Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 230

Prince of Persia: Las Arenas del tiempo - Gameplay: Memorias Retro

Kaileena7501738Hace 9 años1
Me encanta este juego. Lo he jugado a saber cuantas veces, y lo seguire haciendo hasta que la consola o el juego peten...

Recordad que se estan recogiendo firmas para que Prince of Persia regrese https://www.change.org/p/ubisoft-bring-back-the-prince-of-persia-franchise
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años2
[b]El que lo petó fué este.
[/b]
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años3
Juegazo cuando tu mama era hombre
D-irisa-b1026Hace 9 años4
Pase mi infancia con esta grandiosa trilogía       
y e dicho bien... TRILOGÍA....
Lynks105Hace 9 años5
Que recuerdos!! Este fue mi primer videojuego de PS2 y uno de los juegos que más me han marcado :')
Podría decir mil cosas buenas sobre esta obra maestra, pero resumiendo en una palabra: SUBLIME
ZidanE3349Hace 9 años6
De los mejores juegos de Ps2 , la historia y la música son el fuerte del juego.
Fightwarrior1513Hace 9 años7
Un Juegazo este y sus dos secuelas, ya lo demas hecho deja mucho que desear, cuando se piensan las cosas, se crea una buena historia, y tiene un gameplay envolvente y dinamico se pueden hace muchas cosas maravillosas, ya lo hemos visto cuando fue el cambio de 2d a 3d con Mario, Zelda, Metal Gear, Metroid, Ninja Gaiden, entre otras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prince of Persia: Las Arenas del tiempo - Gameplay: Memorias Retro

Hay 7 respuestas en Prince of Persia: Las Arenas del tiempo - Gameplay: Memorias Retro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL