Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pathologic volverá a la vida con un remake de esta aventura de supervivencia de mundo abierto

AXELRUDI22862Hace 9 años16
@SuperLink Míralo a pantalla completa o míralo. Son actores, una full motion así costaría mas de los 250.000 que necesitan. 
SuperLink13459Hace 9 años17
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@SuperLink Míralo a pantalla completa o míralo. Son actores, una full motion así costaría mas de los 250.000 que necesitan.
Pensaba que eran los desarrolladores
Dalam677Hace 9 años18
No he jugado al original, pero si cumple lo que promete en cuestión de mundo abierto y libertad de acción este no me lo pierdo.
0Kixser0974Hace 9 años19
Me parece increíble, en su momento probé el juego original y me gustó mucho en esa época, ahora si consiguen sacar el remake adelante para mi nueva PS4...

LoboFHmod35146Hace 9 años20
Realmente interesante, a seguimiento a la voz de ya y a esperar a ver como de desenvuelve porque está más que claro que va a superar el kickstarter.

...que no tiene metas muy altas, por cierto, supongo que como en otros casos es una prueba para inversores privados.
Norimaki2110Hace 9 años21
@Tsuna561
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Parece que esta gen estará repleta de juegos de terror.
¿Pathologic juego de miedo? Claro, y Pokémon juego de fútbol. Pathologic es un juego de aventura-survival en primera persona, no tiene nada que ver con los juegos de miedo.
Solo tienes que leer la noticia para darte cuenta de que pone aventura de terror de mundo abierto. Si no estas de acuerdo puedes quejarte a @3Djuegos y no a mi.
EDITADO EL 07-09-2014 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elfo-Oscuro1004Hace 9 años22
Pinta épico, lastima de actores tan malos que cortan el rollo   , seguro son los programadores actuando.

Excelente !
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años23
@Norimaki
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Parece que esta gen estará repleta de juegos de terror.
¿Pathologic juego de miedo? Claro, y Pokémon juego de fútbol. Pathologic es un juego de aventura-survival en primera persona, no tiene nada que ver con los juegos de miedo.
Solo tienes que leer la noticia para darte cuenta de que pone aventura de terror de mundo abierto. Si no estas de acuerdo puedes quejarte a @3Djuegos y no a mi.
Me quejo a ti porque lo pone bien grande en la página del kickstarter que enlaza la noticia, lo mínimo sería haber entrado a ver el proyecto. Ambos estáis equivocados, tanto como el redactor (@APastor, cámbialo pls) como tú, punto.
3 VOTOS
EsKritorReal482Hace 9 años24
Muy interesante, se ira a mi Xbox One cuando salga
HazukyRuben10056Hace 9 años25
Se ve muy interesante. Haber si sale adelante.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años26
Me gusta. Que financien otros que yo esperaré a ver qué tal terminan su trabajo.
Izotzuhure9541
Hace 9 años27
Yo tengo el juego por GoG y tengo que admitir que es raro de cojones. Al principio me resultó abrumador y algo caótico, pero es evidente que esconde muchas sorpresas. Un lavado de cara al juego no le vendría nada mal, pues es probablemente su peor característica. Aunque también sirve para darle un punto extra escalofriante.
Wipman2933Hace 9 años28
Parece interesante, aunke por el video... yó diría ke es más un juego de puzzles en 1ª persona más ke una aventura.
2 VOTOS
Yameiba298Hace 9 años29
Con decir que cuando un juego me parece raro, con ello ya es motivo de mi interés
AdriM5858Hace 9 años30
Puff leo la descripcion y me parece que para un estudio pequeño es mucho abarcar y mas si sale en 4 plataformas y con tan poco presupuesto. Allá ellos
Colorivadavia1409Hace 9 años31
@Tsuna561
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Parece que esta gen estará repleta de juegos de terror.
¿Pathologic juego de miedo? Claro, y Pokémon juego de fútbol. Pathologic es un juego de aventura-survival en primera persona, no tiene nada que ver con los juegos de miedo.
Solo tienes que leer la noticia para darte cuenta de que pone aventura de terror de mundo abierto. Si no estas de acuerdo puedes quejarte a @3Djuegos y no a mi.
Me quejo a ti porque lo pone bien grande en la página del kickstarter que enlaza la noticia, lo mínimo sería haber entrado a ver el proyecto. Ambos estáis equivocados, tanto como el redactor (@APastor, cámbialo pls) como tú, punto.
Debes tener menos de 18 años o ser un inmaduro mentalmente por como hablas, pero paso a explicarte que los surivival horror (así se llama el genero) son considerados juegos de terror. Piensa un poco antes de hablar y hazlo de una manera mas adecuada. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pathologic volverá a la vida con un remake de esta aventura de supervivencia de mundo abierto

Hay 42 respuestas en Pathologic volverá a la vida con un remake de esta aventura de supervivencia de mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL