Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1107

SMITE - Kukulkan

Castlevaniacurse1308Hace 9 años1
No digo que sea malo pero yo es que este juego  no lo entiendo  . Tamppco le encuentro lo divertido de este titulo.
Pegaso93335Hace 9 años2
Tiene las mismas skills que ao kuang lol
1 VOTO
Cantabru129Hace 9 años3
Es el dios que reemplazara a Ao Kuang. Ao kuang desaparecera
RedBlue510Hace 9 años4
Nadie sabrá por casualidad cuando sale en one no?
VINCENT526290Hace 9 años5
@Cantabru
Mostrar cita
Es el dios que reemplazara a Ao Kuang. Ao kuang desaparecera
y eso por que? y quien ya tenemos a Ao Kuang que? y si ya tenemos nivel de maestría con el que pasa? vaya una putada en serio,Ao Kuang es mi main
ElBahiano94134Hace 9 años6
@Castlevaniacurse
Mostrar cita
No digo que sea malo pero yo es que este juego no lo entiendo . Tamppco le encuentro lo divertido de este titulo.
Tu no, pero 4 millones de personas si y sumando.
4 VOTOS
TheLocked70Hace 9 años7
Ao no desaparecerá, sino un le harán un rework completo (tanto en skills como en aspecto), algo parecido a lo que hicieron a Nu Wa, de momento Kukulcan remplazará a Ao. Todos los aspectos/pack de voz de Ao se transferirán a Kukulcan, en próximos parches lo volverán a introducir, porque la verdad, Ao estaba muy OP.
1 VOTO
TheLocked70Hace 9 años8
@VINCENT5
Mostrar cita
@Cantabru
Mostrar cita
Es el dios que reemplazara a Ao Kuang. Ao kuang desaparecera
y eso por que? y quien ya tenemos a Ao Kuang que? y si ya tenemos nivel de maestría con el que pasa? vaya una putada en serio,Ao Kuang es mi main
Lee mi otro comentario, el de más arriba, me da un palo
VINCENT526290Hace 9 años9
@TheLocked
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Cantabru
Mostrar cita
Es el dios que reemplazara a Ao Kuang. Ao kuang desaparecera
y eso por que? y quien ya tenemos a Ao Kuang que? y si ya tenemos nivel de maestría con el que pasa? vaya una putada en serio,Ao Kuang es mi main
Lee mi otro comentario, el de más arriba, me da un palo
pues me parece una gilipollez,yo no quiero una puta serpiente verde quiero mi dragón chino que lo mas gracioso es que cuando saquen al nuevo "Ao Kuang" tendré que comprarlo otra vez
TheLocked70Hace 9 años10
@VINCENT5
Mostrar cita
@TheLocked
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Cantabru
Mostrar cita
Es el dios que reemplazara a Ao Kuang. Ao kuang desaparecera
y eso por que? y quien ya tenemos a Ao Kuang que? y si ya tenemos nivel de maestría con el que pasa? vaya una putada en serio,Ao Kuang es mi main
Lee mi otro comentario, el de más arriba, me da un palo
pues me parece una gilipollez,yo no quiero una puta serpiente verde quiero mi dragón chino que lo mas gracioso es que cuando saquen al nuevo "Ao Kuang" tendré que comprarlo otra vez
Siendo sincero, yo tengo a Ao maestría X en diamante, y la verdad, sólo con el libro de Thot Ao llegaba a lo OP, construyendo pilas fácilmente Ao llegaba a los 1000 de poder mágico... Y si, es una putada, pero seguro que no usabas a Ao siempre, hay más dioses...
VINCENT526290Hace 9 años11
@TheLocked
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@TheLocked
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Cantabru
Mostrar cita
Es el dios que reemplazara a Ao Kuang. Ao kuang desaparecera
y eso por que? y quien ya tenemos a Ao Kuang que? y si ya tenemos nivel de maestría con el que pasa? vaya una putada en serio,Ao Kuang es mi main
Lee mi otro comentario, el de más arriba, me da un palo
pues me parece una gilipollez,yo no quiero una puta serpiente verde quiero mi dragón chino que lo mas gracioso es que cuando saquen al nuevo "Ao Kuang" tendré que comprarlo otra vez
Siendo sincero, yo tengo a Ao maestría X en diamante, y la verdad, sólo con el libro de Thot Ao llegaba a lo OP, construyendo pilas fácilmente Ao llegaba a los 1000 de poder mágico... Y si, es una putada, pero seguro que no usabas a Ao siempre, hay más dioses...
lo usaba el 80 % de todas mis partidas pero en fin,habra que ahorrar favores para cuando lo pongan otra vez....si por lo menos pudiese devolver la serpiente de mierda esta...
Cantabru129Hace 9 años12
La desaparicón de Ao Kuang se debe a la queja de la comunidad china a que Ao Kuang del smite no se parece al Ao kuang de la mitología china
Si algunos quiere más info pasare un link con las notas de parche traducidas por Google Translate 

http://www.comunidadgenesis.es/index.php/social/grupos/viewdiscussion/13-notas-de-parche-al-completo?groupid=9
VINCENT526290Hace 9 años13
@Cantabru
Mostrar cita
La desaparicón de Ao Kuang se debe a la queja de la comunidad china a que Ao Kuang del smite no se parece al Ao kuang de la mitología china Si algunos quiere más info pasare un link con las notas de parche traducidas por Google Translate http://www.comunidadgenesis.es/index.php/social/grupos/viewdiscussion/13-notas-de-parche-al-completo?groupid=9
pues entonces que metan al Ao Kuang remplazando al actual,no metiendo una serpiente por el Ao Kuang actual y cobrando por el nuevo....
Tarantulex417Hace 9 años14
Antes de nada han avisado que todos los que compramos en su momento a ao kuang recibiremos a kukulkam con su nivel de maestría y conservaremos las mismas skins y las que no os reembolsaran el favor correspondiente 
Kikitu244715Hace 9 años15
@VINCENT5
Mostrar cita
@Cantabru
Mostrar cita
La desaparicón de Ao Kuang se debe a la queja de la comunidad china a que Ao Kuang del smite no se parece al Ao kuang de la mitología china Si algunos quiere más info pasare un link con las notas de parche traducidas por Google Translate http://www.comunidadgenesis.es/index.php/social/grupos/viewdiscussion/13-notas-de-parche-al-completo?groupid=9
pues entonces que metan al Ao Kuang remplazando al actual,no metiendo una serpiente por el Ao Kuang actual y cobrando por el nuevo....
Mas les vale que los que tengamos a Ao Kuang nivel 10, con skins legendarias y voces nos devuelvan las gemas, o que mantengan ambas cosas porque sinceramente, la voz de Ao Kuang es unica y la skin de dragon sagrado es la caña
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > SMITE - Kukulkan

Hay 27 respuestas en SMITE - Kukulkan, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL