Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1825

Nintendo habría rechazado un proyecto de Metroid de los creadores de Luigi's Mansion: Dark Moon

[b]Nintendo habría rechazado un proyecto de Metroid de los creadores de Luigi's Mansion: Dark Moon[/b]
Se prefirió, de hecho, dar prioridad a la segunda entrega de Dark Moon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146438/0/nintendo-habria-rechazado/proyecto-metroid/next-level-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metroid y Nintendo
Irem82564Hace 9 años1
No se que idea tenian de juego pero artisticamente me gusta el diseño de samus
AlonZoOo6380Hace 9 años2
METROID MOLA!!!!!!, me gustaria ver una nueva edicion de este juegazo.
Ancobra23112462Hace 9 años3
Noooooooooo, porqué hacen eso? ?
Turcobandido3708Hace 9 años4
Pues se cree que ahora mismo están trabajando en este Metroid, personalmente, si utilizan algo parecido al Ubiart, me parecería fantástico
Izaal19816Hace 9 años5
Bueno, no me entusiasma esa Samus, eso desde luego, mas halla de eso:

En el subtitulo habeis puesto segunda entrega de dark moon, cuando sería la segunda entrega de luigi's mansion.
Aparte de eso he visto en otras webs que esta confirmado que las imagenes son reale y se sugiere que mas que una cancelacion fue un aplazamiento.
5 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años6
No es lo mismo rechazar que dar prioridad a otro juego, puede estar perfectamente aún en desarrollo tras haber terminado el Luigi's Mansion.

Y por si alguien tiene la duda, ese diseño de samus es arte conceptual, puede parecer feo y la gente puede cagarse en la madre del diseñador (como se ha visto en otros foros), pero si os pongo como ejemplo esto de donkey kong...


Un arte conceptual pocas veces suele reflejarse en el acabado final, son simples bocetos.
14 VOTOS
Raptor466473Hace 9 años7
Joder con el casco, me parece feo, prefiero su apariencia redondeada habitual, igualmente el pobre Luigi merecia un poco de protagonismo tambien, algun dia volvera Samus, pero que sea con su armadura de siempre por dios.  
1 VOTO
SionOrigin2278Hace 9 años8
Un super metroid tipo snes y gba con gráficos 2.5 y varios planetas y localizaciones que explorar y descubrir sería fantástico
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años9
Luigi's Mansion 2 es canela fina. Han demostrado un gran talento estos chicos.
4 VOTOS
Pachamelon1368Hace 9 años10
Es normal. En aquellos momentos estaban de pruebas viendo hasta donde podian llrgar con IPs de Nintendo cada vez mas potentes. No les podian dar Metroid tan pronto, ademas de que comercialmente a 3ds le venia mejor al principio el jurgo que finalmente hicieron.

Ahora si que es el momento de que Next Level Games haga Metroid para 3ds.
Newalfonquest4430Hace 9 años11
NO rechazaron ningun Metroid, simplemente se le dio prioridad a Lugi Mansion(como habeis dichos en el Subtitulo) en cualquier caso un Metroid en 3DS tampoco me llama mucho la atencion.Pero un Metroid para WiiU si sería una pasada   

4 VOTOS
Yakuza85201Hace 9 años12
Ya hace tiempo que se hace interminable la espera para un nuevo metroid, ya sea para Wii u o para la 3ds, o un remake de super Metroid lo peor de todo es que no pinta que vayan a darse mucha prisa para anunciar ninguno ni proximamente ni de cara a un año ....
Ashlom252Hace 9 años13
Mira, menos mal. Que se lo dejen a los que saben. Retro
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años14
Sinceramente prefiero que lo haga retro studios pero que lo hagan como se lo rechacen también a retro les are budu!    
Hyadain9035Hace 9 años15
Dejádselo a Retro mejor, wait, que Retro tampoco está haciendo una mierda, solo reciclar Donkey Kong.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo habría rechazado un proyecto de Metroid de los creadores de Luigi's Mansion: Dark Moon

Hay 39 respuestas en Nintendo habría rechazado un proyecto de Metroid de los creadores de Luigi's Mansion: Dark Moon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL