Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)

Torneos (3DS)

Korphy23Hace 9 años32
A mi me gustaría apuntarme a maestro de Yoshi y Jigglypuff

edit: También me gustaría apuntarme a maestro Greninja y Mario si es posible.
EDITADO EL 01-10-2014 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Technotronic14Hace 9 años33
Yo quiero a maestro de rosalina tengo 3ds
Darkran44Hace 9 años34
Yo de momento me apunto al de Ike, y a lo mejor en un futuro al de lucina o Marth.Tengo la 3ds
Superibs6865Hace 9 años35
@MarronZX si puediese añadir tambien a maestro de charizard te lo agradeceria  
Pamero7inazumero104Hace 9 años36
Yo kiero ser maestro de link si puede ser dos de charizard tambien pero si solo puedo uno dd link tengo la 3ds avisarme por favor cuando empieza el torneo y tal k kiero ganar a unos cuantos
Doxus497Hace 9 años37
No entiendo muy bien en que consiste esto, porqué yo no participé al del Super Smash Bros Brawl Wii, pero si me puedo apuntar entonces alla voy:
Yo quiero apuntarme a maestro de (Mega Man, Little Mac, Greninja y Sonic) tengo 3DS.

Bueno, pues estos 4 de momento, no tengo mucha idea de como va esto, así que si alguien me lo pudiera aclarar, le estaria eternamente agradecido, un saludo 
Ivantope99247Hace 9 años38
Me apunto a ser maestro de Pit y en caso de poderse en dos, también de Greninja. Tengo 3DS.
Uchih4madara122Hace 9 años39
Entonces si se hara el torneo?? .... ya no ponen nada y el juego ya salio
Shaoke848Hace 9 años40
@Uchih4madara
Mostrar cita
Entonces si se hara el torneo?? .... ya no ponen nada y el juego ya salio
estamos decidiendo la fecha del torneo, si oo hacemos a salida, muchos no podran participar, estoy en la wii u, asique no te puedo poner enlace, pero en el foro de Wii U, tienes una encuesta donde se esta decidiendo la fecha de los torneos
Shaoke848Hace 9 años41
@Doxus
Mostrar cita
No entiendo muy bien en que consiste esto, porqué yo no participé al del Super Smash Bros Brawl Wii, pero si me puedo apuntar entonces alla voy: Yo quiero apuntarme a maestro de (Mega Man, Little Mac, Greninja y Sonic) tengo 3DS. Bueno, pues estos 4 de momento, no tengo mucha idea de como va esto, así que si alguien me lo pudiera aclarar, le estaria eternamente agradecido, un saludo
la cosa va asi: tu te apuntas a los torneos, ahora durante los 30 dias aprox. que vamos a decidir los torneos (en el foro de Wii U tienes la encuesta) buscaremos un dia comun entre los aspirantes a X maestro, si ganas, eres el maestro, y vendran aspirantes de vez en cuando a luchar para ganar tu titulo, tienes X tiempo para responder, y si te gana, pues pierdes el puestp, pero siempre puedes retarle para recuperar tu titulo
Shaoke848Hace 9 años42
@Eldaniloco
Mostrar cita
Buenas, me parece una brillante idea! Yo puedo decir que me apuntaré seguramente, aún no sé a cuales me apuntaré, ya que los probaré antes. ¿Se pueden decir más tarde a los que te vas a presentar? Soy de 3ds @Shaoke
por supuesto que si!, sera como los lideres de gimnasio de pokemon mas o menos, solo que si pierdes, el vencedor se convierte en maestro, anque siempre puedes ir a recuperarlo
Smashbrawl71768Hace 9 años43
Me gustaria ademas apuntarme a ser maestro de Sonic y Duck Hunt   de momento junto con esos 2 mis personajes a maestro serian estos: Aldeano, Megaman, Sonic y Duck Hunt 
Raulbueno465Hace 9 años44
Me apunto a maestro de greninja con 3ds xl
Eldaniloco807Hace 9 años45
@Shaoke
Mostrar cita
@Eldaniloco
Mostrar cita
Buenas, me parece una brillante idea! Yo puedo decir que me apuntaré seguramente, aún no sé a cuales me apuntaré, ya que los probaré antes. ¿Se pueden decir más tarde a los que te vas a presentar? Soy de 3ds @Shaoke
por supuesto que si!, sera como los lideres de gimnasio de pokemon mas o menos, solo que si pierdes, el vencedor se convierte en maestro, anque siempre puedes ir a recuperarlo
Okey! perfecto tío me parece una gran idea!!
Granaster5635Hace 9 años46
Apuntame con pit,pit oscuro y charizard me gustaron estos tres con sus renovaciones
Smashbrawl71768Hace 9 años47
Despues de probar el juego y mas personajes quiero apuntarme ademas a estos: Dr Mario, Pac-Man y R.O.B   por cierto no tendriamos que ir dandonos los codigos de 3DS? es una sugerencia solo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Torneos (3DS)

Hay 70 respuestas en Torneos (3DS), del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL