizás casi no tiene juegos thirds, y los pocos juegos thirds que tiene siempre los vas a jugar 1 año después con suerte".
Yo tambien tengo otra teoria.Es la de cuantos mas juegos y plataformas puedas disfrutar,mucho mejor para la bruena experiencia de un jugador.En cuanto a lo de los multiplataformas,tienes razon,las consolas de nintendo salen perdiendo en este apartado,peo porste continuamente arremetiendo contra todo lo que contenga la palabra "nintendo",a veces por la envidia de no poder tener una segunda consola,otras veces por ignorancia y por ultimo,tristemente las menos dadas,por que simplemente no les gusten sus juegos(totalmente entendible),estas ultimas personas posiblemente,nunca se las vera criticar en la mayor parte de los casos,ya que es de sentido comun,que cuando algo no te gusta,dejas d el contrario,tienes joyas unicas que jamas podras jugar en ninguna otra plataforma,otra cosa es que haya gente que no sepa apreciar esa caliadd y ee prestarle atencion y huyes de innecesarias criticas hacia ello. Saludos.
Aunque comparto algunos de los fundamentos de tu teoría, discrepo con otros, tus razonamientos para tratar de explicar el fenómeno determinado el cual nos lleva a esta discusión no me parece acertados, por lo tanto, habiendo hecho un profundo análisis de tu hipótesis quiero decirte no estoy de acuerdo con tu teoría, en otras palabras, desde un punto de vista completamente personal creo que tu teoría es falsa. Saludos.
EDITADO EL 06-09-2014 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lunabalca97560Hace 9 años82
Bueno mientras sea para mejorar dicha versión y no sea un cutre port para la Wii U creo que esta bien ^^, a lo mejor incluyen contenido exclusivo como regalo de espera.
Esixise46140Hace 9 años83
@Tortugac
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
La versión de wii u va a salir ellos trabajaron la versión de wii u incluso antes que ps4 y one pero no se que pudo pasar. La versión de wii u saldra lo de watch dogs se venía venir desde que lo retrasaron.
Ni de coña, una cosa es que la versión de Wii U se anunciase primero, y otra cosa es que empezasen a trabajar en ella antes. La habrán dejado para el final, cómo siempre, por ser la más difícil y trabajosa de hacer y en la que más cosas tienen que capar. En cuánto a lo de Watch Dogs, si va a salir, hace una semana volvieron a decir que no se han olvidado de la versión de Wii U, y sigue fechada para finales de año. Tampoco se ha vuelto a saber mucho ni tiene fecha el Smash de Wii U y nadie duda que vaya a salir.
El smash bros no sale para wii u hasta 2015 y tengo risas una semana para en el insti Proyect cars me acuerdo que cuando estaban trabajando para ps3 y xbox 360 wii u ya tenía la alfa ojo creo. Watch dogs nunca se sabe amigo mio nunca se sabe.
Bueno, yo sinceramente no veo a Ubisoft llevar meses diciendo que sale en Otoño para luego cancelarlo. Lo habrían cancelado directamente, no creo que se andasen con rodeos, sería tirar recursos a la basura, cuándo se sabe a ciencia cierta que el port se está haciendo en Ubisoft Bucarest.
J0sejuan67Hace 9 años84
@Pollo91
Mostrar cita
@J0sejuan oye amigo yo voy a comprar ese juego, se puede jugar off-tv? Si me recomiendas el juego?
Yo no soy mucho de jugar a coches, lo digo para que puedas valorar mi opinión. El juego a mi me gusta mucho (ya digo, dentro de que no he jugado a otros ), los gráficos están muy bien (sí juego a otros muchos y eso [b]creo[/b] que puedo valorarlo) y tiene bastantes coches (a ojo llegarán a 60, pero ni idea), la conducción para mí está bien, dentro de que no es realista, hecho de menos poder subir la vista de conducción, porque para mí va demasiado rápido todo (sobretodo en los túneles, hay que estar superatento pero puede porque yo sea novato en estos juegos ). Usar el pad como volante está muy bien, con el coche fuera yo juego peor que dentro, pero la respuesta yo la veo muy bien (no es [b]perfecta[/b]); luego la aceleración y freno no es suave (como en un coche de verdad) sino que es ON/OFF, pero "gatilleando" luego le pillas el tranquillo. Tiene bastantes desafíos y puedes conseguir unas cuantas mejoras que están bastante bien y es entretenido. Ya digo, dentro que no se de juegos de coches, lo veo muy bien para ser "arcade". Lo único con lo que podría comparar, es un simulador de F1 al que me montaron el año pasado (no se que juego era), me resultó una castaña tremenda (aunque era con asiento, pedales y volante), aunque supongo que fue porque justo acababa de bajar de conducir un F1 de entrenamiento , por supuesto Most Wanted tampoco le llega ni a la suela a conducir de verdad, no tiene nada que ver, pero como juego sí es entretenido. (Vaya, menudo royo he metido al final )
1 VOTO
Fatcat96433Hace 9 años85
Ubisoft debe de aprender de estos desarrolladores. Estoy seguro que la versión de Wii U del "Perro Wacho" será decepcionante.
EDITADO EL 06-09-2014 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Megarob534Hace 9 años86
Almenos ellos si esxplican la razon del porque el retraso del juego no como otras compañias que solo son excusas baratas y sin razon aparente  
Daafsigma3905Hace 9 años87
@Fatcat96
Mostrar cita
Ubisoft debe de aprender de estos desarrolladores. Estoy seguro que la versión de Wii U del "Perro Wacho" será decepcionante.
Ya es decepcionante en las otras plataformas, seria un milagro que no lo fuera en Wii U
Opinador6433Hace 9 años88
@Dexman97
Mostrar cita
@Opinador
Mostrar cita
Espero que, por lo menos, el juego corra a 720p (nativos) y a 30fps (estables) de cara a su versión final (como se prometió desde un principio). Y que, por supuesto, incluyan funciones de gran relevancia para el Wii U Gamepad durante las carreras.
@Dexman97
Mostrar cita
Con lo que han recortado en la version de Ps4 respecto a la de compatibles ver este port va a dar miedo. Al parecer se ha filtrado la primera imagen del juego corriendo en una WiiU: [spoiler] [/spoiler]
Cuando leo comentarios como estos, pienso debería de haber una opción (en el botón de votos) para poder votar comentarios: [i]"[u]por información inútil[/u]"[/i].
Como tu veas, pero ya puedes esperar sentado. Lo de siempre, el que se pica ajos come.
Tranquilo, hombre. Simplemente aproveché tu comentario para dar mi opinión al respecto. Tampoco era para "picarse". En todo caso, te ofrezco disculpas. Un saludo.
Fatcat96433Hace 9 años89
@Daafsigma
Mostrar cita
@Fatcat96
Mostrar cita
Ubisoft debe de aprender de estos desarrolladores. Estoy seguro que la versión de Wii U del "Perro Wacho" será decepcionante.
Ya es decepcionante en las otras plataformas, seria un milagro que no lo fuera en Wii U
Una vez más las ventas no son sinónimo de calidad.
Balu164281Hace 9 años90
Es obvio que el potencial es muy inferior a las máquinas de nueva generación, cosa que NO es Wii U, por lo tanto, el apartado técnico es inferior y han tenido que desarrollarlo aparte del original, es obvio que necesiten más tiempo, pues la versión que más les interesa es la más potente, que para eso es la que más dinero les va a aportar, y por ello han debido dedicarle más tiempo. Que se pudo concertar una fecha distinta mediante la cual pudieran lanzarse todos los lanzamientos a la vez, claro que sí, pero ha ocurrido así y es mejor que saquen un juego pulido a un juego a medias. Si no nos quejamos por una cosa va a ser por la otra. Disfrutad de un juego bien hecho aunque tengáis que esperar, que las frustraciones después de pagar semejante pastizal no son buenas.
EDITADO EL 07-09-2014 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Psykup83263Hace 9 años91
Nintendo tiene algún tipo de volante con pedales o algunos son compatibles con la Wii u?
Porque si no hay volantes, no vale la pena jugar este juego.
MugiwaraShaggy573Hace 9 años92
@JohnMercado
Mostrar cita
Todo eso del atraso a sido por que le han dado el contrato a Bandai Namco, la proxima vez que Nintendo vaya a ser el Smash Bros pues que lo haga ellos y no le den contrato a esta gente, ni pa' cristo.
De acuerdo contigo, lo peor de todo es que piden que Pac-man aparesca en SSB, pero ellos no llevan sus juegos a WiiU por las bajas ventas de ésta, pero sí sacan no se cuantas exclusivas para PsVita (que ya sabemos como está la pobre), en conclusión Namco siempre le a dado un mal trato a Nintendo y le encanta los maletines que Sony le da, un saludo.
EDITADO EL 18-09-2014 / 08:20 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Hozesk37Hace 9 años93
@Balu16
Mostrar cita
Es obvio que el potencial es muy inferior a las máquinas de nueva generación, cosa que NO es Wii U, por lo tanto, el apartado técnico es inferior y han tenido que desarrollarlo aparte del original, es obvio que necesiten más tiempo, pues la versión que más les interesa es la más potente, que para eso es la que más dinero les va a aportar, y por ello han debido dedicarle más tiempo. Que se pudo concertar una fecha distinta mediante la cual pudieran lanzarse todos los lanzamientos a la vez, claro que sí, pero ha ocurrido así y es mejor que saquen un juego pulido a un juego a medias. Si no nos quejamos por una cosa va a ser por la otra. Disfrutad de un juego bien hecho aunque tengáis que esperar, que las frustraciones después de pagar semejante pastizal no son buenas.
Si crees que esto es por el potencial de WiiU entonces no tienes ni idea de lo que hablas. Si ese fuese el caso, veríamos los mismos retrasos en los ports de cada juego para Ps3/Xbox360. Quizás sea porque la arquitectura es distinta y se debe desarrollar diferente en ella, o porque estarán realizando una útil integración del Gamepad como incentivo para que el juego en realidad venda, aunque ya lo deberían tener listo.
1 VOTO
Snake031057Hace 9 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Djmlm95699Hace 9 años95
Veo que hay gente que les pones un tractor en las narices y siguen viendo ovejas, en fin como sigais asi vais a tener que volver a inventar el fuego y la rueda, porque vais muy para atras en lo que evolucion humana se refiere.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Slightly Mad sobre el retraso de Project Cars en Wii U: "No se trata de una conspiración"

Hay 103 respuestas en Slightly Mad sobre el retraso de Project Cars en Wii U: "No se trata de una conspiración", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL