Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Koei Tecmo publica la lista de juegos que mostrará en el Tokyo Game Show

Slayercr329Hace 9 años32
Fatal frame me llama mucho la atencion, yo creo que a la larga si termina lanzandose en occidente o por lo menos en Europa ya que ahi apoyan mas los juegos muy "japoneses". Claro que no creo que lo lancen en el corto plazo por desgracia.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años33
@DarkRion
Mostrar cita
Y one piece pirate warriors 3?
Bandai Namco que para algo es quien lo publica.
Zoe167Hace 9 años34
Porfavor me pasais un codigo de 50€ para la eshop para la 3ds porfavoor hare lo que queraais!!!
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 9 años35
Yo estoy deseando que anuncien la nueva versión de Toukiden para Europa. Iba a comprarme el original, pero a los pocos meses se anunció esta versión completa así que prefiero esperar a pillarlo.
Yeraso8951Hace 9 años36
@NarutoGamer nada, pero que no informan por ningún lado  
Syure901Hace 9 años37
@Carlos5011
Mostrar cita
@Ivanvila
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
Muy cutre, Hyrule Warriors es lo unico que hace aceptable su lista.
Claro y Dead or Alive, Bladestorm y Dynasty Warriors 8 es mierda no? Te recuerdo que el Hyrule es un Dynasty Warriors con SKINS de ZELDA Por si no lo sabías.
Dead or Alive es un Port, no ando tan necesitado como para sentir Hype por el. Dynasty Warriors 8 no es mierda solo que no me llama. Osea, si no me gusta automaticamente me vuelvo Hater. Linda logica de los niños.
Existe una diferencia entre decir que algo "no me gusta" a decir "Esta lista es CUTRE" y dando el ejemplo que haz dado para culminar
1 VOTO
Zantpk209Hace 9 años38
@Slayercr yo digo que sale el año que viene, porque Nintendo dijo que habria 15 juegos exclusivos y pusieron solo 14 nombres. dado que Fatal Frame 5 es exclusivo y es el unico conocido por ahora, deberia ser ese último juego, pero no lo dijeron en el twit de Nintendo América porque se confirmaría para Occidente, cosa que ahora mismo no parecen querer
1 VOTO
LuckyLuc574Hace 9 años39
Que risa la gente que dice que lo único aceptable de la lista es Hyrule Warriors, porque Dynasty Warriors 8 Empires y Samurai Warriors Chronicles 3 son muchísimo mejor que ese juego hecho pura y exclusivamente para fanboys de Zelda.
EDITADO EL 06-09-2014 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lunabalca97560Hace 9 años40
Espero con ansias ver que tal será ese Fatal Frame.
1 VOTO
Bokashirewer1Hace 9 años41
GALLOP RACER  
MugiwaraShaggy573Hace 9 años42
@LuckyLuc
Mostrar cita
Que risa la gente que dice que lo único aceptable de la lista es Hyrule Warriors, porque Dynasty Warriors 8 Empires y Samurai Warriors Chronicles 3 son muchísimo mejor que ese juego hecho pura y exclusivamente para fanboys de Zelda.
Y tú eres el menos indicado para decir eso hater! Ya e visto blasfemando en noticias de Nintendo y mayormente de 3ds.
1 VOTO
LuckyLuc574Hace 9 años43
@MugiwaraShaggy
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Que risa la gente que dice que lo único aceptable de la lista es Hyrule Warriors, porque Dynasty Warriors 8 Empires y Samurai Warriors Chronicles 3 son muchísimo mejor que ese juego hecho pura y exclusivamente para fanboys de Zelda.
Y tú eres el menos indicado para decir eso hater! Ya e visto blasfemando en noticias de Nintendo y mayormente de 3ds.
Soy el mas indicado porque toda la vida he jugado Dynasty Warriors, conozco muy bien todas las sagas de Koei Tecmo y soy gran admirador de los trabajos hechos por Omega Force. Los Musou son juegos muy repetitivos y necesitas gran variedad de personajes para no cansarte, y con solo decir que Dynasty Warriors 8 tiene mas de 70 personajes jugables y Hyrule Warriors menos de 20 la discusión se acaba. Podría darte 10 razones mas pero no tengo ganas de escribir. Qué podría tener Hyrule Warriors que lo hiciera mejor? el hecho de poder usar a Link y rescatar a la princecita Zelda del las garras del mal lo hace mejor? Decir que Hyrule Warriors es lo único que vale la pena de esa lista es no saber nada de videojuegos, o en peor caso, ser un fanboy de Zelda que no toco nunca un Mosou en su vida. Las cosas como son fanboys.
EDITADO EL 07-09-2014 / 06:09 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 9 años44
La gente dice que el mejor de la lista es hirule warriors cuando es una copia barata de dinasty warriors que en cima solo tiene ataques inventados,este mundo de fanboys se va al carajo.
5 VOTOS
Zoe167Hace 9 años45
@Lothertheworld me puedes pasar un codigo de 50€ para la eshop de la 3ds porfavor are lo que quieras
Seifre36Hace 9 años46
@LuckyLuc
Mostrar cita
@MugiwaraShaggy
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Que risa la gente que dice que lo único aceptable de la lista es Hyrule Warriors, porque Dynasty Warriors 8 Empires y Samurai Warriors Chronicles 3 son muchísimo mejor que ese juego hecho pura y exclusivamente para fanboys de Zelda.
Y tú eres el menos indicado para decir eso hater! Ya e visto blasfemando en noticias de Nintendo y mayormente de 3ds.
Soy el mas indicado porque toda la vida he jugado Dynasty Warriors, conozco muy bien todas las sagas de Koei Tecmo y soy gran admirador de los trabajos hechos por Omega Force. Los Musou son juegos muy repetitivos y necesitas gran variedad de personajes para no cansarte, y con solo decir que Dynasty Warriors 8 tiene mas de 70 personajes jugables y Hyrule Warriors menos de 20 la discusión se acaba. Podría darte 10 razones mas pero no tengo ganas de escribir. Qué podría tener Hyrule Warriors que lo hiciera mejor? el hecho de poder usar a Link y rescatar a la princecita Zelda del las garras del mal lo hace mejor? Decir que Hyrule Warriors es lo único que vale la pena de esa lista es no saber nada de videojuegos, o en peor caso, ser un fanboy de Zelda que no toco nunca un Mosou en su vida. Las cosas como son fanboys.
La realidad de Hyrule warriors es tener un zelda listo para este año y asi poder aumentar las ventas de wii u por los fans de zelda; hay que ver las cosas como son; ese género es famoso en Japón, y Nintendo tenía que sacar algo atractivo de Zelda (que no es un Zelda, es un spin off) porque el que tienen no va a salir pronto y es una forma de contentar a los fans.
1 VOTO
Zoe167Hace 9 años47
@Seifre me podrias pasar 50€ de nintendo eshop para 3ds porfavor te lo pido
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koei Tecmo publica la lista de juegos que mostrará en el Tokyo Game Show

Hay 47 respuestas en Koei Tecmo publica la lista de juegos que mostrará en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL