Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony concreta su lista de juegos para el Tokyo Game Show

Xelu2417055Hace 9 años64
@Alvaro210
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Alvaro210 deep down es free to play y a pegado un bajon en todo que da pena y hellblade es multi. Saludos
Hellblade es exclusivo de ps4 LISTO,deep down es un juegazo y punto.Y si quieres sigo tambien... te mandan saludos Destiny que es totalmente exclusivo ayi en japon,Yakuza 0,dragon quest,Persona 5,Disgea 5...etc y claro ayi teneis HALO 5,es mas e visto unas colas tan largas en japon por comprar la xbox one que duran dias....microsoft no puede con tanta DEMANDA
enseñame una noticia dnde diga que es exclusivo......de momento se esta desarrollando para ps4 porque solo hay 12 personas trabajando en el juego pero quedo bien claro.. Primero en ps4 y luego en pc y xbox
CheesierRain651485Hace 9 años65
Espero que muestren un buen gameplay de Revelations  2  
Alvaro2106626Hace 9 años66
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Alvaro210 deep down es free to play y a pegado un bajon en todo que da pena y hellblade es multi. Saludos
Hellblade es exclusivo de ps4 LISTO,deep down es un juegazo y punto.Y si quieres sigo tambien... te mandan saludos Destiny que es totalmente exclusivo ayi en japon,Yakuza 0,dragon quest,Persona 5,Disgea 5...etc y claro ayi teneis HALO 5,es mas e visto unas colas tan largas en japon por comprar la xbox one que duran dias....microsoft no puede con tanta DEMANDA
hellblade le pasa como al tombraider es un exclusivo temporal y deep down es un free to play exclusivo en ps4. Deja al xelu este que esta muy feliz con su kinect
Es verdad,creo que kinect vale mucho mas que incluso una ps4,tiene tanto juego que no se por donde elegir enserio...jajajajaj .Upss es verdad que solo tiene kinect sports rivals el juegazo de xbox one,en el que los chinos se vuelven locos por comprar este juego .
Xelu2417055Hace 9 años67
@Niggaps4madafaka la diferencia es que hellblade es third y ya se dijo que primero en ps4 y luego las demas y que tom raider noes third ya que microsoft esta en el desarrollo con muchísima gente y dinero xd. Y encima spencer dice que en el contrato...seria tonto si despues de desarrollar y pagar gran parte del juego hubiera dejado que salga en consolas play station. Pero tu a lo tuyo
Syure901Hace 9 años68
@Alvaro210
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Toda la mierda para psvita...aunque os duela,pero es verdad
pues lo siento mucho.........pero ni me duele y ni es verdad. buenos juegazos para la vita
Seguro...el unico que importare si no sale en europa sera digimon y poco mas.(aparte de freedom wars)Lo demas son ports de moviles y de un port de 3ds que tiene los graficos que tiene(son aceptables pero deja muco de desear)[b].Que tiene mas?[/b]Sigo esperando a que square enix,capcom,la misma sony y namco anuncien mas juegos porque sino mi psvita,se va a quedar otro año muerta de risa.(pero si traen el digimon me llevaria 2 o3 años sin comprar juegos solo con ese
Te haz visto la lista? The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II Phantasy Star Nova Dengeki Bunko Fighting Climax Gundam Breaker 2
@Blumatik
Mostrar cita
La gamescom es un reefrito de el E3 y el tokyo game show es un reefrito de la Gamescom, solo como novedad veo interesante el resident evil 2.
Claro como Ys,Disgaea,Persona,etc salieron todos en el S3 lel.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años69
Anda que no me gustaría ver en esa lista a FF XV, Kingdom Hearts III y The Last Guardian...

@Xelu24 deja de dar por culo anda y toma esto: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rise-tomb-raider-listado-para-reserva-playstation-3-playstation-4-84460[/url] Que ya sabemos que ese juego tiene de exclusivo lo mismo que fue en su día Mass Effect...
EDITADO EL 08-09-2014 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 9 años70
@Syure
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Toda la mierda para psvita...aunque os duela,pero es verdad
pues lo siento mucho.........pero ni me duele y ni es verdad. buenos juegazos para la vita
Seguro...el unico que importare si no sale en europa sera digimon y poco mas.(aparte de freedom wars)Lo demas son ports de moviles y de un port de 3ds que tiene los graficos que tiene(son aceptables pero deja muco de desear)[b].Que tiene mas?[/b]Sigo esperando a que square enix,capcom,la misma sony y namco anuncien mas juegos porque sino mi psvita,se va a quedar otro año muerta de risa.(pero si traen el digimon me llevaria 2 o3 años sin comprar juegos solo con ese
Te haz visto la lista? The Legend of Heroes: Sen no Kiseki II Phantasy Star Nova Dengeki Bunko Fighting Climax Gundam Breaker 2
@Blumatik
Mostrar cita
La gamescom es un reefrito de el E3 y el tokyo game show es un reefrito de la Gamescom, solo como novedad veo interesante el resident evil 2.
Claro como Ys,Disgaea,Persona,etc salieron todos en el S3 lel.
Y de esos llegaran a occidente....1 o ninguno.Enserio,no seais tan conformista Sony puede dar mucho mas.Pero solo quiere ganar dinero con ps4,psvita la deja de lado siempre,todas las sobras para psvita,habersi gravity rush dos no vaya aser para ps4/vita,sony ya dijo que adaptaria juegos de psvita y ps3 a ps4 porque los jugadores no pudieron jugarlo en su momento...yo solo aviso si vosotros os conformais con el control remoto y con 1 o2 juegos decentes al mes vamos mal.
EDITADO EL 08-09-2014 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Chema9322451Hace 9 años71
¿Pero de todos esos juegos anunciados para vita, cuántos saldrán de Japón? ¿1?¿2?
1 VOTO
Devilmaycry18376Hace 9 años72
@Lapuertanegra
Mostrar cita
Jo donde esta uncharted 4 r.r donda esta final fantasy xv .donde esta jak 4.bueno almenos habra algo de revelaciones 2.the order bloodborne.pero me esperaba until dawn..the last guardian.quisas sea sorpresa.pero ojala muestren uncharted 4 r.r
Esto es lo que se podra jugar en la conferencia no es la conferencua en si
Xelu2417055Hace 9 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AdherleyCruzo5942Hace 9 años74
@Alvaro210 Espera mas de ti  pero eres como los demás 
Alvaro2106626Hace 9 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Olmo--Sobrino212Hace 9 años76
A ver, siendo el tokyo game show no se si se guardaran cosas como un posible God of War 4, algo de gameplay del Uncharted 4, la confirmación del otro juego que desarrolla Naughty Dog, o sorpresas de un gusto menos nipon para otra feria mas occidental.

No obstante me encantaria, aunque creo que ya se ha confirmado que no será así, que se viera o se dieran fechas del FFXV y del Last Guardian. Y por otra parte, que nos sorprendan con la presentación de nuevas cosas... que poco anuncio de IP nuevas se han hecho, que me da la sensacion de que vivimos a remolque de lo que anunciaro algunas ferias pasadas...

pd. Si Kojima da un nuevo trailer del MGS V, seré feliz...
Alvaro2106626Hace 9 años77
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Alvaro210 Espera mas de ti pero eres como los demás
Es verdad tio,sony puede hacer las cosas mejores con ellas,y despues de esos juegos solo localizan 1 o 2 en digital y en ingles,para mi esto ya es muy indignante enserio esto ya a mi me cansa,no les cuesta nada traducirlos a español aunque sea.Esque si tu lo piensas....pS4 lleva 1 año solo y psvita casi tres ya,y en un año han sacado cosas mucho mejores en ps4 que en vita.En psvita,dijieron no vendemos eah pues indies y juegos japoneses.No se dignaron ni aintentarlo con juegos exclusivos como gta cosas asin que dijiera todo el mundo pues a por la vita,pero...esque hemos tenido que esperar para un AAA un año que es freedom wars...la planificacion con psvita ha sido patetica.Aunque me encanta,pero esto ya cansa.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años78
@Xelu24
Mostrar cita
tiempo al tiempo yo solo he dichi lo que dijo spencer. Si te jode...llora
Pero si Phil Spencer ya dijo que es temporal: [url]http://www.eurogamer.es/articles/2014-08-23-crystal-dynamics-confirma-exclusividad-temporaria-de-rise-of-the-tomb-raider[/url] Pero bueno oye si te hace feliz pensar lo contrario, animo! luego cuando salga en más plataformas no seré yo quien llore
EDITADO EL 08-09-2014 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años79
@Xelu24
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka la diferencia es que hellblade es third y ya se dijo que primero en ps4 y luego las demas y que tom raider noes third ya que microsoft esta en el desarrollo con muchísima gente y dinero xd. Y encima spencer dice que en el contrato...seria tonto si despues de desarrollar y pagar gran parte del juego hubiera dejado que salga en consolas play station. Pero tu a lo tuyo
Mira, aunque es harto difícil de comprender lo que escribes voy a ser bueno y voy a perder treinta segundo en ti. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/146009/38/rise-of-the-tomb-raider/llegara-primero-xone-x360/luego-estrenara-otras-plataformas/[/url] [url]http://blogocio.net/ninja-theroy-explica-por-que-hellblade-llegara-solo-a-playstation-4-no-79111/[/url] Ale! a dormir y a aprovechar el poco tiempo que queda para que se acabe las vacaciones. PD: 23 juegos para probar solo en PS4, una cifra cojonuda para los japos y con algunos recién anunciado como Revelations 2. Eso si, como en Morpheus este Summer Lesson lo nuevo de Tekken Team ahí es donde se juntaran los jugadores salidetes asiático. ¿Quien no quiere jugar con una colegiala en la realidad virtual?
EDITADO EL 08-09-2014 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony concreta su lista de juegos para el Tokyo Game Show

Hay 156 respuestas en Sony concreta su lista de juegos para el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL