Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita

Don-Juavo211Hace 9 años16
Un gta exclusivo como los Stories de psp y en dos días consigue las ventas que se proponga, incluida la mía.
3 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años17
A ver. Lo correcto seria decir que si, tiene futuro, pero solo si Sony le presta apoyo, cosa que no está haciendo actualmente. Es una pena por que es una portatil bastante cómoda para jugar, y si se dejaran de preocupar por demostrar los gráficos que se pueden hacer en la portatil y se preocupasen por hacer juegos entretenidos, lóngevos y profundos se le podria sacar mucho más provecho.

Desde mi punto de vista si sacasen un buen RPG de mundo abierto para PsVita y juegos similares serian una buena oportunidad para centrar otra vez la mirada en ella, pero viendo lo que tiene ahora....
5 VOTOS
Wewer10227
Hace 9 años18
Aún puede recuperarse si Sony la apoya
16 VOTOS
Jorge-IV1113Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

SoyAndresOjeda25Hace 9 años20
Técnicamente es una gran consola. Es lamentable que no le den importancia a un hardware que puede dar mucho y en vez de eso la llenan de indies genéricos y aburridos. Un exclusivo Kingdom Hearts puede llamar la atención, por ejemplo.
JohnNemesis674Hace 9 años21
Pues yo tengo la Ps Vita y estoy satisfecho con ella, la verdad. 

No le falta catálogo para nada aunque haya haters que lo dicen así y también la uso a veces de segunda pantalla en la Ps4 (aunque hay que decir que es algo incómodo los botones L2 y R2 porque es el panel táctil )

Bueno, que la gente piense lo que quiera, pero yo creo que le queda camino.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años22
Visto lo visto y hoy por hoy me quedo con la segunda opción. Muy bien lo tiene que hacer Sony de ahora en adelante (cosa que no veo) para que PSVita venda igual de bien que lo hace 3DS por poner un ejemplo.
Segizak59Hace 9 años23
La solución se llama GTA portátil exclusivo para PSVITA. Mano de santo, y lo saben. Los móviles y tabletas no pueden sustituir a una plataforma dedicada en calidad y experiencia de juego.
8 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años24
El futuro es negro e inexistente, es lo que tiene no tener ni idea de como llevar una portátil

Porque no hay otra explicación para que un hardware tan cojonudo este como esta

A la incompetencia y abandono de Sony sumale que el mercado japones, baluarte de las portátiles, esta de capa caída, y que casi todo lo que sacan es para ese mercado en lugar de buscar a los otros donde ppdrian haber encontrado la salvacion, y ya lo tienes, una portátil que a duras penas llegara a los 15 millones, el horror
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años25
Tiene futuro, como mando de ps4 obviamente.
1 VOTO
Rotzar7454Hace 9 años26
Si Sony no la apoya como quieren que la apoyen los consumidores.
Ket-lcb180Hace 9 años27
Hasta que saquen un MH poco se puede hacer 
EDITADO EL 10-09-2014 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años28
Incluso los actuales modelos de 3ds tiene más futuro, pero para mi ya tiene catalogo suficiente para pillarme una.
AdictoDS793Hace 9 años29
En Japón la consola no va mal y allí tiene futuro. En occidente mejoraría si Sony sacase la billetera a pasear y salieran juegos de gusto occidental y EXCLUSIVOS no una versión de un juego de PS (un God of war, un GTA, o hasta un Call of duty bien hecho claro). Lo bueno de Vita es que como hardware es muy potente y más comparado con 3DS por lo que no se le echa el tiempo encima de quedarse desfasada tecnológicamente. Pero de nada sirve sin juegos triple A
ChuloRoman5054Hace 9 años30
@Coloso90909 
Zero Escape: Virtue's Last Reward
Little Busters! Converted Edition (visual novel imprescindible)
Lord of Apocalypse (secuela de Lost of Arcana)
Phantasy Star online 2, (saldrá en Europa, eso dicen hace más de un año)
Project Versus J (ni para PS3 ni VITA fuera), 
Shin Kamaitachi no Yoru: Jyuichi-nin-me no Suspect
Sumioni (unicamente en Europa no llegó)
Tales of Innocence (dos años de estreno en Japón y no sabemos nada)
Times travelers
@field

Y estos son juegos que la mayoría llevan mucho tiempo en el mercado después de su estreno, no me quiero ni imaginar cuando VITA despegue de verdad en suelo nipón.
1 VOTO
Ulili239Hace 9 años31
Cuando me hice con ella estaba encantado. Ahora, algunos años despues, sigo igual de encantado. Realmente me gusta PS Vita. El problema, como con todo, es el dinero. Si me tengo que dejar los cuartos, me los dejo en un juego de PS4 donde podre jugarlo en la tv y disfrutare mas. Sin embargo, creo que PS Plus aporta muchisimo a PS Vita. A mi me a habierto la puerta a multitud de juegos que, de otra forma, no habria podido permitirme. Y a varios conocidos mios les ha pasado lo mismo. Hasta el punto de comprarse una solo por esos juegos "gratis". 
Creo que uno de los problemas que tiene PS Vita es el concepto de juego portatil. En PS Vita no se juega, ni de lejos, a los juegos de movil. Por muy buenos que estos ultimos sean, un triple A de Vita esta a otro nivel. Pero tenemos el concepto de que el juego portatil es un pasatiempo entre tareas (cuando vas en transporte publico, mientras esperas tu turno en una fila, hasta que llegan tus amigos con los que has quedado...) y no un entretenimiento serio de decir, me pongo con ello y le doy caña. Y es por eso que se nos escapa el dejarnos mas de unos pocos €, centimos incluso, en ese pasatiempo.
Por terminar, creo que si se le da una oportunidad, es una maquina que convence.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita

Hay 467 respuestas en ¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL