Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita

Fesfort1Hace 9 años32
Que obtengan la licencia de crash bandicoot y saquen exclusivos de este para vita, gta exclusivo de vita, KH/FF exclusivo, un juego basado en el universo de The Last of Us, un FIFA  que valga la pena, si opciones hay... otra cosa es que los directivos de turno la hayan condenado y no le hagan mucho caso
1 VOTO
TxapoteLMZ183Hace 9 años33
No.
1 VOTO
Leonidas33879Hace 9 años34
Esta condenada al fracaso,hace tiempo que ya no se la oye nada sobre ella y eso no es bueno,le están dando mayor importancia a la PS4.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años35
Sony tendra futruo siempre y cuando Sony se lo curre con su consola portátil, cosa que por el momento no esta haciendo. Es decir, el futuro de la PS VITA, depende únicamente de las decisiones que tome Sony.
Energy66681Hace 9 años36
Pues espero que dure como la psp, y mejore el sofware aunque para mi si tiene la calidad de killzone y uncharted creo que me basta! son brutales!
Supermariofan463147Hace 9 años37
Pienso que esta condenada al fracaso, aunque me gustaría pensar lo contrario, que ps vita fracase, nos viene mal, tanto a jugadores de Nintendo como de Sony
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años38
Está tan condenada como Wii U.
20 VOTOS
HeavenMask919Hace 9 años39
Para mi es la mejor consola portátil del mercado.  En todo sentido. Ademas de que para mi los juegos que tiene son muy buenos. Tengo mas de 30 juegos en formato físico de esta consola. Y he disfrutado cada uno. Ademas de querer comprar muchos otros en la psn pero sin dinero no puedo ja ja. 
Lo que sucede... es que el mercado solo quiere los mismos juegos de siempre... la misma moneda una y otra y otra vez... por eso la Nintendo 3ds vende tambien por que les da lo mismo una y otra vez (nota: tengo una 3ds). La gente pide lo mismo un gta un tal otro. Pero no ve los excelentes juegos que tiene como son freedom wars, toukiden, tearaway. Claro que también sony ha dicho y actuado de una mala manera con muchos indies y poco apoyo. Pero la gente también ha actuado mal ya que muchos ni siquiera se han dado el tiempo de revisar los juegos de la consola y aun dicen que tiene solo 10 juegos y solo actuan y piensan como una masa estupida que se base en comentarios ajenos. 

La consola tiene mucho futuro. Si los usuarios y Sony. Actuan de mejor forma de hoy en adelante para sacarla de ese mal momento en el que esta.
1 VOTO
Devil-gamer287Hace 9 años40
Malditos móviles ... desde luego es cierto que van a terminar enterrando a las portátiles . Pero ya no por los juegos (no se puede comparar jugar a un juego en móvil que en psvita) , ya solo la bazofia del whatsapp le quita posibles usuarios a las portátiles . La gente cuando sale de casa no se coge la psvita porque sabe que el tiempo libre que tengan lo van a emplear en el móvil , y los que no tengan la psvita obviamente piensan en esto y por eso no se la compran porque para jugar en casa ya tienes la sobremesa que es mucho mejor . Dicho esto también sony tiene algo de culpa en esta situación . Si en lugar de quedarse de brazos cruzados al menos hubieran hecho cosas para tratar de levantar las ventas ... pero es que da la sensación de que no han hecho nada (lo de la conexión con ps4 ni lo cuento porque para mi no tiene mucho sentido) . No sacan exclusivos potentes para la gran masa social como un GT , no hacen la consola compatible con los juegos de ps2 de la store , no añaden más clásicos de psone , no mejoran aspectos como el reproductor de video , no bajan el abusivo precio de las tarjetas de memoria ...
EDITADO EL 10-09-2014 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Anroyo46Hace 9 años41
A mi la consola me mola.
El único fallo, las tarjetas de memoria.
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años42
Pregunta: ¿Cómo ves el futuro de PS Vita?

Respuesta: Le pregunte a Shulk y me dijo que va a seguir fracasando.
Junigar172Hace 9 años43
La verdad es que en japon es muy exitosa porque vivo en japon y casi todos mis amigos la tienen pero como que en otros paises no esta funcionando bien :/ yo no la tengo y la verdad quiero una porque la he probado pero estoy esperando comprarme antes un juego y despues ver si lo compro o no.no le deseo el mal pero igual ps4 salva a la vita igual que 3ds salva a wii u pero almenos en wii u estan sacando buenos juegos proximoa pero en vita la verdad no hay juegos que me atraigan pero pensare en comprarla
Alberto-S1172917Hace 9 años44
Esta bien pero tiene que tener mejor catologo o mas sagas y mejoras a la consola
Armadillo951064Hace 9 años45
Los peores 300 euros gastados de toda mi vida. Me la compré allá por 2012 pensando que sería una digna sucesora de PSP, pero no. Pocos juegos he disfrutado (a excepción de persona 4, uncharted, y LBP). El futuro de la máquina es negro, parece que sony quiere convertirla en un mando de ps4, o en el mejor de los casos en un dispositivo para jugar indies. El problema de la Vita es sus juegos: están enfocados a los japos, y allí vende bien, pero en Occidente...
Lo que necesita la máquina es un AAA potente y que interese en Occidente, pero Sony parece haber jugado ya sus cartas.
Mark-99247Hace 9 años46
Antes de leer el artículo: NO
Después de leer el artículo: BUEEENO...NO
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años47
El futuro de Vita está en manos de Sony y sus desafortunadas últimas declaraciones no ayudan a mantener la esperanza. De momento está cumpliendo entre una parte reducida del público general (los que tienen preferencia hacia los productos de corte oriental) y mientras ese público esté satisfecho los demás poco tenemos que decir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita

Hay 467 respuestas en ¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL