Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 94

The Book of Unwritten Tales 2 - Steam Early Access

1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años1
No conozco nada de este juego pero me encantan las aventuras gráficas. ¿Alguien me dice si la primera parte de este título es buena y merece ser jugada?
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años2
@123Marmota
Mostrar cita
No conozco nada de este juego pero me encantan las aventuras gráficas. ¿Alguien me dice si la primera parte de este título es buena y merece ser jugada?
[i][b] Me uno a vuestra petición...[/b][/i] Pero algo que podemos tener por seguro es que grandes dosis de humor no les falto con la primera entrega de esta aventura grafica [center]
[b]guiño guiño...[/b] [/center]
2 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años3
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
No conozco nada de este juego pero me encantan las aventuras gráficas. ¿Alguien me dice si la primera parte de este título es buena y merece ser jugada?
[i][b] Me uno a vuestra petición...[/b][/i] Pero algo que podemos tener por seguro es que grandes dosis de humor no les falto con la primera entrega de esta aventura grafica [center]
[b]guiño guiño...[/b] [/center]
Jajajajaja, ¡qué buena! El video ha estado genial . Con este video acrecentas mis ganas de saber más sobre este título. A ver si alguna alma caritativa que lo haya jugado nos despeja la duda y nos dice si el título merece la pena. A lo mejor no contesta nadie porque en toda la tarde nadie ha dicho nada, salvo tú . Gracias por compartir el video @JugonisMaximus, se agradece
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Book of Unwritten Tales 2 - Steam Early Access

Hay 3 respuestas en The Book of Unwritten Tales 2 - Steam Early Access, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL