Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Binding of Isaac: Rebirth
The Binding of Isaac: Rebirth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Binding of Isaac: Rebirth
Por Blayed2766
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3442

The Binding of Isaac: Rebirth - Trucos y guías: [Hilo único] | The Binding of Isaac: Rebirth.

[Hilo único] | The Binding of Isaac: Rebirth.
[center][/center]

[size=13][b]The Binding Of Isaac: Rebirth (Renacimiento[/b]), es un[b] remake[/b] basado en el juego en Flash original, [u][b]The Binding of Isaac[/u][/b]. Será desarollado por [b]Nicalis[/b], con [b]Edmund Mcmillen[/b] en posicion de supervisión. Sera estrenado en cualquier momento de este año (2014). 

[b]The Binding Of Isaac: Rebirth[/b] cuenta con un nuevo motor basado en [b]no-Flash[/b] y los mismos diseños que el original, pero con gráficos de pixeles de [b]16 bits[/b]. El juego tambien incluira contenido adicional de la [b]expansion Wrath of the Lamb[/b], incluyendo cosas que tenían que ser borradas del juego original, debido a las limitaciones del [b]Flash[/b].[/size]


[size=29][b][u]Sobre el juego[/u][/b][/size]

[size=13][list]

• The Binding Of Isaac: Rebirth es un juego totalmente basado en la version Flash de The Binding Of Isaac + Wrath Of The Lamb.

•El juego esta siendo desarollado por Nicalis, las mismas personas que producieron los Remakes De Cave Story, y el juego VVVVVV.

• El juego tambien estara para PS4/PS Vita.

•Edmund sera el jefe diseñador en el proyecto, asegurandose de que las cosas sean perfectas, y que el juego sea tan parecido al original como sea 
posible, tambien diseñara todo el nuevo contenido y caracteristicas.

•Edmund quiere estrenar el juego en la Nintendo 3DS. Sin embargo debido a las politicas de Nintendo sobre la religion en los juegos, esto no es posible, por lo que no hay practicamente ninguna posibilidad de que The Binding Of Isaac: Rebirth salga para la 3DS.

•Él no estrenara el juego en la Xbox One tampoco, debido a los desacuerdos del pasado con Microsoft.

•Edmund fue con Nicalis porque era el unico equipo de desarollo que esta cerca de el y el único que ha confiado con su propiedad intelectual.

•Edmund y Nicalis tratarán de ofrecer una pre-orden de descuento a cualquier persona que posea el juego original.

•El remake contara con todo el contenido que se presentaba en The Binding Of Isaac + Wrath Of The Lamb, pero tambien tendrá nuevo contenido ampliado que hara que el juego tenga cosas nuevas (150 nuevos objetos, 3 nuevos personajes jugables, un nuevo capitulo final, 16 nuevos jefes, etc).

•El remake tambien contará con contenido que se ha borrado de la version Flash del juego, debido a las limitaciones del motor.

•El juego tiene un estilo de arte "retro" porque a Edmund no le gustaba mucho el estilo de arte original.

•Este juego tendrá un rendimiento mucho mejor en comparacion con el juego original. 
[/list][/size]

[size=29][b][u]Nuevas Caracteristicas[/u][/b][/size][list]

[size=13]
•Se podra guardar la partida. Esto no podria hacerse en la version original, debido a las limitaciones de Flash.

•Se podra jugar de a dos jugadores locales co-op, pero no se podra jugar en modo multijugador online, debido a que eso alentaria aun mas el desarollo del juego. Solo hay un Isaac, por lo que el segundo jugador puede tener un papel mas unico.

•Una caracteristica que permite al jugador exportar una imagen de su Isaac despues del final de la partida sera incluida.

•El juego tendrá soporte de pantalla completa y mas opciones de resolución.

•Habra un "modo facil" para los nuevos jugadores y un "modo dificil" para los jugadores mas experimentados, esta ultima regalando un par de nuevas recompensas que son inalcanzables en otras dificultades.

•Las diversas imagenes que se muestran del juego solo muestran el arte básico; ahora habran efectos de animacion, tales como niebla, humo, iluminacion, el agua que gotea, el cesped que se mueve, etc.

•Sera posible tener mas de 6 familiares en The Binding Of Isaac: Rebirth, ya que en la version original no era posible.[/size]
[/list]

[size=29][b][u]Nuevo Contenido[/u][/b][/size]

[b]Objetos[/b]

[size=13][list]

•Cerca de 150 Objetos se han creado, aumentando el numero total de Objetos en el juego a 300+.

•Un Objeto parecido a el Escatol pero para arañas, estara disponible en el juego.

•Los Familiares tendran efectos mas interesantes.

•Se añadira un objeto que hace que las bombas estallen en un patron de cruz cardinal (similar a la franquicia Bomberman).

•El nombre del Objeto, La Cabeza de Max, sera cambiado a "La Cabeza de Cricket" (uno de los gatos de Edmund). La apariencia del Objeto, tambien se cambiara.

•Edmund a declarado que el objeto, Mejor Amigo, ya no va a matar a Isaac con explociones nunca mas.

•Habrá un Corazon Negro recolectable que funcionará como un Corazon de Alma, pero que daña a los enemigos cuando se agotan. [/size]
[/list]

[b]Personajes[/b][list]

[size=13]•3 nuevos personajes jugables. Uno de ellos se llama Edén, mientras que los otros dos son personajes con nombres bíblicos. Para jugar como Edén, un token de algún tipo tiene que ser pagado, que se puede lograr a partir de derrotar a Mamá (o, posiblemente a otros jefes finales).  

•Edén comenzara con estadísticas aleatorias y dos Objetos al azar.

•Ed ha escrito una idea para un posible personaje jugable para The Binding Of Isaac: Rebirth que a los fans de Loki les gustara.

•Edmund dice que él quiere equilibrar los personajes, pero no en terminos de sus estadísticas. Algunos personajes son mas dificiles para jugar, esto se supone que es una parte del juego.

•Será posible elegir diferentes objetos iniciales para diferentes personajes, con cambios visuales sutiles.[/size]
[/list]

[b]Enemigos y Jefes[/b]

[size=13][list]

• 25 enemigos y 16 jefes se han echo.

• Un jefe nuevo conocido como "El Haunt" (que se muestra en la galeria de abajo) era objeto de burlas.

• Tres nuevos enemigos han sido confirmados, el Fatty, El Nido, y Bony. El Fatty (que esta en la galeria de abajo) es similar a los Gapers, ya que puede transformarse en otro enemigo mas cuando lo matas, El Nido es una version Araña de Colmena, dejando una Butt Spider (Araña Trasero) cuando lo matas, y por ultimo el Bony, que son restos de un mounstro desconocido, tiene un cierto parecido a los Caballeros, pero se detendra, le lanzara un hueso a Isaac y luego continuara caminando.

• Las peleas contra Isaac (Jefe) y ??? (Jefe) serán menos parecidas entre si.

• Los enemigos Campeones serán más diferentes en nuevas maneras.

• Todos los enemigos campeones ahora soltaran Objetos especificos basados en su color y tendran habilidades especiales tales como Invisibilidad (color Negro), dejar un rastro de baba verde (color Verde), o la atraccion de lagrimas (color Purpura).[/size]
[/list]

[b]Pisos y Habitaciones[/b][list]
[size=13]

• Nuevas habitaciones especiales, como la Habitación Maldita se añadiran en The Binding Of Isaac: Rebirth.

• Las nuevas habitaciones vendran en diferentes formas y tamaños, algunas seran tan grandes que la pantalla se desplazará cuando Isaac camina alrededor de ellas.

• Mas peligros ambientales como las Telarañas y los Pinchos, seguiran en el juego. (No habran peligros "resbaladizos", ya que a Edmund no le gustan).

• Se añadira un nuevo capitulo final, junto con nuevos endings.

• Sheol sera más interesante y difícil. Edmund también planea un nivel parecido a El Cofre para Sheol. 

• Las Tiendas seran más importantes en The Binding Of Isaac: Rebirth, aunque todavia habra solo una Tienda por piso. Habrá varios objetos nuevos.

• Edmund ha dicho que las Habitaciones Del Sacrificio seran mas interesantes en The Binding Of Isaac: Rebirh.

• Se añadiran más Maldiciones y retrabajos gráficos para las ya existentes.

• Edmund, posiblemente agregara una contraparte ángel de Krampus para la Habitación del Ángel.
[/list][/size]

[b]Otras Cosas[/b]
[size=13][list]

• Varios nuevos Desafios, uno de ellos se llama: "Todos Los Enemigos Campeones".

• Edmund quiere añadir nuevos secretos que pueden ser desbloqueados mediante la realizacion de ciertas acciones. Por ejemplo, cuando se utilizaba el objeto Tenemos Que Ir Mas Profundo! en Sheol en el juego original, no pasaba nada, pero si haces esto en The Binding Of Isaac: Rebirth se podrían descubrir nuevos secretos.

• Habra un montón de cambios en el logro/secreto "Everything Is Terrible" "(Todo Es Terrible)"

• Edmund podría "hacer un bestiario como hizo Spelunky", pero nunca añadir descripciones detalladas de objetos.

• Cuando se le preguntó acerca de objetos promocionales para Team Fortress 2, Edmund dijo que va a tratar de ver cómo responde Valve.

• Habra un nuevo tipo de Mendigo.[/size]
[/list]

[b]Mas Información[/b][list]
[size=13]

• La mayoria de errores (bugs) del juego ya se han arreglado, incluso los errores que Edmund no sabia que existian.

• Se remodelaran los Arcades, aunque Edmund no especifico como se hara. Las posibilidades de que una de las maquinas tragamonedas explote es alta.

• La característica del Steam's "Early Access" no estará disponible para The Binding of Isaac: Rebirth.

• La eleccion de elegir entre ir a Sheol o a la Catedral, sera mucho más significativa.

• Las estadísticas en la pantalla de pausa no serán mas detalladas de lo que son actualmente, porque Edmund no quiere que los jugadores vean el numero exacto de estadísticas. Las barras en sí seran mas confusas, sin embargo.

• No habrá objetos que hacen referencia a famosos en la comunidad de The Binding of Isaac, porque Edmund piensa que los jugadores no entenderan las referencias. También dice que se siente como romper la cuarta pared, y no es natural.

• Se añadiran algunas actualizaciones graficas asi que los objetos se veran mejor.[/size]
[/list]

[size=29][u][b]Galeria[/u][/b][/size]

[size=13]• Al principio, Edmund presento cuatro posibles estilos diferentes para el remake. El look del GBA fue el mas votado. Despues de algunos ajustes, el estilo grafico de The Binding Of Isaac: Rebirth quedo listo. Edmund periodicamente muestra .gifs y actualizaciones del juego. Las imagenes y actualizaciones que él publica, siempre seran publicadas aqui. En caso de imagenes .gifs has click en las imagenes de la galeria para verlas en movimiento.[/size]

[center]































[/center]

[size=29][b][u]Videos[/u][/b][/size]

EDITADO EL 07-09-2014 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Vusco595Hace 9 años1
Te pasast ! tremendo ni que post    muy bien hecho
yo espero con muchas ansias este juego, pero lamento realmente la descicion de edmund de haber echo los graficos en 16bits 
sin duda esto ha sido un golpe bajo preferia mucho mas los graficos del original, espero que en sus actualizaciones pueda hacerlo posible escoger entre este tipo de graficos y el anterior, pero no lo creo posible
1 VOTO
Blayed2766
Expulsado
Hace 9 años2
@Vusco

A mi, los 16Bits me gustan. Le da un toque más... ¿retro? Simplemente, espero co ansias el juego y con esos gráficos y con el nuevo modo local el juego será "Fucking Awesome".
1 VOTO
Vusco595Hace 9 años3
@Blayed
Mostrar cita
@Vusco A mi, los 16Bits me gustan. Le da un toque más... ¿retro? Simplemente, espero co ansias el juego y con esos gráficos y con el nuevo modo local el juego será "Fucking Awesome".
eh ahi el tema porque tomar unos graficos que ya han sido ocupados mucho antes y ahora en la actualidad, la verdad no me desagrada por completo este cambio, pero no lo acepto, me parecia mucho mejor la estetica que tenia antes, para mi le daba algo mas de originalidad ya que no habia visto este tipo de graficos muy seguidos. Aun asi lo espero con ansias pero independiente de la cantidad de cosas nuevas que traiga el toque 16 bits te aseguro que no sera muy bien recibido
Fenix9991505Hace 9 años4
@Vusco
Mostrar cita
Te pasast ! tremendo ni que post muy bien hecho yo espero con muchas ansias este juego, pero lamento realmente la descicion de edmund de haber echo los graficos en 16bits sin duda esto ha sido un golpe bajo preferia mucho mas los graficos del original, espero que en sus actualizaciones pueda hacerlo posible escoger entre este tipo de graficos y el anterior, pero no lo creo posible
Edmund ya anunció que en el juego se podía decidir el estilo gráfico ya que hubo muchas quejas de parte de los usuarios sobre el tema de los 16 bit que personalmente, lo prefiero mil veces a los gráficos del de PC.
Vusco595Hace 9 años5
@Fenix999
Mostrar cita
@Vusco
Mostrar cita
Te pasast ! tremendo ni que post muy bien hecho yo espero con muchas ansias este juego, pero lamento realmente la descicion de edmund de haber echo los graficos en 16bits sin duda esto ha sido un golpe bajo preferia mucho mas los graficos del original, espero que en sus actualizaciones pueda hacerlo posible escoger entre este tipo de graficos y el anterior, pero no lo creo posible
Edmund ya anunció que en el juego se podía decidir el estilo gráfico ya que hubo muchas quejas de parte de los usuarios sobre el tema de los 16 bit que personalmente, lo prefiero mil veces a los gráficos del de PC.
tambien supe de esa encuesta lamentablemente se quedo con lo de 16 bits, bueno a esperar a que lo estrenen para ver que resultado dara con los graficos, solo al menos puedo decir en este momento que estoy desilusionado
Fenix9991505Hace 9 años6
@Vusco
Mostrar cita
@Fenix999
Mostrar cita
@Vusco
Mostrar cita
Te pasast ! tremendo ni que post muy bien hecho yo espero con muchas ansias este juego, pero lamento realmente la descicion de edmund de haber echo los graficos en 16bits sin duda esto ha sido un golpe bajo preferia mucho mas los graficos del original, espero que en sus actualizaciones pueda hacerlo posible escoger entre este tipo de graficos y el anterior, pero no lo creo posible
Edmund ya anunció que en el juego se podía decidir el estilo gráfico ya que hubo muchas quejas de parte de los usuarios sobre el tema de los 16 bit que personalmente, lo prefiero mil veces a los gráficos del de PC.
tambien supe de esa encuesta lamentablemente se quedo con lo de 16 bits, bueno a esperar a que lo estrenen para ver que resultado dara con los graficos, solo al menos puedo decir en este momento que estoy desilusionado
Para gusto los colores, de momento ha mostrado pocas cosas del juego. De momento estan los 2 nuevos personajes vistots y bastantes items que la verdad me fascinan.
Vusco595Hace 9 años7
@Fenix999
Mostrar cita
@Vusco
Mostrar cita
@Fenix999
Mostrar cita
@Vusco
Mostrar cita
Te pasast ! tremendo ni que post muy bien hecho yo espero con muchas ansias este juego, pero lamento realmente la descicion de edmund de haber echo los graficos en 16bits sin duda esto ha sido un golpe bajo preferia mucho mas los graficos del original, espero que en sus actualizaciones pueda hacerlo posible escoger entre este tipo de graficos y el anterior, pero no lo creo posible
Edmund ya anunció que en el juego se podía decidir el estilo gráfico ya que hubo muchas quejas de parte de los usuarios sobre el tema de los 16 bit que personalmente, lo prefiero mil veces a los gráficos del de PC.
tambien supe de esa encuesta lamentablemente se quedo con lo de 16 bits, bueno a esperar a que lo estrenen para ver que resultado dara con los graficos, solo al menos puedo decir en este momento que estoy desilusionado
Para gusto los colores, de momento ha mostrado pocas cosas del juego. De momento estan los 2 nuevos personajes vistots y bastantes items que la verdad me fascinan.
afortunadamente he descubierto que se podra escoger entre los graficos de antes y despues MIREN ESTE VIDEO AHI LO EXPLICAN LA MEJOR NOTICIA DEL DIA !!! http://www.youtube.com/watch?v=9gtr4zoEFS8
1 VOTO
Fenix9991505Hace 9 años8
@Vusco
Mostrar cita
@Fenix999
Mostrar cita
@Vusco
Mostrar cita
@Fenix999
Mostrar cita
@Vusco
Mostrar cita
Te pasast ! tremendo ni que post muy bien hecho yo espero con muchas ansias este juego, pero lamento realmente la descicion de edmund de haber echo los graficos en 16bits sin duda esto ha sido un golpe bajo preferia mucho mas los graficos del original, espero que en sus actualizaciones pueda hacerlo posible escoger entre este tipo de graficos y el anterior, pero no lo creo posible
Edmund ya anunció que en el juego se podía decidir el estilo gráfico ya que hubo muchas quejas de parte de los usuarios sobre el tema de los 16 bit que personalmente, lo prefiero mil veces a los gráficos del de PC.
tambien supe de esa encuesta lamentablemente se quedo con lo de 16 bits, bueno a esperar a que lo estrenen para ver que resultado dara con los graficos, solo al menos puedo decir en este momento que estoy desilusionado
Para gusto los colores, de momento ha mostrado pocas cosas del juego. De momento estan los 2 nuevos personajes vistots y bastantes items que la verdad me fascinan.
afortunadamente he descubierto que se podra escoger entre los graficos de antes y despues MIREN ESTE VIDEO AHI LO EXPLICAN LA MEJOR NOTICIA DEL DIA !!! http://www.youtube.com/watch?v=9gtr4zoEFS8
Bien, como en el juego se pueden tener tres archivos del juego, tal vez en uno decida poner el otro estilo gráfico, ya solo quedan 3 días.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Binding of Isaac: Rebirth > [Hilo único] | The Binding of Isaac: Rebirth.

Hay 8 respuestas en [Hilo único] | The Binding of Isaac: Rebirth., del foro de The Binding of Isaac: Rebirth. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL