Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Pintuss37
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 641

Destiny: Servidores lunes a las 14.

   Mañana habren los servidores a las 14.00 horas acaban de dar la noticia
lo cual quiere decir que por la tarde podremos recogerlo
Foam-hh557Hace 9 años1
@Pintuss


Ni acaban de dar la noticia ahora ni significa que el lunes podremos recogerlos... 

Hace días que dijeron la hora de apertura y ése mismo día dijeron que lo que tardasemos en empezar a jugar dependeria de nuestros retailers. Que lo hagan o no es algo bien distinto. Saludoss
Pintuss37Hace 9 años2
Si yo doy la noticia es por que lo e leido
asique no me digas tonterias ahora te digo la pagina.
Pintuss37Hace 9 años3
Regionplaystation
Foam-hh557Hace 9 años4
@Pintuss

Chico si las tonterías las estás diciendo tu, te digo que ya hace días que lo dijeron. Me suda el rabo de dónde te lo saques tu, yo lo que te digo está dicho por bungie.

Es más, en varios temas de este subforo ya lo dije en su momento, con gente que decía que hasta el 9 no servía de nada tenerlo. 

Encima subiditos, hay que joderse.
1 VOTO
Spainator2466Hace 9 años5
@Foam-hh
Mostrar cita
@Pintuss Chico si las tonterías las estás diciendo tu, te digo que ya hace días que lo dijeron. Me suda el rabo de dónde te lo saques tu, yo lo que te digo está dicho por bungie. Es más, en varios temas de este subforo ya lo dije en su momento, con gente que decía que hasta el 9 no servía de nada tenerlo. Encima subiditos, hay que joderse.
¿Me podrias explicar que son los Retailers? Me has dejao loco con eso.
Pintuss37Hace 9 años6
Anda y merienda algo.
Foam-hh557Hace 9 años7
@Spainator

Si, perdona, retailers son los vendedores, los de las tiendas, vamos el dependiente que te da el juego en "retail" 

Vendría a decir vendedores físicos.
1 VOTO
Spainator2466Hace 9 años8
@Foam-hh
Mostrar cita
@Spainator Si, perdona, retailers son los vendedores, los de las tiendas, vamos el dependiente que te da el juego en "retail" Vendría a decir vendedores físicos.
Ah ya entiendo gracias por explicarme ya me pensaba otra cosa , ahora otra pregunta ¿lo que hemos pagado la version digital en que nos afecta esto?
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años9
Esto se sabe desde hace un par de días.
Pelu-06436Hace 9 años10
@Spainator
Mostrar cita
@Foam-hh
Mostrar cita
@Spainator Si, perdona, retailers son los vendedores, los de las tiendas, vamos el dependiente que te da el juego en "retail" Vendría a decir vendedores físicos.
Ah ya entiendo gracias por explicarme ya me pensaba otra cosa , ahora otra pregunta ¿lo que hemos pagado la version digital en que nos afecta esto?
. En que si te bajaste la version digital. supuestamente podrias jugar mañana a las 2 de la tarde, aunque no se si aun estando los server abiertos se podra entrar al juego hasta las 12 de la noche
Foam-hh557Hace 9 años11
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Esto se sabe desde hace un par de días.
Casi una semana, pero sí. @Pelu-064 efectivamente hasta las 00:00 nanai, por eso digo "al menos los físicos" @Spainator Nos afecta en que como es sony la que tiene que activar las licencias, no lo haga hasta la salida oficial del juego en cada región, o sea se el martes 9 aqui en españa. Saludoss
AdriM5858Hace 9 años12
@Foam-hh
Mostrar cita
@Pintuss Ni acaban de dar la noticia ahora ni significa que el lunes podremos recogerlos... Hace días que dijeron la hora de apertura y ése mismo día dijeron que lo que tardasemos en empezar a jugar dependeria de nuestros retailers. Que lo hagan o no es algo bien distinto. Saludoss
Toma anda, para que dejes de porfiar y menospreciar la informacion de los demos y encima les llames subiditos. lo que hay que leer... http://www.laps3.com/noticias/413361-destiny_abrira_sus_servidores_hoy_las_14_00.html
1 VOTO
H1t2224127Hace 9 años13
@AdriM
Mostrar cita
@Foam-hh
Mostrar cita
@Pintuss Ni acaban de dar la noticia ahora ni significa que el lunes podremos recogerlos... Hace días que dijeron la hora de apertura y ése mismo día dijeron que lo que tardasemos en empezar a jugar dependeria de nuestros retailers. Que lo hagan o no es algo bien distinto. Saludoss
Toma anda, para que dejes de porfiar y menospreciar la informacion de los demos y encima les llames subiditos. lo que hay que leer... http://www.laps3.com/noticias/413361-destiny_abrira_sus_servidores_hoy_las_14_00.html
estara enojado el xk no se lo daran hasta mañana y querra ser el primero jajajaajjaajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Servidores lunes a las 14.

Hay 13 respuestas en Servidores lunes a las 14., del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL