Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por RaRuRa72
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 563

Los Sims 3: Ayuda sobre solares en los sims 3!!

Hola!! Bueno, pues estoy jugando sin los trucos del dinero y quería hacerme una casa desde cero, pero no puedo comprar un solar plano para vivir allí. Quiero saber si puedo tener mi casa y un solar plano a la vez, para ir construyendo la nueva casa y mientras tanto, vivir en la antigua. ¿Se puede? ¿Cómo?
Gracias  
7Darkwoman353Hace 9 años1
@RaRuRa
Mostrar cita
Hola!! Bueno, pues estoy jugando sin los trucos del dinero y quería hacerme una casa desde cero, pero no puedo comprar un solar plano para vivir allí. Quiero saber si puedo tener mi casa y un solar plano a la vez, para ir construyendo la nueva casa y mientras tanto, vivir en la antigua. ¿Se puede? ¿Cómo? Gracias
Me parece que se puede pero tendrías que tener el dinero para comprar el solar plano. Lo que hago yo es editar ciudad, tomo un solar y voy construyendo más o menos barato, y cuando mis sims tienen el dinero los mudo a ese solar. Usa la opción de mudarse con el teléfono o la computadora para que no pierdan sus deseos. El riesgo es que aparezcan otros sims en el solar que haces, pero puedes sacarlos editando la ciudad, y una vez que esté libre los mudas.
Duke4rwh27Hace 9 años2
Buenas, a ver esto es algo que desconozco y que realmente no se su funcionamiento pero alomejor se trata de lo que tu preguntas. Con Universitarios creo que puedes tener más de un solar y alquilarlo, en el teléfono te pone algo así como adquirir una segunda propiedad, no se si se tratará de comprarte otro solar pero tiene pinta. Corregidme si me equivoco ya que nunca lo he probado pero puede que sea eso. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ayuda sobre solares en los sims 3!!

Hay 2 respuestas en Ayuda sobre solares en los sims 3!!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL