Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Comprar el juego en Game el lunes

Kazjer33Hace 9 años32
Siempre pasa lo mismo con el Game, y siempre me digo que no vuelvo a reservar en Game pero lo hago, pero joder es que siempre que hay un buen lanzamiento ellos son los últimos en sacarlo. Luego tienes los cutre lanzamientos que sí que esos los sacan hasta dos días antes. En fin a ver sí con un poco de suerte cuando está tarde salga del trabajo puedo ir a por el.
2 VOTOS
Miguelitros91704Hace 9 años33
@Kazjer
Mostrar cita
Siempre pasa lo mismo con el Game, y siempre me digo que no vuelvo a reservar en Game pero lo hago, pero joder es que siempre que hay un buen lanzamiento ellos son los últimos en sacarlo. Luego tienes los cutre lanzamientos que sí que esos los sacan hasta dos días antes. En fin a ver sí con un poco de suerte cuando está tarde salga del trabajo puedo ir a por el.
Ojalá lo tengamos ya esta tarde tio, yo estoy esperando a las 12-13 para ir al bazar de loan a por el. que ahí por lo menos si lo tienen antes te lo venden. yo ya paso de Game y Gamestop son la misma mierda
Kazjer33Hace 9 años34
@Miguelitros9 ya pero tío yo paso de que me clave el tío ese 80 pavos teniendo legendary edition reservada, que viene con las expansiones, que no pudiendo jugar esta tarde ya me da igual ir a la salida del trabajo o mañana a las 10. Pero lo que me hace gracia es que siempre somos los últimos para todo, en twich la gente ya lo tiene y están esperando a la apertura de los server, y nosotros mientras la gente juega estaremos esperando a que mañana abran los game
1 VOTO
Miguelitros91704Hace 9 años35
@Kazjer
Mostrar cita
@Miguelitros9 ya pero tío yo paso de que me clave el tío ese 80 pavos teniendo legendary edition reservada, que viene con las expansiones, que no pudiendo jugar esta tarde ya me da igual ir a la salida del trabajo o mañana a las 10. Pero lo que me hace gracia es que siempre somos los últimos para todo, en twich la gente ya lo tiene y están esperando a la apertura de los server, y nosotros mientras la gente juega estaremos esperando a que mañana abran los game
Buenas amigo lo de los 80 euros fue con GTAV y porque lo sacaron 5 días antes y el tío se arriesgaba mucho, este juego desconozco el precio pero luego si quieres cuando me pase a por el te pongo lo que me ha costado y ya tú ves si te merece la pena o no. Un saludo
Desvirga-Kiwis117Hace 9 años36
Nota mental: evitar mirar los foros para evitar llorar cuando a alguien le adelanten el juego y a mi no  
2 VOTOS
Miguelitros91704Hace 9 años37
@Desvirga-Kiwis
Mostrar cita
Nota mental: evitar mirar los foros para evitar llorar cuando a alguien le adelanten el juego y a mi no
jajajaja que crack, yo chavales no soy quien para deciros lo que tenéis que hacer en ningún caso pero yo personalmente ya no reservo desde hace tiempo en las grandes cadenas de videojuegos, prefiero buscarme una tienda de barrio o videoclub si es que alguno sigue existiendo y ahí seguro que te lo dan antes y además el trato es más personal. también por un euro merece la pena reservarlo en ellas por si suena la flauta y lo sacan antes pues lo coges, pero si no.... EN MI OPINIÓN. No os tiréis a mi cuello
Kazjer33Hace 9 años38
En el foro de Game ya hay fotos de que en hipercor lo venden, y en un game de nose donde, así que o pasa lo de siempre, que game lo saca tarde o esta misma tarde empezaran los mensajes. Porque los de Amazon ya están llegando a los domicilios
Pepeardo937Hace 9 años39
Empieza el festival de tickets!       

[img][URL=http://www.subirimagenes.net/i/140908014839168929.jpg][/URL][/img]
1 VOTO
Miguelitros91704Hace 9 años40
Yo y mi relación con el foro jajajaaj

4 VOTOS
Sack69299Hace 9 años41
La reserva solo vale para tener mas puntos en game y algun dlc, olvidaros de tenerlo antes. Estara mañana pa los que reservan y los que no.
AdriM5858Hace 9 años42
@Supermariobross
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Her-kristian
Mostrar cita
Yo tengo reservada la edición espectro en Game y seguramente toque esperar hasta el martes, pero por un día más no nos vamos a morir
Que va, hay gente tan triste que si lo parece. Llaman a game 5 veces y las 5 les dicen lo mismo. Esta tarde o a lo largo de la mañana se llenará este foro y el de PS3 de niños (y no tan niños...) ratas con el ansia viva por tener el juego unas horas antes. No soy mucho de venir por estos foros (excepto para reclutar) pero cuando hay grandes lanzamientos vengo flechao para reirme de lo triste que puede llegar a ser la gente
triste tener ganas por un videojuego, no creo....
Triste llamar 5 o 6 veces al mismo sitio para ver si lo vende, triste es preguntar a 8 dependientes a que hora lo venden. Yo tambien tengo ganas de que salga, claro que eso no es triste. Triste es arrastrarse como si se fueran a acabar....
Drea9370Hace 9 años43
@Pepeardo  tenias reserva y te han enviado el email, o lo has ido a comprar directamente? Es que estoy esperando que me den el aviso desde hipercor tambien.. disfrutalo tu que puedes!
Supermariobross1862Hace 9 años44
@AdriM
Mostrar cita
@Supermariobross
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Her-kristian
Mostrar cita
Yo tengo reservada la edición espectro en Game y seguramente toque esperar hasta el martes, pero por un día más no nos vamos a morir
Que va, hay gente tan triste que si lo parece. Llaman a game 5 veces y las 5 les dicen lo mismo. Esta tarde o a lo largo de la mañana se llenará este foro y el de PS3 de niños (y no tan niños...) ratas con el ansia viva por tener el juego unas horas antes. No soy mucho de venir por estos foros (excepto para reclutar) pero cuando hay grandes lanzamientos vengo flechao para reirme de lo triste que puede llegar a ser la gente
triste tener ganas por un videojuego, no creo....
Triste llamar 5 o 6 veces al mismo sitio para ver si lo vende, triste es preguntar a 8 dependientes a que hora lo venden. Yo tambien tengo ganas de que salga, claro que eso no es triste. Triste es arrastrarse como si se fueran a acabar....
triste es dar por sentado que aqui todos somos niños ratas y estamos llamando para ver si tienen el juego cada dos por tres............ PD: Lo de triste que llame la gente 5 veces y que se arrastren como zombis a las tiendas a por el juego nos quedo claro no hace falta un tercer mensaje jaja
EDITADO EL 08-09-2014 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años45
@Supermariobross
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Supermariobross
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Her-kristian
Mostrar cita
Yo tengo reservada la edición espectro en Game y seguramente toque esperar hasta el martes, pero por un día más no nos vamos a morir
Que va, hay gente tan triste que si lo parece. Llaman a game 5 veces y las 5 les dicen lo mismo. Esta tarde o a lo largo de la mañana se llenará este foro y el de PS3 de niños (y no tan niños...) ratas con el ansia viva por tener el juego unas horas antes. No soy mucho de venir por estos foros (excepto para reclutar) pero cuando hay grandes lanzamientos vengo flechao para reirme de lo triste que puede llegar a ser la gente
triste tener ganas por un videojuego, no creo....
Triste llamar 5 o 6 veces al mismo sitio para ver si lo vende, triste es preguntar a 8 dependientes a que hora lo venden. Yo tambien tengo ganas de que salga, claro que eso no es triste. Triste es arrastrarse como si se fueran a acabar....
triste es dar por sentado que aqui todos somos niños ratas y estamos llamando para ver si tienen el juego cada dos por tres............ PD: Lo de triste que llame la gente 5 veces y que se arrastren como zombis a las tiendas a por el juego nos quedo claro no hace falta un tercer mensaje jaja
Si llamas 5 veces a game para preguntar si lo venden y te dicen las 5 veces que no y encima vas al game a ver si lo venden [b]eres un niño rata[/b], da igual tu edad (fisica o mental ). Si no eres de esa clase de gente no te des por aludido en cuanto a lo de niño rata
1 VOTO
Truji1952Hace 9 años46
Ya hasta mañana nada gente , un día mas uno menos ya da igual 
Pacheee1283Hace 9 años47
Llevamos más de un año esperando, y ahora os ponéis nerviosos por un día más...  Un poco de paciencia por Dios, que lo vais a poder jugar el resto de vuestras vidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Comprar el juego en Game el lunes

Hay 49 respuestas en Comprar el juego en Game el lunes, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL