Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1980

Top España: Minecraft, The Last of Us: Remasterizado y Tomadachi Life repiten liderato

[b]Top España: Minecraft, The Last of Us: Remasterizado y Tomadachi Life repiten liderato[/b]
Plants vs. Zombies: Garden Warfare para PS3 debuta en cuarto puesto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146450/0/ventas-espana/minecraft-lider/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft, Ventas y Ventas España
Norimaki2110Hace 9 años1
Sin ninguna duda tenemos muy buen gusto. 
6 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 9 años2
Siento vergüenza. Mucha.
30 VOTOS
Alv23103384Hace 9 años3
El gusto español a la hora de comprar un videojuego es tan exquisito, tan apabullante, excepcional.
1 VOTO
RaptorNeutron12210Hace 9 años4
He visto el Fifa en el TOP y me he llevado las manos a la cabeza...
Fromista7536Hace 9 años5
Mejor top 5 ever
Samuskiller24313321Hace 9 años6
Buen gusto si señor
[spoiler]sarcasni btw[/spoiler]
EDITADO EL 08-09-2014 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Shunzuke291Hace 9 años7
Todos hemos tenido infancia, no sé por qué sentís vergüenza de esa lista, a lo mejor a un tipo adulto no le gusta Minecraft y apuesta más por juegos más maduros, pero a un chaval más joven si le puede hacer ilusión tener su copia de Minecraft, por aquello de la diferencia de edad.
7 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años8
@RaptorNeutron
Mostrar cita
He visto el Fifa en el TOP y me he llevado las manos a la cabeza...
FIFA nunca falta.
AlexBrb20072Hace 9 años9
Tomodachi sigue vendiendo a estas alturas? Pues esperad a Fantasy Life entonces, a ver si llega al Nro. 1 
Por lo demás lo de siempre, hay que respetar los gustos de todos. Que son videojuegos, no hacen daño a nadie!
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años10
@Norimaki
Mostrar cita
Sin ninguna duda tenemos muy buen gusto.
Tal vez si viese a TLOU liderando el TOP español hace un año opinaría lo mismo que tú, pero solo de pensar que el puesto nº 2 lo posee un port de un título de PS3 me vengo abajo. Los consoleros de la octava generación no tienen mucho donde elegir todavía, es comprensible, pero joder: hay gente que se ha comprado dos veces el mismo juego. Ridículo.
EDITADO EL 08-09-2014 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
ByAceXx74689Hace 9 años11
Tranquilos que mañana sale Destiny para arreglar esto
5 VOTOS
RaptorNeutron12210Hace 9 años12
@Shunzuke
Mostrar cita
Todos hemos tenido infancia, no sé por qué sentís vergüenza de esa lista, a lo mejor a un tipo adulto no le gusta Minecraft y apuesta más por juegos más maduros, pero a un chaval más joven si le puede hacer ilusión tener su copia de Minecraft, por aquello de la diferencia de edad.
Sí, pero que esté en el Top 1 será por algo...
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años13
Joder, lo de Minecraft solo lo entendería si fuese en PC. Pero si cada vez que voy a una tienda me veo familias que lo compran a los peques de la casa, y encima estos los convencen por que tiene pantalla partida y se puede jugar con su hermano/a 

The Last Of Us es obvio, la consola no tiene casi catálogo, hasta yo terminé por caer en una suculenta oferta que encontré en reserva, aunque precisamente en ps4 Metro debería ser el triunfazo, son dos juegos que no se han disfrutado en ps3 (bueno, last light si, pero a lo pobre) y por 40 euros señores!

Lo de Tomodachi Life me sorprende, pensé que iba a ser la típica bazofilla que saca Ninty para los casuals, y está cosechando unas ventas de aupa.
RaptorNeutron12210Hace 9 años14
@RayTheBest
Mostrar cita
@RaptorNeutron
Mostrar cita
He visto el Fifa en el TOP y me he llevado las manos a la cabeza...
FIFA nunca falta.
Justo eso me hace sentir vergüenza.
Shunzuke291Hace 9 años15
@RaptorNeutron
Mostrar cita
@Shunzuke
Mostrar cita
Todos hemos tenido infancia, no sé por qué sentís vergüenza de esa lista, a lo mejor a un tipo adulto no le gusta Minecraft y apuesta más por juegos más maduros, pero a un chaval más joven si le puede hacer ilusión tener su copia de Minecraft, por aquello de la diferencia de edad.
Sí, pero que esté en el Top 1 será por algo...
Bueno, es una forma de verlo, yo veo los juegos como un hobby al alcance de todos, que algunos se sientan ofendidos por estas listas, la verdad, es síntoma de que determinadas personas se toman demasiado en serio este mundillo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Minecraft, The Last of Us: Remasterizado y Tomadachi Life repiten liderato

Hay 59 respuestas en Top España: Minecraft, The Last of Us: Remasterizado y Tomadachi Life repiten liderato, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL