Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Blayed2766
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4041

7 Days to Die - Trucos y guías: [Hilo único] | 7 Days to Die

[Hilo único] | 7 Days to Die
[center][/center]

[size=13][b]7 Days to Die[/b] (abreviado como 7DTD) es un videojuego de mundo abierto, sandbox basada en voxel creado por The Fun pimps. Es un mash up de acción en primera persona, de genero survival horror, la torre de defensa y los juegos de rol que combina el combate, la elaboración, el saqueo, la minería, la exploración y el desarrollo del carácter. Fue lanzado a través de un Acceso Temprano en Steam el 13 de diciembre de 2013 para Mac y PC.[/size]

[size=29][u][b]Desarrollo[/u][/b][/size]

[size=13]La versión alfa de Windows del juego fue lanzado el [b]16 de agosto de 2013[/b] para las personas que pre-ordenaron el juego en cualquiera de [b]Kickstarter[/b] o [b]PayPal[/b]. Como de 11 de agosto de 2013, el desarrollo del juego está en marcha con una campaña de Kickstarter que termina el 15 de agosto La fecha de lanzamiento estimada es de mayo de 2014 en un PC con Windows.; Están previstas versiones para Macintosh y Linux para más adelante en el año. El juego también se ha dado luz verde a través de Steam después de 23 días conseguir más de 75.000 votos afirmativos, 8.340 seguidores, y 8.700 de favoritos. Fue [b]# 1[/b] en el Greenlight vapor después de sólo 16 días con más de 56.000 votos. La versión para [b]Mac[/b] fue lanzado el 13 de septiembre de 2013, a la vez que la actualización [b]Alfa 1.1.[/b][/size]

[size=29][u][b]Historia y Premisa[/b][/u][/size]

[size=13]En un futuro próximo, donde una tercera guerra mundial ha dejado a la tierra en ruinas, los humanos estaban hundidos en odio y dolor. Muchos creían que era la radiación, las armas bioquímicas o un acto de [b]Dios[/b], pero no era ninguna de las anteriores, sino era un virus desconocido que pronto transformaba a los humanos supervivientes en un ejército de muertos vivientes, actuando como un ser de una sola mente.

Usted juega como un superviviente atrapado en el mundo salvaje infestado por zombis del condado Navezgane, Arizona: uno de los últimos verdaderos Edenes en la Tierra. Por cierto, Navezgane significa "[b]asesino de monstruos[/b]". Los [b]Apaches[/b] habían habitado la tierra desde hace siglos, y eso es más o menos lo que vas a tener que hacer en tu lucha para sobrevivir y buscar la verdad detrás de lo que realmente sucedió.[/size]

[size=29][u][b]Jugabilidad[/b][/u][/size]

[size=13]En 7 Days to Die el jugador genera en un mundo generado aleatoriamente (previsto para ser) , con el objetivo de sobrevivir el mayor tiempo posible. A medida que los días pasan, los zombies se ponen más difíciles y más agresivo. En el juego se cuenta con la habilidad de crear, destruir y manipular objetos. El juego también viene con un sistema de física en la que la construcción de una estructura sin soporte, como pilares y muros puede conducir a su colapso. El juego está basado en voxel, lo que permite la construcción simple, y la destrucción de los objetos en un entorno totalmente en la física simulada con terreno liso. El enfoque principal del juego es hacer que los jugadores tratan de sobrevivir a la noche, ya que el juego cuenta con un ciclo de día y noche, por lo que los zombies lentos y débiles durante el día, sin embargo, rápido y agresivo durante la noche. Asimismo, el juego cuenta con un sistema en el que el personaje constantemente necesita comida y agua. Los objetos en el mundo se degradan con el uso, por lo que el jugador también tendrá que estar buscando o hacer nuevas herramientas como el juego progresa. Actualmente el juego está en fase alfa y no tiene la muchas de las características planeadas, tales como misiones de la APN, vehículos, elementos de supervivencia de temperatura y capacidad de generar aleatoriamente mapas. El mundo es totalmente destructible y moldeable. El jugador puede construir su propia casa o destruir los ya existentes con el fin de reunir los materiales para construir un fuerte. El juego también cuenta con el sigilo y el sistema de distracción para evitar conflictos innecesarios con los zombies. Los zombies en 7 días en morir subirán, cavar, destruir las paredes, las puertas, o incluso edificios enteros si es necesario para llegar al jugador y los matará. Esto nos lleva al jugador que necesite para establecer trampas para la defensa de su base.[/size]

[b]Multijugador[/b]
[size=13]
El [b]Multijugador[/b] en 7 Days to Die está disponible a través de los servidores de jugador-organizada y permite que varios jugadores de interactuar y comunicarse entre sí en un solo mundo. Los jugadores pueden correr sus propios servidores o usar un proveedor de hosting. Mundos solo jugador tienen el apoyo de la red de área local, lo que permite a los jugadores unirse mundos en los ordenadores interconectados a nivel local sin una configuración del servidor. Usted también es capaz de proporcionar un amplio apoyo a través de la red de área mundos de un solo jugador.

Actualmente hay tres modos de juego compatibles con [b]multijugador[/b]. Horda, Survival y Creative.[/size]

[b][size=29][u]Videos[/u][/b][/size]

[b][u][size=29]Imágenes[/size][/u][/b] [center] [/center]
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 9 años1
@Blayed Un post  muy mono pero que pocos veran 
Blayed2766
Expulsado
Hace 9 años2
@Cerberuss

¡No pasa nada! Mientras haya algún que otro usuario que lo vea estoy feliz  .
Cerberuss25415Hace 9 años3
@Blayed yo aun busco gente para jugar el problema es que, no se si es porque graficamente a la gente no les llama la atencion pero no entiendo es uno de los pocos juegos actuales que  te hace sentir que es un survival total, pero no se el motivo de no tener popularidad , yo apostaria por los graficos pero a saber.
Blayed2766
Expulsado
Hace 9 años4
@Cerberuss

El juego sigue en [b]Alfa[/b] sí no me equivoco, y los gráficos no les llamarán la atención, pero el juego es completamente recomendable, es un juegazo sinceramente. Pero su enorme parecido a The Forest no se lo quita nadie x'D.
Cerberuss25415Hace 9 años5
@Blayed ya pero este juego esta creado antes que the forest  y the forest a lo personal su objetivo de supervivencia por el momento es bastante nulo este juego lleva mucho ya en desarollo el problema es que va muy lento, aunque yo no le veo el parecido sinceramente .

Tiene mas parecido si hay que ponerlo  a rust
Blayed2766
Expulsado
Hace 9 años6
@Cerberuss

¿Y la copia de este juego pero en Free to Play? El Unturned o algo así, ese sí que es parecido a 7 Days to Die, pero como dijiste 7 Days es antes de estos 2 juegos. Haber sí lo sacan ya ''to'' completo y a disfrutarlo más de lo que ya se disfruta en Alpha.
Cerberuss25415Hace 9 años7
@Blayed la pena es que este tipo de desarolladores no hacen caso a una persona sola porqeu para eso juego tendria unas ideas super guapas el problema es que el juego no lo desarollo yo xd.
Djblend13562Hace 9 años8
Bueno aka les dejo algunas redes del 7 days to die.... para que sepan tengo la version alpha 4 y alpha 9.1 las dos las uso muy de seguido bueno les dejo las redes (tambien tengo skype y microfono por las dudas) 
RED 1)  IP     djblend71    Pasword       123
RED 2)  IP      djblend72    pasword          123
RED 3)   IP      djblend73    pasword       123
RED 4)   IP      djblend74    pasword          123
RED 5)   IP     djblend75      Pasword       123

en todas estoy conectado estoy ancioso pa jugar COnectence!!!
AlexbuKay5Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Fireaxe9Hace 9 años10
Wenas aqui va para alpha 9.1:


zombis2014

contraseña 123

por hamachi.
Rvolution6092Hace 9 años11
@Blayed Muy bien hecho el post. Las imágenes y vídeos que se muestran están bastante desactualizados, el juego a cambiado bastante, tanto en gráficos como en general. Cada vez me gusta más.  
1 VOTO
Leobreidenbach1Hace 8 años12
@Blayed olle me podrias pasar el link de descarga
                               
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > [Hilo único] | 7 Days to Die

Hay 12 respuestas en [Hilo único] | 7 Days to Die, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL