Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Angel867312
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 359

Watch Dogs: Problema carga WD

AYUDAAAAAAAAAAAA, el watch dogs se me queda pegado el la pantalla de carga, pero es que se me congela la imagen del juego (lo tengo original) pero el juego sigue, pero se congela la imagen AYUDA tengo una

Intel I7
AMD Radeon HD6670
12GB RAM

porfavor quiero jugar pero no puedo

ayer el juego se me quedo la pantalla de color azul claro, pero solo el juego, no la PC

   
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años1
Se lo preguntas a unos simples foreros? si crees que tu pc puede correr un juego, correra, ya sea en min o en max, eso no debe pasar, pero claro, siempre hay escepciones en algunos juegos por que se te ha podido instalar mal o tengas algun archivo dañado, ya sabes como es la tecnologia, asi de defectuosa.
a si que lo que mas te recomiendo es que te pongas en contacto con algun profesional, sobretodo con los que han creado el juego.

si aun te sigue pasando eso. entra aqui [url]https://support.ubisoft.com/es-ES/[/url] y donde pone mis preguntas, haz la pregunta que quieras, es decir la que has puesto aquí, tienes mas posibilidades de que ellos te resuelvan el problema.

saludos y suerte
Angel867312Hace 9 años2
Gracias, todavia no lo he podido resolver, pero gracias de igual modo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Problema carga WD

Hay 2 respuestas en Problema carga WD, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL