Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1419

The Binding of Isaac: Rebirth será el juego de PS Plus en noviembre

[b]The Binding of Isaac: Rebirth será el juego de PS Plus en noviembre[/b]
Justo el mes en el que se estrenará esta destacable aventura de acción rogue like.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146435/0/the-binding-of-isaac-rebirth/juego-ps-plus/noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Binding of Isaac y Playstation Plus
-Vampire-599Hace 9 años1
Aquí para mi se lo han currado en el psn, lástima que no tenga aún la ps4.
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años2
Buaah, mas madera para la hoguera. Voy a por el traje ingnifugo, antes de que se incendie todo esto
Edito: Lo más gracioso es que el texto ponga «se recompense» a los suscriptores del plus
EDITADO EL 08-09-2014 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Balzak2443Hace 9 años3
Solo faltaria que no lo dieran con el plus, desde hace tiempo se dijo que lo darian asi que seria de cabrones no cumplir con lo prometido (cuando salga Secret Ponchos en teoria también deberian darlo con el plus o almenos eso lei hace tiempo en otra web).
Ribeirosnake1719Hace 9 años4
Parece bueno. Estoy contento con los juegos que van regalando el plus aún así espero un triple AAA para navidades.Por cierto, el velocity 2X es muy adictivo.
2 VOTOS
Lockturnal695Hace 9 años5
Vaya, y yo que pensaba comprarlo... Han perdido una venta supongo 

Pero me han alegrado el día  
EDITADO EL 08-09-2014 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Racsosnake7860Hace 9 años6
@Alvaro209
Mostrar cita
Buaah, mas madera para la hoguera. Voy a por el traje ingnifugo, antes de que se incendie todo esto Edito: Lo más gracioso es que el texto ponga «se recompense» a los suscriptores del plus
De que hablas? si esto es un juegazo. Encima este traerá coop. No hagamos comentarios populistas sin venir a cuento y para incendiar el hilo.
9 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años7
Ya tengo ganas de ver lo que trae Sony para los usuarios del plus en reyes.
[spoiler]


[/spoiler]
2 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años8
Si señor!! Pensaba comprarlo, pero ya nada. Perfecto .
Raulch23Hace 9 años9
Cuando cojones un juego de psplus de ps4 que no sea 2d o con graficos retro coño!!!por ahorael unico que merecio la pena fue outlast y dont starve
1 VOTO
Aeternus3716Hace 9 años10
Está bien, pero q ofrezcan buenos juegos también, no solo indies. Velocity ni fu ni FA, el All start  battle es divertido on line.
Denoloco10844Hace 9 años11
@Raulch
Se nota que no has jugado esta joya que supera en todo al lineado y repetitivo de Outlast.
2 VOTOS
Alexperto912318Hace 9 años12
El slogan de sony actualmente: "Descarga, juega 5 minutos y borra."
JAAM21599Hace 9 años13
Por mi que dejen de "Regalar" juegos por un tiempo e inviertan ese dinero del plus en un PUTO SERVICIO ONLINE DECENTE.
3 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años14
Este juego es del me de noviembre, o sea.....va hacer casi justo 1 año que tengo mi ps4 y......estos son los juegos del plus y servicio online lamentable y lo mejor....mantenimiento cada 30 dias  
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 9 años15
@Tetris4K
Mostrar cita
Ya tengo ganas de ver lo que trae Sony para los usuarios del plus en reyes. [spoiler] [/spoiler]
Esa [i]mierda[/i] la he jugado más horas que cualquier otro juego de PS / XBOX. El original, por 2€, da mil veces más entretenimiento que la basura reciclada de 70€ que venden como juegos, y ya ni me puedo imaginar está reedición con cooperativo lo que puede dar de sí.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Binding of Isaac: Rebirth será el juego de PS Plus en noviembre

Hay 50 respuestas en The Binding of Isaac: Rebirth será el juego de PS Plus en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL