Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Korzen81
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 829

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug ''Luz de mago''

Buenas, resulta que después de varios meses he decidido volver a jugar al Skyrim creándome una bretona maga. El caso es que he ido al colegio de Hibernalia para hacer las misiones y al acabar de pasar la prueba que te dan al inicio me he adelantado de camino en vez de seguir a Faralda.
Si la gente ya ha hecho esas misiones sabrán que si sigues a Faralda va lanzando el hechizo [i]luz de mago [/i] para encender los pozos azules para que se iluminen, pero el hechizo no impacto sobre el pozo sino sobre mi personaje con lo cual ahora tengo una luz sobre mi cabeza.
El problema es que en el juego me dice que me va a durar 4 días jugando, es decir que tengo que haber registrado 4 días de juego (no me refiero a las días que pasan en el mundo de Skyrim sino a los días que pasan en la vida real).

Esto me pone en un aprieto por que simplemente si tengo que jugar 4 días en el juego va a tardarse semanas en que el hechizo de disipe y he avanzando tanto la partida que no quiero hacerme una nueva y tampoco tengo partidas anteriores guardadas. 

Se que había un código para deshacer los efectos pero no lo he encontrado por Internet por eso si alguien sabe el código le estaría muy agradecido.

Gracias por las respuestas ^^
Maesejosu258Hace 9 años1
@Korzen He estado mirando todos los comandos y el que más se parece a lo que necesitas es este: "dispelallspells" (sin comillas). Espero que te sirva  
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@Korzen
Mostrar cita
Buenas, resulta que después de varios meses he decidido volver a jugar al Skyrim creándome una bretona maga. El caso es que he ido al colegio de Hibernalia para hacer las misiones y al acabar de pasar la prueba que te dan al inicio me he adelantado de camino en vez de seguir a Faralda. Si la gente ya ha hecho esas misiones sabrán que si sigues a Faralda va lanzando el hechizo [i]luz de mago [/i] para encender los pozos azules para que se iluminen, pero el hechizo no impacto sobre el pozo sino sobre mi personaje con lo cual ahora tengo una luz sobre mi cabeza. El problema es que en el juego me dice que me va a durar 4 días jugando, es decir que tengo que haber registrado 4 días de juego (no me refiero a las días que pasan en el mundo de Skyrim sino a los días que pasan en la vida real). Esto me pone en un aprieto por que simplemente si tengo que jugar 4 días en el juego va a tardarse semanas en que el hechizo de disipe y he avanzando tanto la partida que no quiero hacerme una nueva y tampoco tengo partidas anteriores guardadas. Se que había un código para deshacer los efectos pero no lo he encontrado por Internet por eso si alguien sabe el código le estaría muy agradecido. Gracias por las respuestas ^^
Me parece altamente improbable que se refieran a los días del mundo real porque sería muy difícil calcularlo, serán 4 días del juego que puedes esperar fácilmente con la T. Si el comando dispelallspels no funciona tendrás que esperar. Son solo unos pocos segundos. Luego lo de siempre, si saben que suceden cosas raras, porqué no guardan partidas seguido y recargan una partida anterior ?
EDITADO EL 06-09-2014 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Korzen81Hace 9 años3
Lamentablemente no funciona   
Recuerdo que era un código de comandos
Maesejosu258Hace 9 años4
@Korzen
Mostrar cita
Lamentablemente no funciona Recuerdo que era un código de comandos
Aquí te pongo un par de páginas con todos los comando que hay, lamentablemente están en inglés -http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Console -http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Console_Commands_(Skyrim)
Archaon6304266Hace 9 años5
Puedes probar el hechizo limpiar de mi mod [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36997/?[/url] en teoria deberia de quitartelo.
Garretto9Hace 8 años6
Lo de dispelallspells si que funciona amigo, solo tienes que pulsar "º" yclicarte a ti, osea a tu personaje y te aparecerá el código (00000000014) entonces escribes lo de dispelallspells y se te quita, lo sé porque justo ahora lo acabo de hacer, porque tenia ese mismo problema con Faralda y me habeis dado la vida  Suerte tio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug ''Luz de mago''

Hay 6 respuestas en Bug ''Luz de mago'', del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL