Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Connor199855
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1179

The Elder Scrolls V: Skyrim: Pantalla, letras pequeñísimas

Pues arriba a la izquierda se me ven las letras muy pero q muy pequenas, solo cuando dice algo largo, los subtitulos no estan mal, tambn para crear armas o algo lo que requiere para ello, si es largo se ve pequeño, pero si no es tan largo se ve bn, no se que sera, teneis idea de que?
RoberPro7774432Hace 9 años1
@Connor1998
Mostrar cita
Pues arriba a la izquierda se me ven las letras muy pero q muy pequenas, solo cuando dice algo largo, los subtitulos no estan mal, tambn para crear armas o algo lo que requiere para ello, si es largo se ve pequeño, pero si no es tan largo se ve bn, no se que sera, teneis idea de que?
Eso tiene que ser cosa de tu Xbox , mira aver si en el menú tienes puesto el tamaño de las fuentes en pequeña
Connor199855Hace 9 años2
@RoberPro777 Sistema, configuración y pantalla? Creo q la tengo en normal, osea esta panoramica y normal
RoberPro7774432Hace 9 años3
@Connor1998
Mostrar cita
@RoberPro777 Sistema, configuración y pantalla? Creo q la tengo en normal, osea esta panoramica y normal
Pues si no es eso no idea , prueba usar otro skyrim alomejo esta rayado o algo , pero en el juego no puedes cambiar la letras a no ser que seas de pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pantalla, letras pequeñísimas

Hay 3 respuestas en Pantalla, letras pequeñísimas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL