Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC
Por Lioufc17
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 395

UFC: Duda sobre suelo

Hola, quería preguntarles lo siguiente. Cuando tengo a mi rival montado sobre mi en el suelo, que es lo que debo hacer para agarrarle la cabeza y empujarla hacia abajo para acercarla hacia mi? He visto el tutorial , y explica que hay que presionar R2 y con el stick derecho, girarlo hacia la izquierda o derecha. Pero no funciona, debe haber otra forma? Lo probé mil veces. En el tutorial funciona pero en la pelea no. Saludos.
Pekepuk1018Hace 9 años1
Tengo el mismo problema k tu compañero pierdo muchos combates por ese problema cuando consiguen ponerse encima no hay manera de quitármelo haber si alguno nos resuelve la duda pero veo k el foro de este juego esta apagado a mi me parece un juegazo saludos.
GheroGH711Hace 9 años2
R2 + Joystick Derecho en caso de que vaya a la derecha e izquierdo para lo mismo, el problema es que lo teneis que hacer justo cuando el va a cambiar de posicion y es ciertamente complicado. Os recomiendo mas que le deis directamente al R3 seguidamente y os levanteis.
Lioufc17Hace 9 años3
Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC > Duda sobre suelo

Hay 3 respuestas en Duda sobre suelo, del foro de UFC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL