Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por AlexDeimon1
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 129

Monster Hunter Freedom Unite: Soy Nuevo con este Juego

    Hola a todos    quisiera que me dieran consejos soy nuevo en el juego  apenas y me toca casar al plesiot verde con la abuelita   
Huck3891Hace 9 años1
Holaaaaa!!!!!

me alegra ver que aun ahy gente jugandolo        

y con la pregunta no te puedo ayudar lo siento            
Crimson-Sunbird175Hace 9 años2
- No cometas el error que hacen muchos en hacerse un montón de armaduras que después no te serán útiles, haz una o como mucho 2 armaduras por rango. (Bajo, Alto, y G) en orden para maestro de espada sería así.

Rango bajo ----> Kut-ku después Ceanataur o Garuga. ------> Rango alto Ceanataur "S" o Akantor osc.  -----> Rango G2 Ceanataur "Z" , y después de ahí ya tendrás más posibilidades para hacer Custom set.

- Siempre que busques hacerte una armadura, fijate en sus habilidades que es lo más importante, deja al lado la defensa y defensa elemental, que en este juego tengas la defensa que tengas te matan de 3 o 4 golpes.

- Cuando quieras hacerte una arma busca el arbol de armas y mira cuales te serán útiles, a veces me pasaba que me hacía una arma y después ya no se podía mejorar. xd

un saludo.
1 VOTO
Furgencio93Hace 9 años3
Ola hazte la katana cuchillo canicero es debil contra el trueno se consigue de la katana de hierro  
Cercerus22Hace 9 años4
Lo primero. Diviértete. Eso en líneas generales, márcate los objetivos que tu quieras y como tú quieras, es tú juego, tú partida, y juega como te de la real gana. Hay metas de pasarse todos los moustros y misiones a arco, hasta hacerse todas las armaduras etc.

Lo segundo, contra el plesioth, o atributo trueno, o atributo fuego. Para el trueno te recomiendo el arco sónico, o el cuchillo carnicero imperial, esta última opción me parece demasiado arriesgada si no te conoces bien al moustro ya que te dará muchísimas veces y podrá llegar a matarte. 
Como atributo fuego te recomiendo el Melynx de Trapo, una ballesta ligera con 6 municiones de fuego rápido de disparo fuego, verás que será demasiado fácil acabar con el Plesioth. Utiliza una armadura que te aumente el daño y comprate todo lo que aumente el daño para acabar antes con él.

Espero haberte ayudado ^^
RathalozL64Hace 9 años5
A mi tambn ayúdenme Plissss    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Soy Nuevo con este Juego

Hay 5 respuestas en Soy Nuevo con este Juego, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL