Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 3887

Los Sims 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Cryin1338Hace 9 años1
Acertaron en las modificaciones de crear un sim y en el modo construcción...

Pero el resto... es un Sims 2 con buenos gráficos  
11 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años2
Echo de menos el modo sandbox y las piscina. Me tira mucho para atrás sin estos dos elementos. 

Un saludo,
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 9 años3
Cada vez que veo un vídeo nuevo me entran ganas de jugar 
No tiene los gráficos de los Sims 3, pero me parece que los personajes son más naturales aún así. Que en el anterior juego, hiciera el personaje que hiciera, todos parecían de Europa del este 
2 VOTOS
GabrielVeliz644Hace 9 años4
A mi me a gustado mucho la verdad, lo único que odio es que no sea la ciudad completa sino que hay que pasar por pantallas de carga, que mierrrr. Lo de los bebes y las piscinas me la sudan el juego en general es bueno es mejor en todo que el 3 la verdad excepto en lo de la ciudad, igual es muy entretenido si te gusta Sims desde siempre.
5 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años5
He intentado jugar muchas veces pero me termina aburriendo. La version de movil sin embargo es muy adictiva. Si hicieran una version portatil de Los Sims 4 para Vita/3ds la compraría sin duda.
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 9 años6
Lo de que el mapa no es abierto no lo veo tan mal, ahora puedes ir caminando a lo largo de toda la calle, y si tienes necesidad de ir a otro lado es cuando viene la pantalla de carga (que apenas son unos 2 o 3 segundos, no como en Los Sims 3). Yo lo veo todo muchísimo más optimizado.
9 VOTOS
Ibralatas1411Hace 9 años7
Simple: NO HAY PISCINAS.
Redosan1129Hace 9 años8
Para los veteranos de la saga creo que lo han simplificado muy bastamente y creo que muchísimas cosas las han hecho peor que en Sims 3. Ademas veo clariiiiiiisimo por su simplicidad que es un vende expansiones, las cuales va a comprar la tía abuela del dueño de EA como las saquen a 30 casi 40 pavos.
Petercamarera1028Hace 9 años9
Por muy bonito que se vea no supera a ninguno de los anteriores sin expansiones el 3 pese a sus bugs es el mejor de la saga y el que mas libertad ofrece, este juego parece para tablets.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años10
Este videoanalisis no a valido ni un pimiento solo dice que todo es de color rosas critica cosas como los gráficos que precisamente en este juego han mejorado brutalmente y detalles que realmente si que son criticables como lo de las piscinas o que no se puede demoler un solar con el bulldozer ni los menciona....
8 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 9 años11
@ViudaNegra Hey, pues sí que se puede demoler solares. Tienes que irte a Gestionar ciudad y te metes al modo Construir del edificio que quieras demoler, y arriba le das a Panel de información de solar y ahí te sale el botón para demoler.
3 VOTOS
CupoOci309Hace 9 años12
Yo prefería lo que había en los Sims 2: planificar el barrio como te saliera de las partes bajas. 

Pero bueno, estamos hablando de Los Sims 4. Creo que se agradece muchísimo la forma de construir casas de ahora, comparado con Los Sims 2 es muchísimo más cómodo, sí. Gráficamente me da igual cómo sea el juego, los gráficos no es que sean un tema importante en Los Sims :I
Tactica2302Hace 9 años13
@ViudaNegra
Mostrar cita
Este videoanalisis no a valido ni un pimiento solo dice que todo es de color rosas critica cosas como los gráficos que precisamente en este juego han mejorado brutalmente y detalles que realmente si que son criticables como lo de las piscinas o que no se puede demoler un solar con el bulldozer ni los menciona....
El análisis desde luego no tiene desperdicio. El comienzo ya es toda una declaración de amor a EA/Maxis con lo de "has tenido muchas expansiones que llevarte a la boca en el 3" o "un nuevo Sims es todo un acontecimiento [aunque no traiga nada nuevo]". [list] [*] Que faltan cosas "Confiamos en que una futura expansión amplíe esta parte" [y estaremos encantados de hacerle una ma**** a Maxis por ello] [*] Que no han cambiado nada "Es bastante conservador y premia la comodidad por encima de la novedad" [/list] Y ya las joyas finales: "[i]gracias a sus horas de juego[/i] [b]y a la comunidad[/b] [los Sims 4] va a durar muchísimo tiempo instalado en nuestro equipo" y lo de que no aporta grandes cambios, trae nuevos fallos y no es ningún gran avance en lo visual, pero cuidado, "[b]mejora el resultado de su antecesor casi a cualquier nivel[/b]". Para mí 3DJuegos está quemando el poco crédito que le queda vista su desmedida afición por sacar [i]noticias[/i] con las que tocar las narices al personal (y me refiero a la reciente comparación PC-PS4 de Project Cars, lo más absurdo que he visto en mucho tiempo), además de estos pseudo-análisis en los que no disimulan que lo de informar no es lo que más les preocupa. Porque a todo esto, sigo sin ver un artículo sobre el amaño de los premios de la Gamescom.
EDITADO EL 06-09-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
GoobleDip4221Hace 9 años14
Sé que no viene mucho al tema, pero yo siempre recordaré esta saga como la que le quitó importancia a la IP Spore. Llevo años esperando una secuela, y desde ese dia a Maxis les ha dado tiempo a sacar 2 de juegos y tropecientas expansiones. Rico.
4 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años15
@-Blarzek-
Mostrar cita
@ViudaNegra Hey, pues sí que se puede demoler solares. Tienes que irte a Gestionar ciudad y te metes al modo Construir del edificio que quieras demoler, y arriba le das a Panel de información de solar y ahí te sale el botón para demoler.
si ya lose pero te obliga a entrar dentro del solar y en los sims 3 lo podias hacer desde fuera en mi opinión es un atraso eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 84 respuestas en Los Sims 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL