Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS
Por Adela2116
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 8757

Harvest Moon DS: Harvest Moon DS [Novias]

[u][b]NOVIAS[/b]
[/u]
[u]Princesa Bruja.[/u]



Ella es la rival de la Diosa de la Cosecha. Un error de cálculo de uno de sus embrujos hace que la Diosa desaparezca. En un intento de arreglar el problema envió a todos los duendes en su búsqueda, provocando también que desaparecieran del valle. La puedes encontrar dentro de su casa, al lado de la mansión de Romana, chapando todos sus libros de hechizos.
Debido a errores en la localización del juego (de japonés a inglés americano), sucedió que en la versión USA no se reconocía el número de animales muertos, por lo que era imposible casarse con ella. Sin embargo parece ser que esto no sucede en la versión europea.

Su cumpleaños es el día 29 de invierno.
A continuación se muestran sus preferencias y el efecto que producen en ella:

GUSTOS DE LA PRINCESA BRUJA:

+800 puntos de amor (LP)
+9 puntos de amistad (FP)
Prepárale un Curry Arcoiris y hechizarás su corazón. Ya sabes qué regalarle por su cumpleaños.

+500 LP
+9 FP
-Objetos normales:
Seta Venenosa, Hierba Roja, Madera Dorada.
-Alimentos:
Curry Supremo, Curry Refinado.

+300 LP
+3 FP
-Objetos normales:
Hierba Azul, Hierba Verde, Hierba Amarilla, Hierba Anaranjada, Hierba Morada, Hierba Añil, Hierba Negra, Hierba Blanca, Tesoro Pirata, Fósil Marino, Cobre, Plata, Oro, Mystril, Latón, Adamantita, Piedra Lunar, Rosa de Arena, Alejandrita, Piedra Mítica, Diamante, Esmeralda, Rubí, Topacio, Diamante Rosa, Peridotita, Fluorita, Ágata, Amatista, Sol de Primavera, Sol de Verano, Sol de Otoño, Sol de Invierno, Litografía, Espinas, Lata Vacía.
-Alimentos:
Curry Azul, Curry Verde, Curry Rojo, Curry Amarillo, Curry Anaranjado, Curry Morado, Curry Añil, Curry Negro, Curry Blanco, Boditrón, Turbochoque, Boditrón XL, Turbochoque XL.

-500 LP
-3 FP
-Objetos normales:
Collar, Brazalete, Broche, Pendientes, Vestido, Protector Solar, Kit facial, Perfume, Loción de Piel, Pelota de Perro.
-Alimentos
Ninguno.

-800 LP
-9 LP
-Objetos normales:
Botas, Forraje, Comida para Pájaros.
-Alimentos
Jugo de Melocotón.

-5000 LP
-20 FP
Parece ser que el Melocotón le produce alergia. Como le regales uno hasta puede que te guarde rencor.
.
.
.

EVENTOS CON LA PRINCESA BRUJA:
A continuación se muestra la forma de desbloquear los diferentes eventos con la Princesa Bruja, desde que no significas nada para ella hasta que casi la tienes en el bote.

- Corazón negro: Debes salir de la mansión de Romana entre las 6:00 am y las 12:00 am.

- Corazón púrpura: Debes salir de la casa de los duendes, cualquier día entre las 10:00 am y las 6:00 pm. Sin embargo, para desbloquear este evento debes haber realizado las siguientes condiciones:
- Haberte desmayado (100 fatiga) al menos 10 veces.
- Haber matado 50 o más animales de tu granja.
- Durante cinco años haber echado una seta venenosa como ingrediente durante el Festival de la Cosecha.
- Haber rescatado a la Diosa de la Cosecha (60 duendes)
- Haber intentado irte del valle al menos 10 veces.
- Haber dado 10 o más regalos a la Princesa Bruja.
- Haber tirado basura al suelo 10 veces.

- Corazón azul: Tiene lugar en su casa, entre las 6:00 am y las 12:00 am, después de haberle dado más de 1000 regalos.

- Corazón amarillo: En su casa, entre las 6:00 am y las 12:00 am. Tienes que conocer la receta "Hojas de Elli", haberte desmayado (100 fatiga) al menos 100 veces, y no tener nada equipado en el slot verde de tu mochila.

- Información adicional: Necesitarás haberle hecho al menos 10.000 regalos a la Princesa Bruja antes de que acepte tu pluma. Puedes darle múltiples regalos al día para que llegar a esa meta; lo que no se permite hacer es apilar 99 objetos y dárselos de un tirón, no los contará como si fuesen 99 sino como uno solo.
Los regalos que le das para subir niveles en el color de su corazón también cuentan para alcanzar la meta de los 10.000 regalos. Hay cosas muy baratas que le gustan, como por ejemplo la harina (50G), peces (gratis) o lo mejor de todo: las hierbas. Si lo prefieres, también puedes enseñarle el gato de vez en cuando, ya que también cuenta.

 [u]Keria.[/u]

Esta misteriosa princesa vive en el piso 255 de la tercera mina, por lo tanto necesitas desbloquear las dos anteriores antes de poder contactar con ella. Cual bella durmiente se encuentra siempre recostada en su cama, y esperará por los regales que le lleves. Al lado de su cama hay un cartel que te dará instrucciones precisas sobre los eventos de su corazón.

Su cumpleaños es el día 26 de invierno.
A continuación se muestran sus preferencias y el efecto que producen en ella:

GUSTOS DE KERIA:

+800 puntos de amor (LP)
+9 puntos de amistad (FP)
Una pieza de la carísima Madera Dorada parece despertar su corazón dormido. Acuérdate de conseguir una para su cumpleaños.

+500 LP
+9 FP
-Objetos normales:
Alejandrita, Piedra Mítica, Diamante, Diamante Rosa, Sol de Primavera, Sol de Verano, Sol de Otoño, Sol de Invierno.
-Alimentos:
Ninguno.

+300 LP
+3 FP
-Objetos normales:
Mystril, Latón, Adamantita, Piedra Lunar, Rosa de Arena, Esmeralda, Rubí, Topacio, Peridotita, Fluorita, Ágata, Amatista.
-Alimentos:
Curry Supremo, Curry Refinado, Hojas de Té Relajante, Té Relajante.

-500 LP
-3 FP
-Objetos normales:
Flor de Luna, Flor de Juguete, Flor Gato Rosa, Flor Magia Roja Roja, Flor Magia Roja Azul, Lana, Madera y Piedra de Construcción, Pelota de Perro.
-Alimentos
Ninguno.

-800 LP
-9 LP
-Objetos normales:
Uva Silvestre, Brotes de Bambú, Shiitake, Seta Venenosa, Plátano, Uva, Naranja, Manzana, Melocotón, Nabos, Repollo, Patata, Pepino, Fresa, Tomate, Maíz, Cebolla, Piña, Calabaza, Patata Dulce, Pimienta, Berenjena, Espinaca, Zanahoria, Huevos, Mayonesa, Leche, Queso, Yogurt, Hierba Azul, Hierba Verde, Hierba Roja, Hierba Amarilla, Hierba Anaranjada, Hierba Morada, Hierba Añil, Hierba Negra, Hierba Blanca, Pescado, Tesoro Pirata, Fósil Marino, Cobre, Plata, Oro, Litografía, Vino, Pan, Aceite, Harina, Harina de Curry, *Dumpling Powder*, Chocolate, Pastel de Arroz, Espinas, Lata Vacía, Bota, Mala Hierba, Rama, Piedra, Forraje, Comida para Pájaros.
-Alimentos
Todas las recetas  excepto las mencionadas anteriormente.

-5000 LP
-20 FP
Esta bella durmiente odia las Bolas de Arroz. Mucho cuidado de dársela o tirarás por la borda días y días de duro descenso al piso 255.
.
.
.

EVENTOS CON KERIA:
A continuación se muestra la forma de desbloquear los diferentes eventos con Keria, desde que no significas nada para ella hasta que casi la tienes en el bote.

- Corazón negro: Debes descubrir la princesa en el piso 255. Te pedirá una receta al curry que debes traerle.

- Corazón púrpura: Debes bajar al piso 255 y llevarle Té Relajante.

- Corazón azul: Te pedirá que le lleves una joya. Dicha joya es aleatoria.

- Corazón amarillo: Por último te pedirá una pieza de la valiosísima Madera Dorada.

[u]Leia[/u]

En un paseo por la playa, Daryll encontró a la sirena Leia. La llevó a su laboratorio y ahora ella vive en una tina, en el sótano. La puerta del sótano estará bloqueada hasta que eleves el nivel de amistad con Daryll hasta 100 puntos o más; entonces podrás pasar y hablar con ella.

Su cumpleaños es el día 30 de verano.
A continuación se muestran sus preferencias y el efecto que producen en ella:

GUSTOS DE LEIA:

+800 puntos de amor (LP)
+9 puntos de amistad (FP)
Cualquier pez con un tamaño grande tendrá un efecto inmejorable en el corazón de esta chica pez. Acuérdate de regalarle uno por su cumpleaños.

+500 LP
+9 FP
-Objetos normales:
Flor Magia Roja Roja, Peces Medianos, Collar, Brazalete, Broche, Pendientes, Perfume, Diamante, Diamante Rosa.
-Alimentos:
Pescado Asado, Sashimi.

+300 LP
+3 FP
-Objetos normales:
Flor de Juguete, Flor Magia Roja Azul, Madejas de hilo, Peces Pequeños, Vestido, Protectos Solar, Kit facial, Loción de Piel, Espinas.
-Alimentos:
Pescado al Horno, Sushi.

-500 LP
-3 FP
-Objetos normales:
Uva Silvestre, Brotes de Bambú, Shiitake, Matsutake, Plátano, Uva, Naranja, Melocotón, Manzana, Nabos, Repollo, Patatas, Pepinos, Fresas, Tomate, Maíz, Cebolla, Piña, Calabaza, Flor Gato Rosa, Patata Dulce, Pimienta, Berenjena, Espinaca, Zanahoria, Huevos, Leche, Queso, Yogurt, Vino, Bolas de Arroz, Pan, Aceite, Harina, Curry en Polvo, *Dumpling Powder*, Harina de Alforfón, Chocolate, Madera y Piedra de Construcción.
-Alimentos
Todas las demás recetas excepto las mencionadas anteriormente.

-800 LP
-9 LP
-Objetos normales:
Seta Venenosa, Hierba Azul, Hierba Verde, Hierba Roja, Hierba Amarilla, Hierba Anaranjada, Hierba Morada, Hierba Añil, Herba Negra, Hierba Blanca, Tesoro Pirata, Fósil Marino, Cobre, Plata, Oro, Mystril, Latón, Adamantita, Piedra Lunar, Rosa de Arena, Alejandrita, Piedra Mítica, Esmeralda, Rubí, Topacio, Peridotita, *Firefly Stone*, Ágata, Amatista, Litografía, Lata Vacía, Botas, Hierba Mala, Rama, Piedra, Madera Dorada, Comida para Pájaros.
-Alimentos
Ninguno.

-5000 LP
-20 FP
El Forraje es capaz de romper el corazón de esta dulce sirena. ¡No la confundas con una vulgar vaca!
.
.
.

EVENTOS CON LEIA:
A continuación se muestra la forma de desbloquear los diferentes eventos con Leia, desde que no significas nada para ella hasta que casi la tienes en el bote.

- Corazón negro: Tiene lugar en el sótano de Daryll. Simplemente tienes que conseguir un nivel de amistad con él de 100 puntos o superior.

- Corazón púrpura: De nuevo tienes que ir a la casa de Daryll pero sin llevar ningún objeto en el slot verde de tu mochila.

- Corazón azul: Debes ir al sótano de la casa de Daryll (sí, otra vez)

- Corazón amarillo: De nuevo debes visitarla en el sótano de la casa de Daryll, pero tendrás que llevar una botella con un mensaje (se pesca en el océano).


[u]Nami[/u]

Esta pelirroja es una chica muy reservada. No tiene trabajo, así que se pasa el día vagando por la playa y por la charca de la Tortuga. Tiene mucha amistad con Rubí, la mujer que alquila habitaciones en la Posada.

Su cumpleaños es el día 24 de otoño.
A continuación se muestran sus preferencias y el efecto que producen en ella:

GUSTOS DE NAMI:

+800 puntos de amor (LP)
+9 puntos de amistad (FP)
Le encanta el Gratinado, así que siempre que cocines uno no desperdicies la oportunidad de regalárselo. Ideal para regalo de su cumpleaños.

+500 LP
+9 FP
-Objetos normales:
Uva Silvestre, Uva, Flor Magia Roja Roja, Sol de Primavera, Sol de Verano, Sol de Otoño, Sol de Invierno, Litografía.
-Alimentos:
Pan de Curry, Tempura, Chocolate Caliente, Asado, Arroz con Curry, Pastel de Manzana, Jugo de Uva.

+300 LP
+3 FP
-Objetos normales:
Pescado, Alejandrita, Piedra Mítica, Esmeralda, Rubí, Topacio, Peridotita, Fluorita, Ágata, Vino, Pelota del Perro.
-Alimentos:
Tortilla, Tortilla de Arroz, Buñuelo, Risotto, Vino de Uva Silvestre, Mermelada, Té Relajante, Maíz al Horno, Ñame al Horno, *Doria*, Patatas Dulces, Galletas, Galletas de Chocolate, Jugo de Frutas, Batido de Frutas, Combinado de Vitaminas, Batido Mixto, Ketchup, *Green Dumpling*, Nabos con Vinagre, Pepinos con Vinagre.

-500 LP
-3 FP
-Objetos normales:
Flor de Juguete, Flor de Gato Rosa, Madejas de Hilo, Hierba Azul, Hierba Verde, Hierba Roja, Hierba Amarilla, Hierba Anaranjada, Hierba Morada, Hierba Añil, Hierba Blanca, Hierba Negra, Collar, Brazalete, Broche, Pendientes, Vestido, Protector Solar, Mascarilla, Loción de Piel, Cobre, Plata, Oro, Mystril, *Orihalcon*, Adamantita, Piedra de Luna, Rosa de Arena, Diamante, Diamante Rosa, Mala Hierba, Ramas, Piedra, Madera y Piedra de Construcción.
-Alimentos
Patatas Fritas, Calabaza Asada, Boditrón, Turbochoque, Boditrón XL, Turbochoque XL, Pudín, Pudín de Calabaza, Helado, Hojas de Elli.

-800 LP
-9 LP
-Objetos normales:
Seta Venenosa, Lana, Tesoro Pirata, Fósil de Pescado, Espinas, Lata Vacía, Botas, Madera Dorada, Forraje, Comida de Pájaros.
-Alimentos

-5000 LP
-20 FP
Es alérgica a la Mermelada de Uva. Cuidadín como intentes regalársela.
.
.
.

EVENTOS CON NAMI:
A continuación se muestra la forma de desbloquear los diferentes eventos con Nami, desde que no significas nada para ella hasta que casi la tienes en el bote.

- Corazón negro: Sucede en el interior de la posada, entre las 12:00 pm y las 2:00 pm, cualquier martes lluvioso.

- Corazón púrpura: De nuevo en el interior de la posada, entre las 6:00 am y las 12:00 pm.

- Corazón azul: Nada más levantarte por la mañana.

- Corazón amarillo: Sal de tu casa cualquier día en el que luzca el sol, entre las 6:00 am y las 12:00 pm.

[u]Muffy[/u]

Esta rubia tan atractiva pasa la mayor parte del tiempo trabajando en el Bar Azul. Vive allí con su jefe, Griffin. A pesar de tener siempre una sonrisa en su cara y aparentar ser una chica alegre, secretamente tiene mucho miedo de que le rompan el corazón. Durante el día se la puede encontrar cerca del estanque de la Diosa, y por la noche está sirviendo bebidas en el Bar Azul.

Su cumpleaños es el día 05 de verano.
A continuación se muestran sus preferencias y el efecto que producen en ella:

GUSTOS DE MUFFY:

+800 puntos de amor (LP)
+9 puntos de amistad (FP)
Un simple Pastel de Manzana es su mayor alegría. Acuérdate de hacerle uno para su cumpleaños.

+500 LP
+9 FP
-Objetos normales:
Matsutake, Pescado Grande, Collar, Brazalete, Broche, Pendientes, Perfume, Diamante, Diamante Rosa, Vino.
-Alimentos:
*Stir Fry*, Vino de uva silvestre, Arroz con Curry, Curry Arcoiris, Curry Supremo, Curry Refinado, Ñame al horno, Pizza, Pastel, Pastel de Chocolate, Mantequilla, Pudín de Calabaza, Ensalada, Helado.

+300 LP
+3 FP
-Objetos normales:
Piña, Plátano, Naranja, Flor de Luna, Mayonesa, Queso, Yogurt, Lana, Vestido, Protector Solar, Mascarilla, Loción de Piel, Pan, Harina, Chocolate.
-Alimentos:
Patatas Fritas, Palomitas, Copos de Maíz, Tostada Francesa, Torta, *Pot Sticker*, Risotto, Chocolate Caliente, *Dumplings*, Mermelada, Fondue de Queso, Té Relajante, Maíz al Horno, Tostada, *Doria*, Gratinado, Patatas Dulces, Galletas de Chocolate, Pastel de Queso, Jugo de Piña, Jugo de plátano, Jugo de naranja, Ketchup, *Green Dumpling*, Steamed Dumpling*, Pudín, Bocadillo, Sushi, Chirashi, Hojas de Té Relajante.

-500 LP
-3 FP
-Objetos normales:
Hierba Azul, Hierba Verde, Hierba Roja, Hierba Amarilla, Hierba Naranja, Hierba Morada, Hierba Añil, Hierba Negra, Hierba Blanca, Piedra y Madera de Construcción.
-Alimentos
Berenjena Feliz, Fideos Gruesos, Fideos Fritos, Fideos, Fideos de Curry, Fideos Tempura, Fideos Alforfón, Fideos Alforfón Tempura, Boditrón, Turbochoque, Jugo de Verduras, Batido de Verduras, Boditrón XL, Turbochoque XL, Nabos con Vinagre.

-800 LP
-9 LP
-Objetos normales:
Seta Venenosa, Tesoro Pirata, Fósil de Pescado, Cobre, Plata, Oro, Mystril, *Orihalcon*, Adamantita, Piedra de Luna, Rosa de Arena, Alejandrita, Piedra Mítica, Esmeralda, Rubí, Topacio, Peridotita, Fluorita, Ágata, Amatista, Litografía, Espinas, Lata Vacía, Botas, Hierba Mala, Ramas, Piedra, Madera Dorada, Forraje, Comida para Pájaros.
-Alimentos
Pescado Asado, Pepinos con Vinagre, Hojas de Elli.

-5000 LP
-20 FP
Imagínate que por equivocación le regalas un Pez Pequeño... incluso tendrás suerte si no te da con él en la cara.
.
.
.

EVENTOS CON MUFFY:
A continuación se muestra la forma de desbloquear los diferentes eventos con Muffy, desde que no significas nada para ella hasta que casi la tienes en el bote.

- Corazón negro: Pásate un día por el Bar Azul entre las 3:00 pm y las 5:00 pm

- Corazón púrpura: Un romántico día de lluvia, en la playa, entre las 9:00 am y las 11:00 am, y que no sea miércoles.

- Corazón azul: Pásate por el Bar Azul cualquier día excepto miércoles, entre las 6:00 pm y las 8:00 pm.

- Corazón amarillo: Durante el verano, un día soleado, deberás salir de tu casa entre las 9:00 am y las 12:00 pm.

[u]Lumina[/u]

Lumina pasa una buena parte de su tiempo tocando el piano en la mansión de su abuela Romana que se encuentra en la zona noroeste del pueblo. Romana es una persona a la antigua usanza e intenta hacer de Lumina una auténtica dama, pero el abuelo está buscando una clase de vida diferente para ella. Por las mañanas está practicando con el piano en la mansión, y por las tardes se pasa el tiempo viendo el estanque de la Diosa.

Su cumpleaños es el día 29 de primavera.
A continuación se muestran sus preferencias y el efecto que producen en ella:

GUSTOS DE LUMINA:

+800 puntos de amor (LP)
+9 puntos de amistad (FP)
A base de Té Relajante puedes conquistarla rápidamente. Acuérdate de darle uno por su cumpleaños.

+500 LP
+9 FP
-Objetos normales:
Perfume, Diamante, Diamante Rosa.
-Alimentos:
Tortilla, Tortilla de Arroz, Curry Seco, Curry Arcoiris, Curry Refinado, Curry Supremo, Ñame al Horno, *Doria*, Gratinado, Patatas Dulces, Pastel, Pastel de Chocolate, Fresas, Leche, Hojas de Té Relajante.

+300 LP
+3 FP
-Objetos normales:
Flor de Luna, Flor de Juguete, Flor de Gato Rosa, Patata Dulce, Flor Magia Roja Azul, Flor Magia Roja Roja, Lana, Madejas de Hilo, Collar, Brazalete, Broche, Pendientes, Vestido, Protector Solar, Mascarilla, Loción de Piel, Mystril, Latón, Adamantita, Piedra de Luna, Rosa de Arena, Alejandrita, Piedra Mítica, Esmeralda, Rubí, Topacio, Peridotita, *Firefly Stone*, Ágata, Amatista, Pan, Chocolate.
-Alimentos:
Arroz Frito, Crepe Sabroso, Croquetas, Huevos Revueltos, Pan de Curry, Tostada Francesa, Buñuelo, Pescado Asado, Torta, *Pot Sticker*, Chocolate Caliente, Patata Escarchada, Mermelada de fresa, Asado, Arroz con Curry, Curry Azul, Curry Verde, Curry Rojo, Curry Amarillo, Curry Anaranjado, Curry Morado, Curry Añil, Curry Negro, Curry Blanco, Tostada, Galletas, Galletas de Chocolate, Pastel de Queso, Pastel de Manzana, Jugo de Frutas, Batido de Frutas, Ketchup, Bollo al Vapor, Bizcocho, Pastel al Vapor, Pudín, Ensalada, Bocadillo, Bocadillo de Fruta, Sushi Chirashi, Helado.

-500 LP
-3 FP
-Objetos normales:
Hierba Azul, Hierba Verde, Hierba Roja, Hierba Amarilla, Hierba Anaranjada, Hierba Morada, Hierba Añil, Hierba Negra, Hierba Blanca, Broche, Madera y Piedra de construcción, Pelota del Perro.
-Alimentos
Pastel de Arroz, Patatas Fritas, Fideos Gruesos, Fideos, Fideos de Curry, Fideos Tempura, Fideos Alforfón, Fideos Alforfón Tempura, Asado Montañés, Sopa de Arroz, Gachas de Avena, Boditrón, Turbochoque, Torta de Arroz Tostada, Batido de Verduras, Boditrón XL, Turbochoque XL, Sushi, Sashimi.

-800 LP
-9 LP
-Objetos normales:
Seta Venenosa, Tesoro Pirata, Fósil de Pescado, Litografía, Espinas, Lata Vacía, Bota, Mala Hierba, Piedra, Madera Dorada, Forraje, Comida para Pájaros.
-Alimentos
*Stir Fry*, Berenjena Feliz, Calabaza Asada, Espinaca, Pizza, Jugo de Verduras, Nabos en Vinagre, Pepinos en Vinagre.

-5000 LP
-20 FP
Horas y horas de intensa cocina para realizar uno de los platos más elaborados, como son las Hojas de Elli, para perder de golpe y porrazo 5000 puntos de amor.
.
.
.

EVENTOS CON LUMINA:
A continuación se muestra la forma de desbloquear los diferentes eventos con Lumina, desde que no significas nada para ella hasta que casi la tienes en el bote.

- Corazón negro: Sucede en la mansión de Romana, entre las 7:30 pm y las 8:00 pm.

- Corazón púrpura: Te visita un día por la mañana.

- Corazón azul: Debes salir del Árbol de los Duendes un día soleado entre las 3:30 pm y las 6:00 pm.

- Corazón amarillo: Habitación de Lumina en la mansión de Romana, un día soleado entre las 9:00 pm y las 11:00 pm


[u]Flora[/u]

Puede encontrársela muy a menudo cerca del lugar de excavación, en la zona noreste del valle. Ella y Carter pasan todo el día cavando en las ruinas. Es una horrible cocinera, ya que prefiere pasar su tiempo buscando tesoros que ser una esclava de la cocina.

Su cumpleaños es el día 16 de invierno.
A continuación se muestran sus preferencias y el efecto que producen en ella:

GUSTOS DE FLORA:

+800 puntos de amor (LP)
+9 puntos de amistad (FP)
Un elaborado Curry Arcoiris hará pleno en su corazón. Si puedes aprovecha su cumpleaños para multiplicar el efecto.

+500 LP
+9 FP
-Objetos normales:
Fósil de Pescado, Diamante, Diamante Rosa, Litografía.
-Alimentos:
Curry Seco, Arroz con Curry, Curry Azul, Curry Verde, Curry Rojo, Curry Amarillo, Curry Anaranjado, Curry Morado, Curri Añil, Curry Negro, Curry Blanco, Curry Supremo, Curry Refinado.

+300 LP
+3 FP
-Objetos normales:
Matsutake, Plátano, Uva, Naranja, Manzana, Melocotón, Nabo, *Cabbage*, Patata, *Cucumber*, Fresa, Tomate, Maíz, Cebolla, Piña, Calabaza, Patata dulce, Pimienta, Berenjena, Espinaca, Zanahoria, Leche, Queso, Yogurt, Lana, Madejas de Hilo, Pescado, Sol de Primavera, Sol de Verano, Sol de Otoño, Sol de Invierno, Vino, Curry en Polvo, Chocolate.
-Alimentos:
Pan de Curry, Pescado Asado, Fondue de Queso, Fideos de Curry, Pizza, *Doria*, Gratinado, Pastel de Queso, Mantequilla, Bollo de Queso al Vapor, Bollo de Curry, Sushi, Sashimi.

-500 LP
-3 FP
-Objetos normales:
Hierba Azul, Hierba Verde, Hierba Amarilla, Hierba Anaranjada, Hierba Morada, Hierba Añil, Hierba Negra, Hierba Blanca, Collar, Brazalete, Broche, Pendientes, Vestido, Protector Solar, Mascarilla, Loción de Piel, Piedra, Madera y Piedra de construcción.
-Alimentos
Boditrón, Turbochoque, Boditrón XL, Turbochoque XL

-800 LP
-9 LP
-Objetos normales:
Seta Venenosa, Tesoro Pirata, Perfume, Espinas, Lata vacía, Bota, Mala Hierba, Rama, Madera Dorada, Forraje, Alimento para Pájaros.
-Alimentos
Ninguno.

-5000 LP
-20 FP
Como se te ocurra darle Hierba Roja, puedes decirle adiós a una buena temporada de regalos intentándola conquistar.
.
.
.

EVENTOS CON FLORA:
A continuación se muestra la forma de desbloquear los diferentes eventos con Flora, desde que no significas nada para ella hasta que casi la tienes en el bote.

- Corazón negro: Debes ir al lugar de la excavación entre las 11:00 pm y las 12:00 am.

- Corazón púrpura: Tiene lugar en la posada, cualquier día que no sea un martes, entre las 1:00 pm y las 4:00 pm.

- Corazón azul: Saldrá este evento si tomas el camino desde la granja de Vesta hacia la Cascada, cualquier día que no sea un domingo, con buen tiempo, entre las 11:20 pm y las 12:00 am.

- Corazón amarillo: Tiene lugar en el lugar de la excavación, con buen tiempo, cualquier día de la semana excepto un martes, entre las 7:30 am y las 8:00 pm

[u]Celia
[/u]
Es una chica granjera que viene de la ciudad. Vive con Vesta y Marlin en la granja que está en la parte este del mapa, justo pasando el puente. Durante el día atiende las cosechas junto con sus dos compañeros, y por la noche se queda en casa. Es una chica muy amable y siempre intenta hacer sus tareas lo mejor posible.

Su cumpleaños es el día 06 de primavera.
Como cualquier otra chica, Celia tiene preferencias hacia ciertos objetos y aversión hacia otros y lo mismo pasa con sus gustos culinarios. A continuación se muestran sus preferencias y el efecto que producen en ella:

GUSTOS DE CELIA:

+800 puntos de amor (LP)
+9 puntos de amistad (FP)
Un simple pastel cocinado en el horno logrará este resultado. Si puedes aprovecha su cumpleaños para multiplicar el efecto.

+500 LP
+9 FP
-Objetos normales:
Madeja de Hilo, Perfume, Diamante, Diamante Rosa.
-Alimentos:
Pan de Curry, Risotto, Arroz con Curry, Fideos de Curry, Arroz con Curry, Curry Azul, Curry Verde, Curry Rojo, Curry Amarillo, Curry Anaranjado, Curry Morado, Curry Añil, Curry Negro, Curry Blanco, Curry Arcoiris, Curry Supremo, Curry Refinado, *Doria*, Gratinado, Hojas de Elli.

+300 LP
+3 FP
-Objetos normales:
Uva Silvestre, Matsutake, Uva, Manzana, Melocotón, Flor de Luna, Flor Gato Rosado, Flor de Juguete, Flor Magia Roja Azul, Flor Magia Roja Roja, Leche, Yogurt, Collar, Brazalete, Broche, Pendientes, Vestido, Protector solar, Loción de Piel, Curry en Polvo.
-Alimentos:
Huevos Revueltos, Tortilla de Arroz, Suflé de Manzana, Tostada Francesa, Fideos Fritos, Tempura, Torta, Chocolate Caliente, Patata Escarchada, Fideos Alforfón, Fideos Alforfón Tempura, Asado Montañés, Té Relajante, Boditron, Turbochoque, Ñame al horno, Patatas Dulces, Galletas, Galletas de chocolate, Pastel de Chocolate, Pastel de Queso, Pastel de Manzana, Jugo de Uva, Jugo de Melocotón, Jugo de Manzana, Jugo de Frutas, Batido de Frutas, Jugo de Verduras, Batido de Verduras, Combinado Vitamínico, Batido Mixto, Turbochoque XL, Boditron XL, *Moon Dumplings*, *Green Dumplings*, Bamboo Dumplings, Bollo al Vapor, Bollo de Queso al Vapor, *Shaomi*, Bollo de Curry, Bizcocho, Pastel al Vapor, Pudín, Pudín de Calabaza, Ensalada, Bocadillo, Bocadillo de Frutas, Arroz con Matsutake, *Chirashi Sushi*, Helado, Hojas de Té Relajante.

-500 LP
-3 FP
-Objetos normales:
Berenjena, Lana, Hierba Azul, Hierba Verde, Hierba Roja, Hierba Amarilla, Hierba Anaranjada, Hierba Morada, Hierba Añil, Hierba Negra, Hierba Blanca, Peridotita, Fluorita, Ágata, Amatista, Paja, Comida para Pájaros.
-Alimentos
Crepe Sabroso, Patatas Fritas, Fideos Gruesos, Calabaza Asada, Pescado Asado, Espinacas, Fideos, Fideos Tempura, Torta de Arroz Tostada, Mantequilla, Shushi, Sashimi.

-800 LP
-9 LP
-Objetos normales:
Seta Venenosa, Tesoro Pirata, Fósil de Pescado, Cobre, Plata, Oro, Mystril, Adamantita, Piedra de Luna, Rosa de Arena, Alejandrita, Piedra Mítica, Esmeralda, Rubí, Topacio, Litografía, Huesos de Pescado, Caja Vacía, Botas, Mala Hierba, Rama, Piedra, Madera de Construir, Piedra de Construir, Madera Dorada.
-Alimentos

-5000 LP
-20 FP
Pepinos en Vinagre.
.
.
.

EVENTOS CON CELIA
A continuación se muestra la forma de desbloquear los diferentes eventos con Celia desde que no significas nada para ella hasta que casi la tienes en el bote.

- Corazón negro: en la granja de Vesta, entre las 10:am y las 12:pm. No puede ser un lunes ni tampoco puede estar lloviendo.

- Corazón púrpura: debes ir por el camino que conduce a la charca de la Diosa, entre las 3:40 pm y las 6:00 pm. No puede ser un lunes.

- Corazón azul: en la consulta del doctor Hardy, entre las 6:00 am y las 12:00 pm. Debe ser un día lluvioso, pero no en invierno.

- Corazón amarillo: en el Bar Azul, entre las 4:00 pm y las 6:00 pm. No puede ser un miércoles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon DS > Harvest Moon DS [Novias]

Hay 0 respuestas en Harvest Moon DS [Novias], del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL