Condemned 2
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Monolith    A la venta: 28 de marzo de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Monolith    A la venta: 28 de marzo de 2008
Tema: Como se acaba con el guerrero del museo
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-07-2008 / 17:06 h
Estoy atascada en el museo con el guerrero, por mas que peleo no soy capaz de matarle, creo que debe haber alguna rampa o algo por el estilo. Al fondo hay una puerta pero no se abre.Echarme una manita. Gracias

27-07-2008 / 20:12 h
0
0
457
Nivel 17
Pues la rampa no ayuda en nada. Primero tienes que dejar que te ataque (esquivalo evidentemente) cuando se canse y veas que pone el arma al suelo dale en la espalda, hasta que te den la opcion de acabar con un movimiento final. Suerte .

PS: me canso un poco de ayudar a tantos usuarios y seguramente lo que hacen ellos es ni volver a mirar el tema o decir un simple gracias (aunque sea sin karma). Miren cuantos mensajes ya tengo y el poco karma acumulado que llevo. Es verdaderamente frustrante...

13-08-2008 / 01:16 h
Tienes que ponerte delante de el y cuando veas que te va a atacar, lo esquivas, y el clavara el hacha en el suelo. en ese momento tienes que coger una ballesta que hay por ahi y le clavas una flecha en la espalda

Página: 1  

Foros > Condemned 2 > Como se acaba con el guerrero del museo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros