Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por BrechaOscura3013
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 242

Animal Crossing: New Leaf: Ayuda estoy muy asustado

Si adelantas la fecha te pasan muchas cosas malas y terribles, pues bien, queria hacer una cosa y puse mi tarjeta de juego en la 3ds de mi hermano, y tenia la fechu muy adelantada, se me va a joder el pueblo???!!! estoy asustadisimo, en mi consola nunca adelanto, en la sulla estaba adelantadisima, como es otra consola no se me jode el pueblo o me pasan cosas malas igual, lo vi en el menu, y sali del juego sin cargar partida.



AYUDAAAAA POR FA.
Apr76529Hace 9 años1
Intenta en poner la fecha k es otra ves asi no pasara nada en tu pueblo.
BrechaOscura3013Hace 9 años2
@Apr765 Enseguida puse el juego en mi consola, donde la fecha estaba bien, asi no pasa nada??? Dimelo si lo sabes seguro por favor                          
Apr76529Hace 9 años3
Si la fecha esta bien de la consola la de ACNL tambien lo estara i si pasa algo en AC cierras AC sin guardar.
1 VOTO
Edeus95Hace 9 años4
La fecha de la consola no tiene nada que ver con la del juego. Recuerda: la única forma de cambiar la fecha del juego es accediendo al reloj de Canela nada más empezar a jugar. En mi caso, la hora de mi pueblo no es la misma que la de la consola, teniendo una diferencia de un par de minutos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Ayuda estoy muy asustado

Hay 4 respuestas en Ayuda estoy muy asustado, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL