Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1537

Los Sims 4 se estrena como el juego más vendido de la semana en el Reino Unido

[b]Los Sims 4 se estrena como el juego más vendido de la semana en el Reino Unido[/b]
Watch Dogs y Metro Redux ocupan la segunda y tercera posición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146451/0/sims-4/juego-mas-vendido-semana/reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Maxis y Los Sims 4
Leyenda0796737Hace 9 años1
Y por lo que estoy leyendo también es el que más esta decepcionando 
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 9 años2
Grand Theft Auto en el puesto 10 !!! increible ya veo que la gente le gusta mas los simuladores de vida,por eso la saga GTA no tiene tanto exito  
Zoroarck524Hace 9 años3
Para cuando me di cuenta lo que sacaron ya lo habia comprado  sabia que tendria que haber leido alguna noticia

el unico punto a favor que tiene este juego es que es jugable (o al menos esta bien optimizado)   no como el 3 que aun sin ninguna expancion la cantidad de errores y bugs que metian cada parche era vivir al limite jugar mas de 10 min sin guardar porque se congelaba a cada rato y ni te cuento cn expanciones  
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años4
Estas noticias ya cansan joder es que es lógico el juego nuevo que acabe de salir sera el mas vendido esa semana ademas que me contáis del reino unido esto es una web española por mi como si es el mas vendido en filipinas dejar ya de subir estas noticias que apestan
4 VOTOS
Baski765Hace 9 años5
Despues de ver como EA junto a Maxis han ido jodiendo al jugador de los Sims a base de expansiones y ultimamente la tienda para robar más y más dinero, cómo la gente sigue picando, es de lógica ver que van a hacer exactamente lo mismo con éste, y que van a sacar un porrón de expansiones cada cual más chorra que la anterior y como no, una tienda en la que poder gastarte más dinero... Pero sí, la gente sigue comoprando esto.. Luego dicen que hay crisis.

Saludos.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años6
Pues desde luego me parece mucho mejor este top que el visto en España.
Heavy-rock34181Hace 9 años7
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Grand Theft Auto en el puesto 10 !!! increible ya veo que la gente le gusta mas los simuladores de vida,por eso la saga GTA no tiene tanto exito
Pobrecillos los de Rockstar, que no tienen ni para un mendrugo de pan seco.
9 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años8
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Grand Theft Auto en el puesto 10 !!! increible ya veo que la gente le gusta mas los simuladores de vida,por eso la saga GTA no tiene tanto exito
Joder lleva 1 año en el top 10, te parecera poco
5 VOTOS
EgamerZero1865Hace 9 años9
Pobrecita esa gente, han sido estafados
Pablo54285854Hace 9 años10
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Grand Theft Auto en el puesto 10 !!! increible ya veo que la gente le gusta mas los simuladores de vida,por eso la saga GTA no tiene tanto exito
GTA tiene ya un año casí y aún está en el top 10 Yo pensaba que todo el mundo se los piratería, veo que algunos optaron por ser ellos los atracados
EDITADO EL 08-09-2014 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jan58924104Hace 9 años11
Es curioso que todos los avances de anteriores juegos de los Sims los quiten para los Sims 4 y la gente siga pagando 60 euros por el.

Me refiero a mascotas, universidades, compartir piso...cosas que añadieron en el 3 y que quitan en el 4 para volver a sacarlo de pago.
1 VOTO
Joseplay3605517Hace 9 años12
Cualquier juego le gana a watch dogs así que no es para tanto
Norimaki2110Hace 9 años13
@ViudaNegra
Mostrar cita
Estas noticias ya cansan joder es que es lógico el juego nuevo que acabe de salir sera el mas vendido esa semana ademas que me contáis del reino unido esto es una web española por mi como si es el mas vendido en filipinas dejar ya de subir estas noticias que apestan
A mi no me parece que apeste nada, si no te gusta la noticia no entres y mucho menos escribas en ella. A mi y a muchísima mas gente de este foro nos gustan este tipo de noticias. Gracias por la comprensión.
7 VOTOS
UltraKaijuHD58Hace 9 años14
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Grand Theft Auto en el puesto 10 !!! increible ya veo que la gente le gusta mas los simuladores de vida,por eso la saga GTA no tiene tanto exito
Que GTA V (el único que no me ha gustado de toda la saga) esté todavía esté después de casi un año en el top 10, no es precisamente para soltar comentarios como el suyo. A no ser que sea sarcasmo, en cuyo caso mejórelo.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 9 años15
@ViudaNegra
Mostrar cita
Estas noticias ya cansan joder es que es lógico el juego nuevo que acabe de salir sera el mas vendido esa semana ademas que me contáis del reino unido esto es una web española por mi como si es el mas vendido en filipinas dejar ya de subir estas noticias que apestan
Reino Unido es el referente europeo y representa gran parte de occidente. Ya de paso que hagan un tema con los más vendidos en tu ciudad, porque te da igual los más vendidos en la de al lado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 se estrena como el juego más vendido de la semana en el Reino Unido

Hay 52 respuestas en Los Sims 4 se estrena como el juego más vendido de la semana en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL