3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Algo muy raro espero que me ayuden...
Tema: Algo muy raro espero que me ayuden...
  Página: 1  
  27-07-2008 / 20:22 h
Elcapitan 
Bueno,creo que despues de hacer el rpg de Naruto,el de Sasuke,el rpg de Sasuke pero con Naruto,Sakura y Sai
y haber vencido a los 61 clones de madera supongo que me tendria que aparecer el Yondaime Hokage arriba de
la oficina de Tsunade pero... les ha pasado que no esta.Si pueden que me ayuden Triste
Gracias
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 21:17 h
Tobiakatsuki 
Solo asegurate que de despues de lo de sasuke pero con naruto vuelve a la aldea del sonido en la puerta de la guarida de orochimaru estara kabuto vencele ahora vamasos a entrar busca en todas las puertas sasuke pequeño si no aparece vayamos a donde la serpiente gigante (donde peleaste naaruto v.s sasuke)vene a orochimaru ahora ve al la puerta de los 20 laberintos entra estara sasuke(grande)vencele(por si no te aparecio sasuke chico en las puertas intenta ahora)ve a la cima de la mansion del hokage vence a yondaime te lo ganas Guiño Feliz .saludos.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Algo muy raro espero que me ayuden...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por