Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations 2
Por Camion778791
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 608

Resident Evil: Revelations 2: Moira Burton ?

Para que consola lo jugaran ?

X box 360
0%
Play station 3
0%
X box one
25%  (1)
Play station 4
50%  (2)
Pc
25%  (1)
No se aun
0%
No lo jugare
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
De la trama ya se sabe que la protagonista sera Claire Redfield y al parecer tendra la responsabilidad de proteger a la hija del legendario y amigo de Chris y ayudarla a salir de la isla en la cual estan secuestradas, Moira hija de Barry Burton y Recien llegada a Terra save. Tambien amigo de Rebeca y miembros de los S.T.A.R.S. en Racoon. Y al parecer actual miembro de la B.S.A.A.
La hija de Barry se llama Moira Burton y es la que acompañaria y protegida de Claire Redfield en su aventura. En el juego no se verian Oozees como en su primera parte pero tendria quizas un estilo similar dado que es una secuela y es realizado por los mismos desarrolladores que el anterior. Pero si se verian zombies algo distintos a los tradicionales. Y al parecer parte de la historia transcurriria en una isla en la cual estarian secuestradas con varias referencias a Rockford y juegos anteriores y obiamente varias inovaciones. Lo que hace recordar a la Isla Rockfort del Codigo Veronica. Se dice que podria ser cooperativo pero en su modo campaña ya esta descartado.
Ya son varias las imagenes del juego que figuran en la red asi como un trailer y un gameplay por lo que ya se conocen los aspectos de Claire y Moria y como serian parte de los alrrededores y sus estilos y claramente el estilo de juego y la atmosfera. Personalmente no me gusta mucho el aspecto de Claire, pero almenos podremos verla en accion. Cosa que muchos echabamos de menos (me gustaria verla con el aspecto que tenia en "Degeneracion". Lo que si se sabe es que la historia transcurre entre lo  sucedido entre los Resident evil 5 y Resident evil 6. Por lo tanto tendriamos obiamente el diseño de una Claire actual. No se sabe mucho sobre la trama salvo que son victima de un secuestro y aparecen en una isla con zombies denominados los afligidos. Sado que poco se a sabido de mas personajes y mas detalles de la trama en si. Tampoco un game play donde figuren mas personajes conocidos. Pero ya se pueden apreciar imagenes, trailer y gameplay para tener una idea de como seria el juego y parte de sus personajes. El juego correria a 60 fps y a una resolucion de 1080p para X box One, Ps4 y Pc. Tambien saldria para 360 y Ps3, pero no se sabe si con esas caracteristicas. Y desgraciadamente no se podra apreciar en Wii u ni en 3ds (aunque quizas se rumores que si para la nueva 3ds) . 

[url]http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=9587.msg134172#msg134172[/url]

Moira Burton ?

El juego saldria dentro del primer trimestre del 2015 por lo que de aqui a esa fecha quedan articulos que leer como tambien imagenes y videos que apreciar. No es tanto lo que falta. Personalmente espero que lanzen una demo antes del juego para poder ver como va. Asi como lo hicieron con las 2 demos de Revelaciones 1 y con Resident evil 5 y Resident evil 6. Aunque afortunadamente ya podemos apreciar un game play .
Aunque aun no tengo claro si la calidad grafica se parece a los que es Resident evil revelaciones o a lo que es Resident evil 6. Independiente a que los creadores sean los de Revelaciones .

Tambien se sabe que la campaña del juego no sera cooperativo. Pero vovlera el modo Raide mode por lo que ahi si se podra jugar de a dos en modo on line igual que en el anterior. Lo que todabia no se sabe es si uno manejara a Claire y otro a Moira. O si un jugador manejara a Claire y Moira y otro jugador maneje a otros dos personajes . El juego sale entre Enero y Febrero para su descarga y a finales de Marzo en su version fisica y con algunos extras. Y en cuanto a la version descargable pesaria mas o menos 7.5 gb para xb360 y ps3 y 40 gb para xbo y ps4. Yo personalmente prefiero esperar a la version fisica dado que me parecio leer que traeria mas material adicional que la descargable. Ademas tengo la esperanza de que salga alguna edicion de coleccion, especial o algo asi. Y no se por que me late que podria salir una version para la nueva 3ds. Si el juego saldra para Vita y saldra una 3ds que sera igual o superior a la Vita en cuanto a procesador y ram ... por que no creer que la consola tendra los recursos suficientes para procesar el juego ?
En fin. A esperar un proximo trailer para saber mas del juego y sus personajes .
EDITADO EL 05-10-2014 / 22:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations 2 > Moira Burton ?

Hay 0 respuestas en Moira Burton ?, del foro de Resident Evil: Revelations 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL