Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Vetustel91
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 946

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Algún consejo

Bueno, un consejillo que puede ser útil.

Para aumentar considerablemente la fuerza mágica de un mago, y, además, permitirle aprender más hechizos, recomiendo entrenarle un poco como sabio,y,luego, con la suficiente destreza adquirida como sabio, hacer que sea mago 

Al igual, que con el mago, esto también viene bien con el sabio y el sacerdote, que puede aprovecharse de la terapeucidad que da el sabio al subirle la destreza y plantarse al nivel 50 y tener 550 de terapeucidad (mi caso ).

Bueno, espero sea de provecho para vosotros 
2 VOTOS
Caarlooos753Hace 13 años1
Algo parecido pasa con el Guerrero - Gladiador 
1 VOTO
Koichi165Hace 13 años2
Bueno vetustel  un buen consejo,eso me recuerda que quiero dar yo otro,cansados de tener que utilizar con el prota(coros) y acerle perder sus valiosos turnos? dejad de acer eso os aconsejo que a vuestros personajes 1 por 1 los convirtais en  artes maciales levearlos en boca del carcaj subiendole concentracion,una vez ayan aprendido mentalizacion activa,volver a ponerle sus oficios se quedaran con(mentalizarse) y un bonus extra  de fuerza;) espero que os aya servido esto es al antigui metodo de osanza de DQVIII un saludo a todos.
2 VOTOS
Vetustel91Hace 13 años3
Buen consejo 
2 VOTOS
Koichi165Hace 13 años4
Gracias 
Viciaillo2090Hace 13 años5
Como se cuece la cosa aqui. bueno en mi opinión;por cada pueblo que pases compra las mejores armas y las armaduras mas adecuadas para cada personaje.tambien;por cada pueblo que pases intenta subir por lo menos dos niveles a cada personaje.de paso te aconsejaria tener un equipo de repuesto(puedes acerlo en pedranía) con distintos ataques y habilidades.como no,tambien te digo un grupo casi perfecto(por que nada es perfecto       ):
un guardabosques equipado con un hacha,un juglar con espada,un guerrero con lanza y despues decide entre un mago con daga a un experto en artes marciales con abanico.por último deves tener en cuenta que cada miembro de tu grupo es un punto vital para el equipo entero.si pierdes a uno;intenta revivirlo lo antes posible por que si no;tu grupo no es nada.espero que te alla servido de algo.adios y asta otra 
1 VOTO
Vetustel91Hace 13 años6
Gracias, aunque un sacerdote es un punto vital para un grupo.

Sin curador, tienes unas cuantas garantías de ser derrotado, además de que cura estados y tiene montones de pm 
1 VOTO
Guerrerete3Hace 12 años7
Aunqe el sacerdote es nui bueno yo le cambiaria, tengo una pregunta el sabio en qe nivel aprende omnicuracion esqe le tengo en el 52 y todavia no lo a aprendido 
As-de-Espadas7Hace 10 años8
Ya se que han pasado dos años y probablemente te hallas dado cuenta, pero los sabios no usan omnicuracion.
Y  una buena combinacion de equipo es:
Gladiador
Sacerdote
Sabio
Gladiador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Algún consejo

Hay 8 respuestas en Algún consejo, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL