Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita

Teseo012813Hace 9 años96
@Robfero
Mostrar cita
La falta de software es evidente, pero es la consecuencia de un fracaso desde su lanzamiento, para empezar, eligieron mal el pais y el software de lanzamiento, la comodidad juega un papel fundamental, y con el juego cruceta-botones (no con stick) me parecio mas comoda psp, los botones eran del tamaño normal, no empequeñecidos como en vita, los altavoces mal colocados, donde al usar los sticks tapaba el sonido,pero sobre todo su coste, no tenia memoria interna cuando se lanzo, y a diferencia de 3DS, requeria una tarjetas de memoria exclusivas, caras y obligatorias en algunos casos como, no eran los prometidos 250€+coste del juego con los que se esperaba para poder jugar titulos como Uncharted y no... por promociones que hubiera despues ya era tarde, y era una molestia esto que no hacia si no limitar mas su acceso al publico Un error tras otro, que si bien su enfoque hacia una experiencia mas completa al jugador, ha intentando aprovecharse de ello y le ha salido mal, metiendose en un agujero al principio que no ha hecho si no ahondarse mas tarde con la falta de software y apoyo.
Otro que no tiene idea del catalogo de PS Vita, a ver chaval espero iluminarte Sigan repitiendo la chorrada de que no tiene juegos
EDITADO EL 10-09-2014 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
Teseo012813Hace 9 años97
@Teseo01
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
La falta de software es evidente, pero es la consecuencia de un fracaso desde su lanzamiento, para empezar, eligieron mal el pais y el software de lanzamiento, la comodidad juega un papel fundamental, y con el juego cruceta-botones (no con stick) me parecio mas comoda psp, los botones eran del tamaño normal, no empequeñecidos como en vita, los altavoces mal colocados, donde al usar los sticks tapaba el sonido,pero sobre todo su coste, no tenia memoria interna cuando se lanzo, y a diferencia de 3DS, requeria una tarjetas de memoria exclusivas, caras y obligatorias en algunos casos como, no eran los prometidos 250€+coste del juego con los que se esperaba para poder jugar titulos como Uncharted y no... por promociones que hubiera despues ya era tarde, y era una molestia esto que no hacia si no limitar mas su acceso al publico Un error tras otro, que si bien su enfoque hacia una experiencia mas completa al jugador, ha intentando aprovecharse de ello y le ha salido mal, metiendose en un agujero al principio que no ha hecho si no ahondarse mas tarde con la falta de software y apoyo.
Otro que no tiene idea del catalogo de PS Vita, a ver chaval espero iluminarte Sigan repitiendo la chorrada de que no tiene juegos
2 VOTOS
Pleys2281Hace 9 años98
Le hace falta GTA, God of War, Metal Gear Solid, un Gran Turismo, un Uncharted golden abbys 2 que lleve al limite la potencia de PS vita, gravity rush 2, soul sacrifice 2 y varias IP's nuevas. Lo malo es que por desgracia tarde o temprano acabarian llevandolo a PS3/PS4...
MosqueGamer4944Hace 9 años99
Personalmente creo que no es un fracaso... en Japón, claro. Allí hay juegos buenísimos que en Occidentes muchos jugadores [i]jarcors[/i] acusan de [i]amariconados[/i] (palabras de muchos usuarios de 3DJuegos), pero que en realidad la mayoría de ellos tienen mejor argumento que muchísimos juegos occidentales. Ahora bien, en Occidente es un fracaso porque a Sony se la pela sacar o no juegos para la Vita (a pesar de que han llegado juegos buenísimos como Gravity Rush o Tearaway). Para ellos es como para las third-parties sacar juegos de Xbox One en Japón (aunque la Vita venda y venderá más en Occidente que Xbox One en Japón, a no ser que Xbox One comience a recibir juegos del gusto japonés). Tanto Microsoft en Japón como Sony en Occidente tienen que esforzarse por sacar adelante sus consolas (PS4 no porque sin casi ningún juego salvo Infamous: Second Son y poco más, ha vendido una barbaridad). Pero no creo que lo hagan, ni el uno ni el otro.

Resumen de mi mensaje. En Japón no es un fracaso, mientras que en Occidente sí. Si trajesen juegos como Digimon Story Cyber Sleuth (o Ciber Truth, como queráis llamarlo) a Occidente, PSVita iría bastante bien, la verdad. Yo, de hecho, lo compraría de salida.
Akibachan30176Hace 9 años100
@Teseo01
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
La falta de software es evidente, pero es la consecuencia de un fracaso desde su lanzamiento, para empezar, eligieron mal el pais y el software de lanzamiento, la comodidad juega un papel fundamental, y con el juego cruceta-botones (no con stick) me parecio mas comoda psp, los botones eran del tamaño normal, no empequeñecidos como en vita, los altavoces mal colocados, donde al usar los sticks tapaba el sonido,pero sobre todo su coste, no tenia memoria interna cuando se lanzo, y a diferencia de 3DS, requeria una tarjetas de memoria exclusivas, caras y obligatorias en algunos casos como, no eran los prometidos 250€+coste del juego con los que se esperaba para poder jugar titulos como Uncharted y no... por promociones que hubiera despues ya era tarde, y era una molestia esto que no hacia si no limitar mas su acceso al publico Un error tras otro, que si bien su enfoque hacia una experiencia mas completa al jugador, ha intentando aprovecharse de ello y le ha salido mal, metiendose en un agujero al principio que no ha hecho si no ahondarse mas tarde con la falta de software y apoyo.
Otro que no tiene idea del catalogo de PS Vita, a ver chaval espero iluminarte Sigan repitiendo la chorrada de que no tiene juegos
Todos esos juegos tienes?? que pasada!!! Yo la verdad es que los pocos que tengo los disfruto muchisimo. Yo me voy a pillar Arcana Heart 3, te lo recomiendo es un juego de lucha increible, es una pasada.
Pleys2281Hace 9 años101
@Teseo01
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
La falta de software es evidente, pero es la consecuencia de un fracaso desde su lanzamiento, para empezar, eligieron mal el pais y el software de lanzamiento, la comodidad juega un papel fundamental, y con el juego cruceta-botones (no con stick) me parecio mas comoda psp, los botones eran del tamaño normal, no empequeñecidos como en vita, los altavoces mal colocados, donde al usar los sticks tapaba el sonido,pero sobre todo su coste, no tenia memoria interna cuando se lanzo, y a diferencia de 3DS, requeria una tarjetas de memoria exclusivas, caras y obligatorias en algunos casos como, no eran los prometidos 250€+coste del juego con los que se esperaba para poder jugar titulos como Uncharted y no... por promociones que hubiera despues ya era tarde, y era una molestia esto que no hacia si no limitar mas su acceso al publico Un error tras otro, que si bien su enfoque hacia una experiencia mas completa al jugador, ha intentando aprovecharse de ello y le ha salido mal, metiendose en un agujero al principio que no ha hecho si no ahondarse mas tarde con la falta de software y apoyo.
Otro que no tiene idea del catalogo de PS Vita, a ver chaval espero iluminarte Sigan repitiendo la chorrada de que no tiene juegos
Tengo la PS Vita desde el primer dia, y puedes poner los juegos que te dé la gana, pero de calidad que valgan la pena y sean totalmente exclusivos de PS Vita HAY MUY POCOS. Y soy el primero que quiere que saquen juegazos porque se los compraria el dia uno, pero es que no los sacan. Y se pierde la razon a poner las imagenes de medio catalogo cuando se ponen juegos por poner, como el COD black ops Declassified, ¿en serio?, si eso es un insulto a los videojuegos, pero con tal de rellenar lo pones. Tambien te puedo poner el catálogo de juegos de moviles y hay miles, eso lo convierte en un "consola en condiciones"? yo creo que no. Tengo la PSP y yo me conformaba con que al menos tuvieran un catalogo parecido, pero no. Resumiendo, hay muy pocos exclusivos y de calidad que valgan la pena para comprarse PS Vita, y encima la lian trayendo juegos en ingles , esperemos que remonten las ventas y anuncien juegazos porque asi no vamos a ningun sitio
4 VOTOS
Monsi908209Hace 9 años102
Falta un monster Hunter, aun así yo creo que vita saldrá adelante
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años103
El problema es de Sony, ahora estan centrados en PS4, y si lo unico que quieren es vender las Ps vita para solo usarlo con el remote play o esas cosas no les va a servir de nada, el negocio con Ps vita les va muy mal, para que esten gastando mucho dinero en su fabricación que la dejen.
BigDaddy972323Hace 9 años104
A ver, los de Sony ya la han dado por muerta, solo faltais vosotros chicos xd
1 VOTO
Rohirrin3512Hace 9 años105
Pienso que los juegos orientales deberian fijarse tambien en occidente. Juegos como One Piece PW y Jump all star batle deberian publicarse aqui tambien en ingles aunque sea.
Carlosalonso14566Hace 9 años106
Si solo vende en japon,que es lo que pasa,desde luego no vende.Si sony se hubiera esforzado,podria luchar contra 3DS,pero con lo que ha hecho en occidente y decir que se estan centrando en PS4...
Seba-psx45Hace 9 años107
Sinceramente soy poseedor de una 3DS, consola que me ha sorprendido gratamente. Creo que a Sony y su PSVita aún le queda cuerda, pero, cómo competir con una portátil que ofrece, de forma exclusiva, a una de las sagas con más ventas desde hace casi 20 años? Sí, hablo de Pokémon. Es clara la diferencia técnica de PS Vita, pero a su vez la falta de ideas se hace notoria... A occidente no lo conquistarán con juegos de deportes, ni con juegos indie, lo van a conquistar cuando muestren una respuesta a todos los golpes de la gran N y de los móviles y tablets. Vamos, a todos nos gusta el salseo, no? 
Terumi1436Hace 9 años108
Pero que mierda es esta?
te gusta lo oriental?es tu consola
No te gusta lo oriental?no es tu consola
esque vaya payasada...no hace falta darle vueltas al asunto,hasta el articulo lo dice
2 VOTOS
Ra1denn455Hace 9 años109
@Teseo01 no tiene juegos, buenos...
Jakemate867
Expulsado
Hace 9 años110
Con la llegada de ps4 y las posibilidades que está le ofrece más los más de 200 juegos que ofrece el Plus diría yo que está tiene más vida que nunca
4 VOTOS
Pleys2281Hace 9 años111
@Terumi
Mostrar cita
Pero que mierda es esta? te gusta lo oriental?es tu consola No te gusta lo oriental?no es tu consola esque vaya payasada...no hace falta darle vueltas al asunto,hasta el articulo lo dice
Los que nos la compramos cuando salió nos prometieron todo tipo de juegos, todavia recuerdo que decian que iban a sacar un bioshock o que Rockstar estaba trabajando en ella entre otras cosas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita

Hay 467 respuestas en ¿Tiene futuro PS Vita? - PS Vita, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL