Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 3 Apocalypse Edition
Dead Rising 3 Apocalypse Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 3 Apocalypse Edition
Por Vincentclodo308
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6022

Dead Rising 3 Apocalypse Edition: ¿Por qué me va tan tan lento?

Mi PC es:
OS: Windows 7 Ultimate 64 bits
AMD FX 6300 de 6 núcleos a 3.5 GHz
4GB RAM
Gráfica R9 280X

Y mi pregunta es esa, ¿Por qué este juego me va tan súmamente mal? ¿Es por que mi pc es una mierda?  

Saludos y gracias
EDITADO EL 06-09-2014 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
SykeN23565Hace 9 años1
En absoluto, a mi también me dan bajadas de fps, no se han currado la optimización.
1 VOTO
Fullmaniavip329Hace 9 años2
Yo tengo una 570ti y si bien no se me traba a 720p tampoco se me ve fluido. Creo que las nvidias anda un poquito mejor el juego. Igualmente la optimisasion es un desastre.
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 9 años3
Yo tengo lo siguiente:

Phenom II x6 1090t 3.200Mhz
Mother Asus Formula IV
16gb de ram Gskill Sniper
Saphire HD 6990 con 4gb de memoria en video

Y así y todo no logro correr bien el juego, es decir, cuando reinicio la PC y lo arranco empieza bien, pero a los 20 minutos comienza con unas bajadas de FPS impresionante, ni hablar cuando se amontonan como 1000 zombies. Y me pasa practicamente igual aunque lo baje al mínimo o lo suba al máximo(que es como debería correrlo sin problemas).
1 VOTO
Vincentclodo308Hace 9 años4
Gracias, la verdad es que tengo este pc de hace poco tiempo y estaba bastante preocuado.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años5
No me extraña, aun no he jugado, pero el lunes o martes lo jugare, pero solo he visto 1 vídeo, que es el principio, y no se como los del dead rising hacen para poner tantas identidades y que no explote un pc con los buenos gráficos que tiene...

yo creo que me ira bien, por que de malo solo tengo una gtx 650, lo demás todo sobresale los requisitos... espero que no me de bajones de 20 fps o menos...

pero ya os digo, me parece increíble que con tantas identidades funcione... eso no es fácil de hacer.
Theealvaroh43Hace 9 años6
Pense que era el unico, yo tengo un notebook core i7 4700 MQ a 3.4 ghz... Nvidia 750M 2gb... 8 Gb de Ram y al iniciar el juego se ve un desastre, yo creo que a 10 o 5 fps por segundo en ultra y al ponerlo en minimo debe subir como 5 fps mas... un desastre de optimizacion considerando que juegos con excelentes graficos como battlefield 4 se me ve en ultra sin ningun problema. 
Saludos y esperemos que saquen algun parche para poder jugarlo.
Hempboy265Hace 9 años7
A mi tambien me preocupa este tema, y tampoco se si es por mi pc o por el problema de las resoluciones.
El caso es que cuando me pongo a jugar el juego anda muy lento, pero ni se queda pillado ni se bloquea ni nada, solamente el pj se mueve muy lento, antes tenia un pc que no tenia una tarjeta grafica y por ejemplo ajustando la calidad del juego podia jugar perfectamente al DayZ y ahora tengo un pc que es bastante mejor.. espero que por esa regla me pueda funcionar el Dead Rising, aun que no sea con todos los graficos, pero por lo menos poder jugar bien..
Robebugaty1667Hace 9 años8
A esperar como siempre a que nuestros salvadores lleguen con la solución.No,no son dioses,son Modders pero que deberían de cobrar lo que esos paletos que han hecho el juego,total si ellos son los que al final acaban arreglando las chapuzas.
Jpmandrini691Hace 9 años9
Gente...que tal?se van a reír pero entre la solución al problema de porque se traba dead rising 3 apocaliypse. en mi caso tengo una pc con las sig características:*proc. amd fx 6300* 6 gb ram * ati 6790* w7 de 64bit (nada de otro mundo)...
el problema esta en la placa de vídeo, les comento...cada ves que entraba al juego siempre, iniciaba la partida y el juego se trababa, al punto de ser  injugable en cualquier configuración, llegue a reinstalar el sistema operativo, hasta que se me dio por probar instalar los driver de video, reiniciarlo y arrancar el juego, sin tocar mas nada y no lo podía creer   el juego corría a la perfección   pero cada ves que salia y volvía a entrar el juego se volvía a trabar, como al principio y cada ves que tengo que arrancar el juego primero tengo que reinstalar los driver de vídeo y si o si reiniciar la pc (el paso de reiniciar es muy importante). otro detalle yo instale este updatev1:

https://mega.co.nz/#F!H9cAEYQS!w_d90re9Gh-XbQ0NCl1HKg

este corrugue algunos errores, entre ellos;
- Se ha solucionado un problema por el que el progreso del juego para no guardar o cargar correctamente cuando Steam Cloud está habilitado. 
- Se ha corregido un problema que hacía imposible para seleccionar resoluciones nativas en algunos de vídeo tarjeta / monitor configuraciones. 
- Se ha solucionado un problema que causaba que el juego se cierra adecuadamente bajo cierta configuración. , 

espero que te halla sido de ayuda    ...saludos
Ga1c1p11Hace 9 años10
Hola a todos 
queria saber si DR3 correria bien en mi pc es una core i 3 de tercera generacion con 8 gb en ram 2 gb de targeta grafica la terjeta es una nvidia geforce gt610
si alguin pudiera decirme, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 3 Apocalypse Edition > ¿Por qué me va tan tan lento?

Hay 10 respuestas en ¿Por qué me va tan tan lento?, del foro de Dead Rising 3 Apocalypse Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL