Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Pokemonmez45
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 462

Animal Crossing: New Leaf: Ayuda de ricos!!!

Necesito muchas bayar asik por favor un rico que me de bayas por favor      
4 VOTOS
Apr76529Hace 9 años1
Nadie te va a dar.
Edeus95Hace 9 años2
Los que tienen muchas bayas no las han conseguido fácilmente. Ahorrar una buena cantidad lleva lo suyo, y no es nada fácil. Sencillamente no puedes pedir por la cara algo así y esperar que te lo regalen.

Olvida eso y presta atención: la principal manera de conseguir una gran cantidad de bayas es ir a atrapar escarabajos y peces con aleta a la isla a partir de las 20:00. Por cada cesta entera que vendas en Bártulos puedes sacarte un mínimo de 300.000 bayas.

De la misma manera puedes vender fósiles, peces y bichos que atrapes por el pueblo, así como fruta y objetos que te regalen los vecinos y no quieras. Golpear rocas y mover árboles también te puede dar, y por cada panal de abejas creo que puedes sacar unos 500 o así.

No digo que así consigas una gran cantidad en un solo día, pero poco a poco verás cómo la cifra irá aumentando, y te sentirás mucho mejor sabiendo que eres tú quien lo ha conseguido. No otros.
EDITADO EL 08-09-2014 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Pokemonmez45Hace 9 años3
Pidodinero pork tengo todos los arboles talados y 0bayas para ir a la isla y me gastado todo en ridiculos muebles solo tenia un acha.
Edeus95Hace 9 años4
La situación cambia, sin embargo sigues teniendo cosas para vender: conchas de la playa. Una vez recoges todas aparecen de nuevo. Así es como uno suele empezar a ganar dinero al principio del juego, cuando no tiene nada. Desde ahí puedes sacarte suficiente para comprar caña, pala y red. Con eso consigues dinero de peces, fósiles y bichos, tanto los de tu pueblo como los de la isla, en cuanto puedas ir.

Por otro lado, si tienes problemas con las frutas siempre puedes pedir en este mismo foro que te dejen ir a su pueblo a recoger algunas, que te aseguro, no es lo mismo que pedir directamente el dinero.

En serio, espero que puedas alcanzar la cifra que necesitas.
1 VOTO
Pokemonmez45Hace 9 años5
Gracias pero mis amigos me quitaron los arboles y no puedo ir a la playa pork no tengo puente.
Pokemonmez45Hace 9 años6
No tengo puente y no puedo ir a la playa necesito dinero obligatoriamente.mis  amigos me qiteron los arboles.
Edeus95Hace 9 años7
Vale, entonces la situación cambia. ¿No podías haber empezado por ahí? De todas formas, dado el panorama (sin dinero, sin herramientas, sin árboles, ¡sin puente!) yo personalmente preferiría reiniciar partida, independientemente de si tuviese proyectos construidos o reformas hechas en la casa.

Sin embargo si realmente quieres seguir con el tuyo, te recomiendo que crees un post de ayuda de RECONSTRUCCIÓN de tu pueblo, lo que se aleja por completo de un post donde no haces más que pedir dinero sin siquiera explicar porqué. En ese post de ayuda debes mencionar todos lo motivos que has dejado aquí. Así la gente del foro se dará cuenta de tu situación, y te ayudarán de verdad (yo me incluyo), llevándote frutas, objetos, herramientas, etc. Por otro lado, ten preparado el puente en el lugar deseado para que puedan aportar donativos para su construcción, así como tu código de amigo en el mismo post, para agilizarlo todo un poco.
1 VOTO
Alvi-guay553Hace 9 años8
@Edeus, no gastes tu tiempo, porque sin puente no te puedes quedar. Si solo tienes uno y le dices a Canela de quitarlo, te dice que no porque nadie podría cruzar. Este lo único que quiere es mucho dinero, cosa que nadie le va a dar y por más consejos que le des, seguirá inventandose excusas para que alguien le de dinero.
Edeus95Hace 9 años9
@Alvi-guay No creas que no lo sé. Solo quiero intentar tratar de hacerlo entrar en razón, pasando por alto cosas como esas. En el caso de que todo sea cierto, los consejos le vendrán más bien. En el caso de ser mentira, al menos se le cerrará la boca para que deje de pedir limosna por el foro.
Pokemonmez45Hace 9 años10
Si que tengo puente pero mis "amigos" me lo ¿hackearon? y  no me deja pasar pone que me deberia llevar esto ya que lo he encargado  [lo que dice al cuando aces algo]  y no puedo pasar, en todos los arboles caen abejas y no me deja guardar [pone que en la isla no se puede guardar y estoy en el pueblo] la unica forma de guardar es visitando un sueño o otro pueblo                                                                                  


                                                perdon por pedir dinero                                         



                                                                                                                                                                         Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Ayuda de ricos!!!

Hay 10 respuestas en Ayuda de ricos!!!, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL