Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 5
Por Juanmorenoput4
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 325

Forza Motorsport 5: Investigación Universitaria sobre la publicidad en Forza Motorsport 5.

Buenas tardes amigos de 3d juegos! 

Mi nombre es Juan y soy estudiante de Publicidad en la Universidad Complutense. 
Como trabajo de final de Máster, estoy realizando un estudio sobre las nuevas prácticas en publicidad dentro de videojuegos y he escogido el videojuego de coches como ejemplo puesto que es a los que más suelo jugar. 

Existe la posibilidad de que la publicidad de los videojuegos empiece a parecerse a la de los banners.. Anuncios de amazon que te persiguen en las vallas de los circuitos y demás. 

El objetivo de mi trabajo es demostrar que la publicidad en juegos de coches tal como está ya funciona y no interrumpe el juego. 

Animaros a responder el cuestionario que os dejo a continuación. Os lo agradecería muchísimo !! 

https://docs.google.com/forms/d/1qeOwzzOlJAHgQFg7R4uohTW-dsS-0R_jRBid-Gj5eNE/viewform?usp=send_form
EDITADO EL 08-09-2014 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 9 años1
A mí me gusta llevar pegatinas de publicidad en un coche. Ponerle a un EVO VIII pegatinas de Recaro, RalliArt, Eibach, O.Z... queda muy bien. 

La publicidad del circuito no estorba.

Ojalá Gran Turismo tuviera editor de vinilos y pegatinas para los coches. 
1 VOTO
PaulMuscal284Hace 9 años2
No entiendo muy bien a que te refieres en la pregunta nº2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 5 > Investigación Universitaria sobre la publicidad en Forza Motorsport 5.

Hay 2 respuestas en Investigación Universitaria sobre la publicidad en Forza Motorsport 5., del foro de Forza Motorsport 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL