Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Arreandoboy13
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 446

The Last of Us: Problemas para entrar al multijugador de the last of us remasterizado

Hola a todos tengo un problema con the last of us remasterizado me lo compre el fin de semana pasado y hoy cuando e llegado a casa e ido a jugar el juego lo e instalado y e iniciado el juego cuando voy a entrar al multi me pide los nuevos mapas multijugador con un mensaje que dandole a aceptar te lleba a la store para descargar me os descargo y una vez instalados me vuelvo atras para poner el multi pero me los vuelve a pedir hago el mismo proceso pero cuando voy a darle a descargar me dice que ya estan instalados y no me deja entrar por favor si alguien tiene solucion decidmelo cuanto antes gracias.
Salvadj170Hace 9 años1
Estas en el foro de ps3 te recomiendo este foro https://www.3djuegos.com/18887/the-last-of-us-remasterizado/
Arreandoboy13Hace 9 años2
Vale gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problemas para entrar al multijugador de the last of us remasterizado

Hay 2 respuestas en Problemas para entrar al multijugador de the last of us remasterizado, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL