Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 467 / Lecturas: 16404

¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita

[b]¿Tiene futuro PS Vita?[/b]
PS Vita es un mar de dudas. Sony trata de que remonten sus ventas prometiendo software, pero al mismo tiempo reconoce que su principal foco de atención es PlayStation 4. ¿Cuál es la verdadera intención del gigante nipón con su máquina portátil? No está claro todavía, pero nos interesa tu opinión y dar a conocer la nuestra. ¿Tiene futuro PS Vita?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10155/4321/0/ps-vita/]Pulsa aquí para leer el artículo de PS Vita[/url]
ChuloRoman5054Hace 9 años1
No tiene futuro en occidente, en Japón venderá muy bien porque allí es donde se quedan los mejores juegos de dicha portátil. Juegos que no llegan a ver la luz de occidente, y que probablemente reflotarían el mercado por estos lares. Sin embargo, está claro que veremos el mismo caso que PSP: una muy buena portátil, desaprovechada por el egocentrismo japones.
8 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años2
Las únicas cartas importantes que le quedan por jugar están en el mercado oriental. PS Vita es una consola apta para jugadores de mente abierta que le guste tanto los juegos de tipo occidental como oriental, a pesar de este segundo es donde destaca más.

El problema es que hay mucho usuario jarkor que solo pide juegos de sagas que están en sobremesa. Como a Sony se la come todo eso, pues normal que luego los usuarios se enfaden. Ellos te piden un Resident Evil y tu les das un Neptunia, que no es mal juego, pero no es lo que la gente pide. 

Pero en fin... Que sea lo que dios quiera... A mi ya me la empieza a pelar bastante la consola en si... Tiene sus juegazos y alguna que otra joya pero... Ya no me motiva mucho.
8 VOTOS
Soaproach10677Hace 9 años3
Complicada vida porque a Sony se la suda la VITA. 

¿Por qué en lugar de contratar 20000000 estudios Indies para hacer juegos para PS4 que todos sabemos que acabarán regalando en el Plus no gastan la pasta en diseñar para Vita?
21 VOTOS
AKADANTE6Hace 9 años4
Con el rendimiento que le podrian sacar a esta consola y lo tiran todo por la borda, no lo entiendo....
Adurlol203Hace 9 años5
Futuro yo le veo poco la verdad. con tanto juego simplon (que no digo que nos sean entretenidos) y vista la actitud de sony hacia ella... Espero equivocarme y poder disfrutar de grandes juegos. De momento seguiré conformandome jugando a juegos de PSX, que jugarlos en la portatil es una autentica gozada. Que se centren un poco en los videojuegos y no en vender consolas, que parece que es lo unico que quieren y por lo que veo lo unico que hacen
Virgueria2623Hace 9 años6
Creo que está muerta pero como la tengo espero que remonte y pueda ver aún grandes juegos en ella...

Un saludo...
Aeternus3716Hace 9 años7
Yo la utilizo para jugar a los indies y algún q otro de psp y vita, pienso que debería de traer mas juegos de rol, no es mala consola y hay buenos juegos, pero está un poco abandonada. Cuando tenga ps4 la utilizare como pantalla cuando la tv esté ocupada. Personalmente me gusta mucho, pero como ya dije la mayoría de los buenos juegos no llegan aquí.
CthuIhu7754Hace 9 años8
Entre que tiene que salir Freedom wars, Tales of heart R entre otros yo lo veo bastante bien a corto plazo, luego tenemos indies para jugar entre medias de juegos buenos, meteros con Vita, pero ya quisiera 3ds tener los Indies que tiene Vita.
1 VOTO
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años9
Si sacasen un GTA -inserte nombre de ciudad- Stories la levantaría igual que Kate Upton me levanta el mástil
55 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años10
Como consola esta acabada, hace tiempo que los móviles la superan y no solo sirven para jugar. Si al menos salieran juegos.
4 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años11
@ChuloRoman
Mostrar cita
No tiene futuro en occidente, en Japón venderá muy bien porque allí es donde se quedan los mejores juegos de dicha portátil. Juegos que no llegan a ver la luz de occidente, y que probablemente reflotarían el mercado por estos lares. Sin embargo, está claro que veremos el mismo caso que PSP: una muy buena portátil, desaprovechada por el egocentrismo japones.
Que no llegan a occidente es una gran mentira si miras los grandes lanzamiento el 90% de los juegos llegan a occidente.
1 VOTO
Quique1994183Hace 9 años12
Que si tiene futuro? Perdonadme, pero algo que ni siquiera tiene presente ni ha tenido pasado el futuro lo tiene muy jodido.
MrRaxo459Hace 9 años13
Si Sony no la apoya con juegos propios y espera a que las thirds parties la den juegos, como esta haciendo ahora, no la veo futuro. 
Sony tiene que ponerse las pilas ya y no dejarla como complemento de ps4.
4 VOTOS
Vpl199182Hace 9 años14
Vita para sony solo es un complemento de ps4 xd eso de apago la tele o me pongo a ver cualquier otra cosa y aigo jugando en psvita solo por eso me la acavare pillando de segunda mano xd
1 VOTO
OSEmige202Hace 9 años15
Deben centrarse en ps4 es el futuro junco con pc pero xbox pone..... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita

Hay 467 respuestas en ¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL