Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Akooll9965
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 48470

Red Dead Redemption: Todas las curiosidades de Red dead Redemption [Easter eggs ,glitches Bloopers, mitos etc]

[b]Aqui os dejo las curiosidades mas extrañas  Easter eggs ,glitches Bloopers, mitos etc espero que os guste y os divirtais con mi post  [i][Alguna informacion la saque de otras paginas de fuera de 3DJuegos pero la mayoria de cosas estan editadas por mi y los videos son de una recopilacion que hice en otro tema en ningun caso tengo la intencion de hacer un copy y paste a nadie   ]
[/i]
[/b]


Todas las curiosidades de Red dead Redemption [Easter eggs ,glitches Bloopers, mitos etc]
[u][b][color=red][size=19]Easter Eggs[/size][/color][/b][/u]
[list]
[*] En la iglesia de Tumbleweed, las palabras "the devil has got into that beast" estan escritas en la parte superior del altar. Las especulaciones sobre los foros de fans dicen que se refiere al caballo escuálido negro que con frecuencia aparece alrededor de Tumbleweed, extrañamente enganchado cuando no hay nadie alrededor. Mientras que otros piensan que eso es una referencia al Dark horse que se obtiene cuando tenemos el honor por los suelos.
[*] En el cementerio de Coot's Chapel hay una lápida con el nombre de "Vaquero sin nombre", una clara referencia al protagonista de la trilogía del dólar, el hombre sin nombre.
[*] El pueblo llamado Plainview recibe el nombre basandose del personaje principal de la película There Will Be Blood (2007). El asentamiento es un campamento, que gira en torno a varias torres de perforación. En There Will Be Blood, el protagonista está obsesionado con el petróleo.
[*] Al unirse a una fogata, a veces los personajes cuentan una historia sobre un concurso de duelo que fue ganado por un hombre llamado Red, una referencia al protagonista de Red Dead Revolver. En las fogatas en Nuevo Paraiso, los personajes pueden referirse al coronel Daren o al general Diego, también los Personajes de Red Dead Revolver.
[*] En Tumbleweed cuatro caballos aparecen algunas veces: un caballo flaco y pálido, un caballo rojo, un caballo blanco y un caballo negro, clara referencia a los cuatro jinetes del apocalipsis.
[*] La tumba de Elenora Riddick en el cementerio de Tumbleweed pueden ser abierta al lanzar una botella incendiaria en la tumba. Sin embargo, esta rareza es un simple problema técnico, ya que es la misma tumba que Seth Briars excava en la mision Que los Muertos Entierren a sus Muertos.
[*] En las afueras de Thieves Landing, hay una pequeña choza junto al río que está ocupada por una mujer blanca y un hombre de color. Los dos viven juntos. Si bien está todavía sin confirmar, esto puede ser una alusión a la segregación de la parte posterior de la década de 1900, donde fue prohibido y proscrito que un hombre blanco / mujer pueda casarse o enamorarse de un hombre negro / mujer. Si las parejas eran capturadas, serian ahorcados ambos.
[*] En Odd Fellow's Rest, el jugador puede encontrar varias lápidas con causas de la muerte extrañas, algunas de los cuales son puramente humorísticas.


[*] En una de estas lápidas se lee "He'll never dance with another" referencia a la canción de los Beatles, I saw her standing there
[*] En la parte posterior de Casa Madrugada en la que se inicia una misión de extraño, hay un campo de tiro con pequeñas ollas y vasijas diversas. También hay tarjetas que son las mismas que son utilizadas en Póquer y Black Jack. Cuando disparas , desaparecen en una nube de humo o pétalos de flores.
[*] En el cementerio de blackwater de alado de la capilla, hay una tumba de un hombre llamado Harrison Cherry, quien murió en 1968 segun lo que dice en la lápida. Esto significaría que el hombre muere 54 años después del juego.
En una lápida, del cementerio de Blackwater el nombre de Clinton Underwood se pueden ver. Esto es una parodia sobre el famoso actor Clint Eastwood.
[*] En otra tumba junto del cementerio de Blackwater se lee, "Wake me ... if something interesting happens".(Despiertame si algo interesante ocurre) Esto puede ser una referencia a las últimas palabras del protagonista de Halo 3, Master Chief. "Wake me ... when you need me."(Despiertame cuando me necesites).
[*] En la mesa de póquer en Blackwater aveces aparece un jugador llamado Alfred Winlock, una referencia evidente a Alfred Hitchcock
[*] A un hombre de Blackwater cerca del banco se le puede escuchar decir "I know you ; you killed me before"(Te conozco ; tu me mataste antes).Si te das la vuelta y miras hacia atrás él se habrá ido. También se puede aparecer en armadillo, y siempre se econtrara leyendo el periodico.
[/list]

[u][b][color=red][size=19]MITOS[/size][/color][/b][/u]


[b]1. Criaturas extrañas ( Pie grande , Hombres lobo , Chupacabras...):[/b]
Aunque se empezaron a filtran cantidades de imagenes que mostraban lo que parecian ser criaturas fuera de lo normal , muchas de ellas resultaron ser mentiras , fakes creados por gente con habilidades para el retoque de imagenes.
[b]2. Mujer lobo , mujer burro , hombre puma , hombres pajaro:[/b]
Este mito comenzo a circular por la web desde el comienzo de la distribucion del juego, algunos videos ya conocidos en la red, mostraban algo increible de ver ,una mujer actuando y aullando tal como si fuera un lobo, la forma de correr y hasta la habilidad de atacar al jugador hacia fascinante ver tal cosa ,algunos lo llegaron a considerar como si se trataran de un Easter Egg , lo mismo con las demas criaturas, sin embargo poco tiempo se demostro que esto era simplemente un GLICH , asi es , un fallo tecnico del juego al que Rockstar nos tiene acostumbrado en varios titulos.


Un personaje mítico, del inglés [b]Warewolf,[/b] y del español "[b]hombre lobo"[/b], en el que se supone que sale por la noche, de llena la noche, haber si me explico bien, de bien entrada la noche, mejor ser de medianoche, porque en la "realidad" es cuando se dice que sale ¡pero cuidadito! 



[b]localización: [/b]

Diversas fuentes indican a la región de "Tall Trees", al norte del mapa y la región que más alboreada está. Como decía antes, dicen que sale por la noche, todo un mito por investigar, ya que yo creo que intriga 
Vídeo eliminado de Youtube


[b]3. Tumbleweed:[/b]
Cantidades de mitos han circulado atravez de esta " ciudad fantasma " incluida dentro del juego , algunos han sido comprobados.

[b][color=Purple][size=14]Mitos comprobados en Tumbleweed[/size][/color][/b]



[b]Los murciélagos[/b]
[list] [*] Un gran número de murciélagos pueden ser vistos volando fuera de la mansión a las 18:05 y luego volviendo a las 06 a.m. [*] Estos murciélagos son secuencias de comandos, animales con vida silvestre, y como tal no pueden morir , incluso si les disparamos. Además, no se pueden encontrar en ninguna otra parte en el juego. Esto podría explicar los ruidos que algunos jugadores han afirmado haber oído, confundiendo a los murciélagos con sucesos sobrenaturales. [*] Cuatro caballos aparecen algunas veces: un caballo flaco y pálido, un caballo rojo, un caballo blanco y un caballo negro, clara referencia a los cuatro jinetes del apocalipsis. [*] Las paredes en el primero y segundo piso de la Mansión cambian de color al azar. [*] Todos los días,se pueden escuchar los ladridos de un perro pero no puede ser visto por ningun lugar. [*] Alrededor de las 19:00 algunos árboles hacen sombras fantasmales (esto tiene que ver con la posición de la luna). [*] Un hombre con sombrero barba, verde, chaqueta verde y una corbata roja puede ser visto de pie en el primer piso de la mansión cerca de la escalera que conduce hacia arriba. Sin embargo, este hombre tiene una piel de una persona normal y se le puede ver en Manzanita post por la fogata del campamento. [*] La tumba de Elenora Riddick en el Cementerio de Tumbleweed pueden ser abierta al lanzar una botella incendiaria en la tumba. Sin embargo, esta rareza es un simple problema técnico, ya que es la misma tumba que Seth excava en la mision [*] [*] Que los Muertos Entierren a sus Muertos. [*] Una vez completada la guarida , el cadaver que se encuentra colgando (ahorcado) desaparece. [b][color=Purple][size=14]Mitos no comprobados en Tumbleweed[/size][/color][/b] [*] Fantasmas aparecen en el cementerio, en un momento indeterminado de día / noche. [*] Se escuchan voces y pasos fantasmales en la mansion cuando ya no hay nadie dentro. [*] Una aparición de una mujer se ve a veces dentro de la mansión. Ella está marcada con un punto rojo en el radar. [*] Si le disparas a todas las luces dentro de la mansión , te sales por algunos minutos y te dirijes al sotano , ahi hay una aparicion ( fantasma).
[*] 4. Caballo Zombie: Artículo principal: Caballo Zombie Otro hecho que puede ser considerado un mito es el Caballo Zombie
[b]5 Zombie[/b] [b]Localización: [/b] El zombie se localiza en Nuevo Paraiso, México, por los alrededores.
[b]supuesta optencion[/b]
[/list] [size=21][color=blue]Glitches Bloopers[/color][/size]
32 VOTOS
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años1
Muy buena info si señor +1   
 
Por cierto yo abri un post hace poco donde desmiento la existencia del hombre lobo segun las imagenes que nos muestran:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2932091/0/lamento-deciros-he-descubierto-el-mito-del-hombre-lobo-y-no-existe/[/url]
Vjda4178Hace 13 años2
No te voto por copy & paste.  
1 VOTO
Thebastrix2Hace 13 años3
@Vjda
Mostrar cita
No te voto por copy & paste.
tienes razon todo eso ademas de las imagenes y los videos sale en red dead wiki los bloopers y los glisher(como se escriba) estan muy buenos
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años4
Joder, despues de ver este post resucitado....me doy cuenta de lo ingenuo que fui  
Cogeops1511Hace 13 años5
Alguien me puede explicar que hace un Clint Eastwood zombi?

[size=29][color=red][b]FAIL[/b][/color][/size]


PD: Si Crash, he usado de nuevo los colores y los tamaños 
1 VOTO
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años6
@Cogeops
Mostrar cita
Alguien me puede explicar que hace un Clint Eastwood zombi? [size=29][color=red][b]FAIL[/b][/color][/size] PD: Si Crash, he usado de nuevo los colores y los tamaños
Pues para hacer la gracia digo yo, no veo el Fail por ningun lado xd PD: Sí, ya me doy cuenta
Epsilon347258Hace 13 años7
Lo de los pasos en tumbleweed son ciertos, completa la guarida (a ser posible de noche) vete lo mas lejos posible de tumbleweed y cuando vuelvas entra por el sotano, vete andando y oiras unos pasos en el piso de arriba, si vas a la planta baja oiras gente hablar muy rapido (no se les entiende) y si disparas se asustan (pero no desaparecen), como cuando disparas cerca de alguien sin matarlo.
Heroguitar19942812Hace 12 años8
Genial, buen post  
PedroAuditore2229Hace 12 años9
@Heroguitar1994
Mostrar cita
Genial, buen post
7 meses después... La maldición de los flooders-buscakarmas-resucitatemas regresó
Migueliyo19982017Hace 12 años10
No se si lo habeis pensado, pero creo que el caballo zombie es el de jack de pequeño, cuando va a cazar un oso en la cueva, que tienes q ir con john a salvarle.
despues de matar eloso, mire el caballo muerto de jack y llevaba arañazos, una pierna por la mitad y la mandibula rota, como el caballo zombie  
asi que sera el mismo
1 VOTO
Lenas9830Hace 12 años11
Pedazoo post chavaaal!! muy pero que muy buenoo!
Dame tu gamertag y nos echamos unas partidas!
Eric-Cartman1472Hace 12 años12
@Heroguitar1994
Mostrar cita
Genial, buen post
Te has quedado a gusto resucitando este tema, ¿eh?
Federer165199Hace 12 años13
@Eric-Cartman
Mostrar cita
@Heroguitar1994
Mostrar cita
Genial, buen post
Te has quedado a gusto resucitando este tema, ¿eh?
Digamos que..[b]se ha quitado [i]un año de encima[/i]...[/b]..
Pitucr9016Hace 12 años14
     mui buen posst de 10 .supercurrao te voto y con razon
Sykopata27Hace 12 años15
Curiosidades, que hay diversas apareciones, una se ve 2 personas manipulando dinamita... y saltan por los aires. Otra se ve una persona muerta y una mujer llorando a su lado, despues de un rato se pega un tiro, y luego hay otro que hay una mujer muerta y un hombre llorando su muerte y bebiendo para olvidar, hasta q muere. Por el rancho del principio, llendo hacia los acantilados se ve una mujer saltando de un saliente. Y la cosa mas insolita y rara que presencie fue ver una pelea de lobos, contra una pareja de osos y otra de pumas (en pie quedo un oso, y varios lobos intentaro huir, evidentemente los mate).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Todas las curiosidades de Red dead Redemption [Easter eggs ,glitches Bloopers, mitos etc]

Hay 22 respuestas en Todas las curiosidades de Red dead Redemption [Easter eggs ,glitches Bloopers, mitos etc], del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL