Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Fatibomba72
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 204

Monster Hunter Freedom 3: ¿error?

Cuando lo instalo en mi psp (sea cual sea la pagina por la que lo descargue) me sale el vídeo de intro y cuando acaba se queda pillado

lo que me asombra es que a mi amigo si le va y lo juega pero a mi no 
¿porque me pasa esto?
1 VOTO
DragonSensualon34Hace 9 años1
Puede que sea un problema de tu psp, por si la tienes pirateada o no. 
PD: De donde lo habeis sacado tu amigo y tu? es que lo quiero          pero no lo encuentro por ningun lado   + 1 si me ayudas y gracias
1 VOTO
Fatibomba72Hace 9 años2
Por aquí lo puedes descargar [url]http://www.gamestorrents.com/psp-game-monster-hunter-portable-3-parcheadoinglespspparche-v029cusa-english-descargar-torrent-7047.html[/url]
pero necesitas el utorrent
LagiacrusAbismal56Hace 9 años3
Si es facil   mira lo primero es poner en google como descargar y el juego y al final pones la pagina donde quieras descargartelo te recomiendo addfly entonces le das a videos y en el link te lo descargas es facil menos manejar la paginate voy a decir lo de addfly . Lo primero es darle arriba a saltar publicidad despues bajas y le das a descarga regular y despues te esperas un minuto y lo descargas gratis.
Buena suerte 
EDITADO EL 10-09-2014 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fatibomba72Hace 9 años4
Gracias
LagiacrusAbismal56Hace 9 años5
Os lo habiais podido descargar?
EDITADO EL 13-09-2014 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
CsarSntana6Hace 9 años6
Yo tenia este mismo problema con mi psp, con algunos juegos mi psp se quedaba como bloqueado con la pantalla paralizada y algunos juegos no los ejecutaba, llegue a la conclusion de que era problema de mi psp, seguramente algo tenia que ver con la tarjeta madre de mi psp por que despues pude conseguir otra tarjeta en buen estado y del mismo modelo y cuando se la cambie, volvi a checar el juego y para mi sorpresa, si lo ejecutaba bien, asi que es cosa del psp y no del archivo del juego. Lo cheque con varios archivos del mismo juego descargado de varios sitios y no funcionaban hasta que hice el cambio de tarjeta, y ahora si ejecuta bien todos los juegos que antes no podia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > ¿error?

Hay 6 respuestas en ¿error?, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL