Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Quien se viene al bari? xD

Juanchupm1042Hace 9 años16
Nota mental: poner los teléfonos en silencio para que los ansiosos me dejen trabajar...
Shyro15113Hace 9 años17
Pues les quemo la tienda jajaja jajaja

Seguro que GAMESTOP ya está vendiendolos, siempre se adelantan.... 

Pues nada, toca esperar a mañana. Malditos.
Miguelitros91704Hace 9 años18
Yo el primero que me lo de le suelto los billetes, me importa una mierda el euro de la reserva.   
Titoyeli687Hace 9 años19
En el baricentro aun no lo tienen. Me an dicho qe lo venderán por la tarde.
CGO503253Hace 9 años20
Chavales me e pasado por marte y todavia no lo tienen dicen que un par de horas , voy a darme una vuelta por la luna y jupiter para mirar si lo tieneen , sino tendre q ir al pais de las maravillas a comprarlo  es coña
Edusp-bcn110Hace 9 años21
Raro,  que el paki no lo haya puesto ya a la  venta,  me acuerdo cuando el Gta 5 salía un lunes y el paki del baricentro lo vendía el viernes antes,  si alguien se pasa  por allí que avise,  para que esperar a mañana cuando podemos viciar hoy!  
1 VOTO
Bitos88179Hace 9 años22
Yo acabo de volver de alli ( bari ) y son unos bordes... ke a la tarde pero ke no aseguran nada ke bla bla bla
1 VOTO
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 9 años23
Mirad por el lado bueno, hay gente como yo que hasta el miercoles nada de nada . Yo podría ir esta tarde o mañana andando, pero no tengo cojones a ir por estas calles hasta La Maquinista andando y luego volver con una PS4 en la mano creo que no duraría más de 20 minutos con ella. O sea que hasta el Miercoles que mi hermano no trabaja por la mañana y puedo ir en coche a esperar...
EDITADO EL 08-09-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Seek182245Hace 9 años24
El baricentro que decis todos es el de Barberá?
Bitos88179Hace 9 años25
El mismo
1 VOTO
Edusp-bcn110Hace 9 años26
Maldito paki ha fallado hoy...  Que alguien ponga el teléfono y entre todos metemos presión llamando!  
1 VOTO
Bitos88179Hace 9 años27
A la 1 lo vuelvo a llamar  93 718 90 51
1 VOTO
Edusp-bcn110Hace 9 años28
Jjajaj que bueno bitos,  mantens informados  yo plego  a las 14 de San cugat si lo pone a la venta a esa hora  salgo a por el,  aunque estoy por pasarme igualmente solo por chafardear 
Pedrobv1144Hace 9 años29
Este es uno de lis casos que llega las 22:00 y la gente dice :bueno hasta mañana nada  .En serio no os cansais siempre de lo mismo , mañana a las 10 en la Game y no se hacen viajes tontos y te lo llevas seguro
Edusp-bcn110Hace 9 años30
Es que ese paki,  nos tiene muy mal acostumbradossss!  Siempre saca los juegos un día antes a la venta,  hoy tiene que hacer lo mismo,  se supone que los servidores acaban de abrirse,  esperemos que lo venda por la tarde,
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > Quien se viene al bari? xD

Hay 30 respuestas en Quien se viene al bari? xD, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL