Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ronton102
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1155

The Elder Scrolls V: Skyrim: Primera casa

Hola tengo una duda en carrera blanca antes de (spoiler)   matar al dragón el jarl dice algo de que te dará una propiedad pero e echo la misión y me a dado el hacha y a la lydia para qe me siga pero nada más, de Haberme equivocado yo, cuando te dan la casa o te dan opción a comprarla?
Bronzetalos6945Hace 9 años1
@Ronton para comprar la casa el jarl te debe nombrar thane eso sucedera cuando termines la mision el ascenso del dragon, sucedera dos cosas lydia ahora podra ser tu seguidora y podras comprarle la casa al npc q esta junto al jarl Provencio Avenicci si mal no recuerdo cuesta entre 4000 o 5000 septims
EDITADO EL 07-09-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Dieg012194Hace 9 años2
La casa esta a 5000, yo siempre me compraba esa casa y mas tarde la de ventalia , tambien es recomendable el de riften en vez de el de carrera blanca ya que la diferencia es poca y la casa de riften es mucho mejor y completo.
Ghrey12675Hace 9 años3
@Ronton te dan la.opción de comprar una casa pero la.tienes que comprar y te la vende el administrador del Jarl como te dijo @broncetalos Provencio Avenicci ahora atento 
[b]cuando le.compres la casa no dejes que termine de hablar y deja todo tu dinero dentro de un cajón baúl o armario cercano de hecho asegurate de tener uno a menos de un paso así cuando el administrador termine de hablar tu tendrás la escritura pero no te habrá quitado el dinero repite la operación para comprar los muebles de la casa y en cada ciudad donde te den propiedades salvo en las villas que las tienes que construir tu[/b] recuerda que antes de pedir otra mejora debes de recoger tu oro del sitio donde lo.pusiste graba después de cada éxito por si fallas alguna vez. 
Un saludo.
2 VOTOS
Ronton102Hace 9 años4
Gracias a todos por la información. Y a ghrey por el consejo.
2 VOTOS
Erbarme1601Hace 9 años5
¿Compras la casa por necesidad o por comodidad? A mi me parece un desperdicio de dinero, me parece recordar que querias subir rapido de nivel, colega de A una mano   

Te recomiendo que te ahorres los 5000 septims. Unete a los compañeros y tendras una cama para descansar, y de paso vas robando cosas, las bolsas de monedas reaparecen todos los dias. Ten activa la piedra del corcel, ademas de moverte rapido ya que la armadura no pesara nada, puedes llevar +100 de peso adicional. Unete al colegio de magos en hibernalia y tendras dos habitaciones totalente gratis en las cuales puedes guardar algunas cosas que consideres utiles para mas adelante (solo he guardado algunos huesos y escamas de dragon, ademas de un par de corazones de daedra).

Te recomiendo vender rapido los objetos que vayas recogiendo, como recuerdo que usas armadura pesada, dedicate a comprar insumos para herreria, guarda mas que nada los objetos encantados, que pùedes ir usando o en todo caso desencantando para aprender su encantamiento.

En 8 dias, sin ningun truco y sin usar mis pociones de restauracion    , he conseguido llegar a nivel 35, tengo Herreria en nivel 90, por lo que ando con armadura de Ebano (posiblemente cambiare por la de Daedra):

Armadura 207
Yelmo 104
Guantes 90
Botas 90
Escudo 74

Como vez, tengo un indice de defensa de mas de 500, un  arco con 66 de daño, mazo con 89 tantos de daño, etc.

No se si sera un buen consejo, pero yo te recomendaria que esos 5000 te los gastes en mejorar tus habilidades  
EDITADO EL 08-09-2014 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ronton102Hace 9 años6
@Erbarme si eso are ya me e unido a los compañeros asi que los problemas de no dormir se han acabado  tienes razon mejor ahorrar el dinero en algo mas producivo.
Ghrey12675Hace 9 años7
@Ronton @erbarme que parte de comprar las casas y el amueblado [b]gratis[/b] no habéis comprendido.
 En serio no hace falta que os gastéis ni un solo septim siguiendo solo los pasos que os indique yo tengo todas las casas desde el.inicio del juego y me sobró dinero para construirme las tres villas de hearthfire y me sobran 15000 septim aun no tengo la casa de ventalia por que no he participado en la guerra civil pero ahora la he iniciado en cuanto me.la.ofrezcan me la quedo. 
[size=25] acaso pensáis que voy a pagarla?[/size]  

Pensadlo....
1 VOTO
Ronton102Hace 9 años8
@Ghrey si, tienes razón se me olvidaba tu consejo
Bronzetalos6945Hace 9 años9
@Ghrey
Mostrar cita
@Ronton @erbarme que parte de comprar las casas y el amueblado [b]gratis[/b] no habéis comprendido. En serio no hace falta que os gastéis ni un solo septim siguiendo solo los pasos que os indique yo tengo todas las casas desde el.inicio del juego y me sobró dinero para construirme las tres villas de hearthfire y me sobran 15000 septim aun no tengo la casa de ventalia por que no he participado en la guerra civil pero ahora la he iniciado en cuanto me.la.ofrezcan me la quedo. [size=25] acaso pensáis que voy a pagarla?[/size] Pensadlo....
entonces hay que tener los 5000 septims guardarlos en cuenca del dragon hablar con avenicci y el me la vendera sin gastar una moneda? para luego ir al cajon y recuperar mi dinero entendi bien?
Ghrey12675Hace 9 años10
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Ghrey
Mostrar cita
@Ronton @erbarme que parte de comprar las casas y el amueblado [b]gratis[/b] no habéis comprendido. En serio no hace falta que os gastéis ni un solo septim siguiendo solo los pasos que os indique yo tengo todas las casas desde el.inicio del juego y me sobró dinero para construirme las tres villas de hearthfire y me sobran 15000 septim aun no tengo la casa de ventalia por que no he participado en la guerra civil pero ahora la he iniciado en cuanto me.la.ofrezcan me la quedo. [size=25] acaso pensáis que voy a pagarla?[/size] Pensadlo....
entonces hay que tener los 5000 septims guardarlos en cuenca del dragon hablar con avenicci y el me la vendera sin gastar una moneda? para luego ir al cajon y recuperar mi dinero entendi bien?
Si vas con el.dinero en tu inventario y compras la casa antes de que el.administrador. Te hable cancela el.diálogo y guarda tu dinero en.un cajón cercano antes de que el administrador deje de hablar así no te quita el dinero repite la.operación con los muebles y el resto de casas. Si tienes dudas guarda antes de cada operación
2 VOTOS
Erbarme1601Hace 9 años11
@Ghrey
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Ghrey
Mostrar cita
@Ronton @erbarme que parte de comprar las casas y el amueblado [b]gratis[/b] no habéis comprendido. En serio no hace falta que os gastéis ni un solo septim siguiendo solo los pasos que os indique yo tengo todas las casas desde el.inicio del juego y me sobró dinero para construirme las tres villas de hearthfire y me sobran 15000 septim aun no tengo la casa de ventalia por que no he participado en la guerra civil pero ahora la he iniciado en cuanto me.la.ofrezcan me la quedo. [size=25] acaso pensáis que voy a pagarla?[/size] Pensadlo....
entonces hay que tener los 5000 septims guardarlos en cuenca del dragon hablar con avenicci y el me la vendera sin gastar una moneda? para luego ir al cajon y recuperar mi dinero entendi bien?
Si vas con el.dinero en tu inventario y compras la casa antes de que el.administrador. Te hable cancela el.diálogo y guarda tu dinero en.un cajón cercano antes de que el administrador deje de hablar así no te quita el dinero repite la.operación con los muebles y el resto de casas. Si tienes dudas guarda antes de cada operación
Hombre, de se metodo hay varios videos en youtube, pero creo que la idea es que, dado que nuestro amigo parece nuevo en el juego, lo disfrute sin trucos de ese tipo, el subir las habilidades y ganarse el pan por merito propio es mas satisfactorio. De lo contrario le hubiera recomendado que suba la alquimia elaborando pociones de restauracion para subir su nivel ilimitadamente, pero esto le quitaria gracia al juego De todos modos, queda a su criterio como jugar a Skyrim, trucos hay varios, desde el cofre "secreto de L. del A.", usar el libro secreto de habilidades indefinidamente, etc
Erbarme1601Hace 9 años12
Por cierto, en mi primera partida pague todas mis casas y demas cosas, y tengo al momento 1'100,000 septims en el bolsillo  
EDITADO EL 08-09-2014 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ghrey12675Hace 9 años13
@Erbarme no. Se trata de hacer trucos es solo picaresca  
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años14
Vale   
Bronzetalos6945Hace 9 años15
@Erbarme ajaja no soy tan nuevo tengo mas de 300 hs encima, pasa que Skyrim es tan grande y tiene tantas cosas que muchas me las pase de lado simplemente, como por ejemplo alquimia y encantamiento  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Primera casa

Hay 22 respuestas en Primera casa, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL