Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 485

Heroes of the Storm - En desarrollo: Master Skins Zeratul, Tyrael, Tychus y más!

Lezer884Hace 9 años1
Estos cabrones me prometieron una beta que jamás veré xd
1 VOTO
Pegaso93335Hace 9 años2
Yo me apunte a la alfa hace un año y aun sigo esperando 
Eraqus21745Hace 9 años3
Brightwing se parece mucho a Puck del DOTA 2, debe ser uno de los diseños que menos cambió Valve.
Erothan6357Hace 9 años4
A mi me han dado la Alfa, por fin !!! 
Debo decir que el juego es impresionante. Muy MUY cooperativo, y le da mil vueltas a cualquier otro MOBA que haya probado.

Pero me parece SUPER rastrero que no sea ni Beta, y ya te intenten sacar los cuartos por las Skins, y personajes como Nova, que son carísimos !!! >.<
1 VOTO
Cebrain170Hace 9 años5
@Erothan Cuando se ponga en beta te devuelven el dinero, ten en cuenta que ahora mismo solo se está jugando en servers americanos
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años6
Yo sigo esperando la Alpha o la Beta o donde narices esten ahora para probarlo y ver si me cambio o si me mantengo en mi MOBA habitual.
Cantabru129Hace 9 años7
Menos videos , menos hype y MAS PASES ALPHA/BETA para la gente
Kikitu244715Hace 9 años8
@Lezer
Mostrar cita
Estos cabrones me prometieron una beta que jamás veré xd
Desde luego le tengo unas ganas muy serias a este juego, como me den la beta cuando salga el The Witcher 3 les mato, que esa epoca voy a tener demasiados juegos ><
EDITADO EL 08-09-2014 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Xabdeth7960Hace 9 años9
Yo suelo jugar mucho con Arthas y ya tengo su Master Skin, pero el que mas me ha gustado es el ultimo que incorporaron (Frost Wyrm), aunque bueno, paso de pagar 7.49$ por un skin   

De Tyrael el que mas me gusta es el Demonic, les quedo brutal, aunque estos Master Skins estan muy bien.

Pd: Solo esperen a que les llege el Alpha, yo lo pedi justo desde que colocaron la opcion para inscribirse y me lo dieron el 1/07/14.
1 VOTO
Zafiro33412Hace 9 años10
A mi me llamo la atencion cuando recibi la alpha....les habia llegado a todos mis amigos y menos a mi...entonces le pedi la cuenta a un amigo y me lo baje...
Obviamente cada vez q logueaba, con mi cuenta (la q no tenia invitacion a la alpha) la opcion de play se ponia en gris, pero 2 dias despues logueo con mi cuenta y ahi estaba la opcion para jugar desbloqueada.
No digo q no haya sido suerte, pero todos mis amigos la habian recibido hace meses, yo lo instalo en mi compu con otra cuenta y a los 2 dias, quizas por tenerlo instalado, se me desbloquea para jugar en la mia.
Es algo q me llamo la atencion y quise compartirselos...asi q si tienen un amigo q les preste la cuenta simplemeente para instalarlo y asi probar si la teoria se confirma .
Salu2
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años11
Quiero una alternativa real al LOL y por el cariño de los personajes de esta empresa este me encantará. Espero esté a la altura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heroes of the Storm - En desarrollo: Master Skins Zeratul, Tyrael, Tychus y más!

Hay 11 respuestas en Heroes of the Storm - En desarrollo: Master Skins Zeratul, Tyrael, Tychus y más!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL