Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Belvis1893
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 352

Destiny: Modo clásico por equipos

Se sabe si en el multijugador competitivo habrá un modo por equipos clásico sin poderes y sin vehículos?
Miguelitros91704Hace 9 años1
De momento yo no he leido informacion al respecto pero supongo que si mucha gente lo pide lo añadirán

Un saludo.
Belvis1893Hace 9 años2
A ver si con suerte lo confirman o dan noticias respecto a esto, por que creo que contentaría a muchos jugadores que les gusta este universo creado por bungie y jugar a este modo competitivo tipico en shooter como cod, battlefield, killzone.....
Miguelitros91704Hace 9 años3
@Belvis
Mostrar cita
A ver si con suerte lo confirman o dan noticias respecto a esto, por que creo que contentaría a muchos jugadores que les gusta este universo creado por bungie y jugar a este modo competitivo tipico en shooter como cod, battlefield, killzone.....
Opino lo mismo amigo, en la variedad está el gusto
Belvis1893Hace 9 años4
Como veo que hay gente que lo tiene ya, alguien puede confirmar si existe o no este modo??
Desvirga-Kiwis117Hace 9 años5
Opino qie para eso juegues al cod o btf porque seria una tonteriabhacer un juego con todo eso y que quieras quitarlo...es mi opinion personal, no te lo tomes a mal pero a mi me flipa el juego tal y como es.

Piensa que sino las clases ya si que no se diferenciarian nada mas que en las vestimentas  
1 VOTO
Belvis1893Hace 9 años6
Pues a mi me gusta mucho mas el universo creado por bungie en destiny que el del nuevo cod, y me encanta este tipo de modo de juego, si estuviera, me lo compraría sin dudar, ya que en ese modo hecho muchas horas.
AdriM5858Hace 9 años7
Dudo que alguien pueda confirmarlo tan rapido. Segun dijo bungie, el crisol estaría capado hasta pasarse un buen trecho de campaña.
Desvirga-Kiwis117Hace 9 años8
@Belvis
Mostrar cita
Pues a mi me gusta mucho mas el universo creado por bungie en destiny que el del nuevo cod, y me encanta este tipo de modo de juego, si estuviera, me lo compraría sin dudar, ya que en ese modo hecho muchas horas.
A mi tambien me encanta este universo creado por bungie (es el juego que me ha llevado a decidir comprarme la ps4 esta tarde, fijate) pero ya que hacen algo "distinto" a lo de siempre pues no me gustaria que se lo llevaran al terreno del cod o btf...porque entonces estaria hasta los cojones de juegos iguales tio. Saludos
Belvis1893Hace 9 años9
@Desvirga-Kiwis
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
Pues a mi me gusta mucho mas el universo creado por bungie en destiny que el del nuevo cod, y me encanta este tipo de modo de juego, si estuviera, me lo compraría sin dudar, ya que en ese modo hecho muchas horas.
A mi tambien me encanta este universo creado por bungie (es el juego que me ha llevado a decidir comprarme la ps4 esta tarde, fijate) pero ya que hacen algo "distinto" a lo de siempre pues no me gustaria que se lo llevaran al terreno del cod o btf...porque entonces estaria hasta los cojones de juegos iguales tio. Saludos
Ya, si yo no quiero que cambien el juego, solo digo que añadan este modo para ampliar mas el juego. Yo voy a seguir jugando igual a la campaña cooperativa y eso, pero si ponen ese modo ya lo clavan. Cuanto mas puedan contentar a mas gente mejor digo yo.
EDITADO EL 09-09-2014 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Altair974509Hace 9 años10
Después de viciarme creo que el modo era skirmish o algo así(pero para mas seguro salio un tráiler con todos sus modos de juegos y te lo explican)

PD:el tráiler se llama destiny competitive o algo así 
Belvis1893Hace 9 años11
Gracias por la informacion Altair97.
He buscado skirmish y he encontrado este vídeo en youtube https://www.youtube.com/watch?v=V63U4DlkFXs
Por lo que se puede ver, para ser que es por equipos y sin vehículos, parece que es un 3vs3 que lo veo algo escaso, pero por lo menos, tenemos un modo cercano al clásico por equipos. Lo que no estoy seguro es si tienen o no poderes, creo que si, pero no estoy seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Modo clásico por equipos

Hay 11 respuestas en Modo clásico por equipos, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL